Fuerzas Armadas de Brasil (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Arnaud
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 16 Sep 2009, 13:44

Mensaje por Arnaud »

que sin ser el mejor en cada ámbito


¿ De donde sacaste esto ? :evil:


Saludos


Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Mensaje por Brasil »

El plan OFICIAL de modernización de la Armada Brasileña

Para Ver a apresentação completa acesse esse link:
http://www.abinee.org.br/informac/arquivos/marin09.pdf

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


AD ASTRA PER ASPERA
Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Mensaje por Brasil »

Iris escribió:JUAJUAJUA,....... costar no cuesta nada, poco más y es la MB, la primera armada del mundo , con diferencia.,.... JAJAJA, ¡delirante!.

Brasil, tú desde luego no paras de hacernos reir, sigue, sigue.,...

.- Saludos. :lol:


Acho que não leu a fonte dos Slides: Coordenadoria do programa de reaparelhamento da Marinha. Y tu, quien eres?


Es oficial, no un delirio mio.


AD ASTRA PER ASPERA
Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Mensaje por Brasil »

Iris escribió:Pero es ¿qué no escarmientas, de ser el payaso del FMG?.

:lol: Saludos , simpático.


Yo no tengo ninguna llamada de la moderacion. Al contrario, tu tiene una por pagina. Logo vemos quien no se controla.


Volva al tema, y reprima su envidia, pues yo no le respondo mas, pues el MOD.9 esta de ojo =)


Saludos


AD ASTRA PER ASPERA
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3473
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Mensaje por Cartaphilus »

Es curioso. Veo la foro de un Hornet, pero no veo fotos de las Type 22 veteranas de las Malvinas que arrastran los mismos equipos que en 1982, ni veo fotos de las corbetillas clase Inhauma sin un triste SAM y un par de Bofors de los de toda la vida (no los Trinity ni nada por el estilo) como única defensa antiaérea. Tampoco veo fotos de los dos LSDs de los años 50, del LST también veterano de las Malvinas, de los buques de guerra de minas de diseño años 60...

Y paro, que me canso.


Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Mensaje por Brasil »

Cartaphilus escribió:Es curioso. Veo la foro de un Hornet, pero no veo fotos de las Type 22 veteranas de las Malvinas que arrastran los mismos equipos que en 1982, ni veo fotos de las corbetillas clase Inhauma sin un triste SAM y un par de Bofors de los de toda la vida (no los Trinity ni nada por el estilo) como única defensa antiaérea. Tampoco veo fotos de los dos LSDs de los años 50, del LST también veterano de las Malvinas, de los buques de guerra de minas de diseño años 60...

Y paro, que me canso.


El missil SAM es lo ASPIDE. Los Bofords son Trnity. Las Type 22 estan en processo de modernizacion.

Este es un proiyecto de modernizacion de la armada, para proyectar la futura imagen de Brasil. Vea que es un proyecto de largo prazo, que ya empezo con los NAPA de 500 ton y los NAPAOC de 1500, ademas de los submarinos, todos los contractos estan assinados.


Vea por si solo:
EDITADO POR EL MODERADOR
Por favor, no coloque todo el mensaje anterior nuevamente. Ocupa un espacio valioso. Sólamente resalte los más importante para su argumentación. Gracias.
Mod. 7.


AD ASTRA PER ASPERA
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3473
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Mensaje por Cartaphilus »

Brasil escribió:
Cartaphilus escribió:Es curioso. Veo la foro de un Hornet, pero no veo fotos de las Type 22 veteranas de las Malvinas que arrastran los mismos equipos que en 1982, ni veo fotos de las corbetillas clase Inhauma sin un triste SAM y un par de Bofors de los de toda la vida (no los Trinity ni nada por el estilo) como única defensa antiaérea. Tampoco veo fotos de los dos LSDs de los años 50, del LST también veterano de las Malvinas, de los buques de guerra de minas de diseño años 60...

Y paro, que me canso.


El missil SAM es lo ASPIDE. Los Bofords son Trnity. Las Type 22 estan en processo de modernizacion.



Saludos


En este último mensaje hay dos infracciones, que los moderadores verán rápidamente. Primero, SPAM, por poner un mastodóntico mensaje dos veces seguidas. Y luego, mentir descaradamente.

- Las Inhauma carecen de SAM. NO llevan Aspide
- Los cañones antiaéreos de las Inhauma son Bofors clásicos, no Trinity.


Traga tus mentiras con imágenes, majadero:


Aquí están tus "Trinity"

Imagen


¿Y los Aspide dónde están?

Imagen


Recuerda lo que dice el reglamento sobre mensajes indocumentados o deliberadamente falsos.


Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Mensaje por Brasil »

Cartaphilus escribió:- Las Inhauma carecen de SAM. NO llevan Aspide
- Los cañones antiaéreos de las Inhauma son Bofors clásicos, no Trinity.


Mi respuesta:
Brasil escribió:El missil SAM es lo ASPIDE. Los Bofords son Trnity. Las Type 22 estan en processo de modernizacion.


El missil SAM de la Armada es lo Aspide y los Boford son los Trinity, padron para las modernizaciones. Perdon, pero me refiro en la mesage, a la Classe Niteroi que fue modernizada:

Imagen



Imagen
Lançador óctuplo do sistema Albatros, para mísseis Aspide


Imagen
Reparo Bofors Mk.3, de 40mm, na Liberal


http://www.saorbats.com.ar/articulos/ModFrag.htm



Saludos


AD ASTRA PER ASPERA
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3473
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Mensaje por Cartaphilus »

No te vayas por la tangente. Yo dije que las Type 22 estaban tal cual Malvinas, y que las Inhauma no tenían SAM ni Trinity. Y tú dijiste que sí.

A las Niteroi ni las nombré.

Mentiste, y ahora intentas escaparte. Eres un personaje realmente triste, que se nutre de delirios y, sobre todo, mentiras.


Recapitulo para que el resto de foristas y moderadores vean el grado de delirio y falsedad del individuo. Yo dije:

ni veo fotos de las corbetillas clase Inhauma sin un triste SAM y un par de Bofors de los de toda la vida (no los Trinity ni nada por el estilo) como única defensa antiaérea.


Y el susodicho me responde:

El missil SAM es lo ASPIDE. Los Bofords son Trnity


No hablábamos de las Niteroi, ni de la Escuadra. Hablábamos de las Inhauma.


Mis imágenes te han dejado con el trasero al aire, de nuevo como lo que eres: un mentiroso con delirios de grandeza. Ni Aspides, ni Trinity, ni un ápice de realismo. ¿Es que no ves que nadie te toma en serio, y te has convertido en el bufón de la corte?

Anda, y vete con tus Aspide y tus Trinity imaginarios.


Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Mensaje por Brasil »

Cartaphilus escribió:No te vayas por la tangente. Yo dije que las Type 22 estaban tal cual Malvinas, y que las Inhauma no tenían SAM ni Trinity. Y tú dijiste que sí.

A las Niteroi ni las nombré.

Mentiste, y ahora intentas escaparte. Eres un personaje realmente triste, que se nutre de delirios y, sobre todo, mentiras.


Recapitulo para que el resto de foristas y moderadores vean el grado de delirio y falsedad del individuo. Yo dije:

ni veo fotos de las corbetillas clase Inhauma sin un triste SAM y un par de Bofors de los de toda la vida (no los Trinity ni nada por el estilo) como única defensa antiaérea.


Y el susodicho me responde:

[img]El%20missil%20SAM%20es%20lo%20ASPIDE.%20Los%20Bofords%20son%20Trnity[/img]


Mis imágenes te han dejado con el trasero al aire, de nuevo como lo que eres: un mentiroso con delirios de grandeza. Ni Aspides, ni Trinity, ni un ápice de realismo. Eres un auténtico cáncer pues sistemáticamente intoxicas al foro con tus mentiras y delirios. ¿Es que no ves que nadie te toma en serio, y te has convertido en el bufón de la corte?

Anda, y vete con tus Aspide y tus Trinity imaginarios.


Bueno, penses lo que quieres. Yo se lo que hable y quien soy. Y me basta.


Discuta sobre el tema, y no sobre aspiraciones de quien soy, pues usted, no es nadie para dicirlo.

No me importa lo que habla :D :D :D :D :D


Ademas:

"Pode-se, ainda, enumerar outras ações desenvolvidas no decorrer de 2008, a seguir
mencionadas:
- a obtenção de um navio regional, a ser empregado em Assistência Hospitalar nos
rios do Pantanal mato-grossense e que recebeu o nome de Navio de Assistência Hospitalar
(NAsH) “Tenente Maximiano”;
- a modernização de Fragatas da classe “Greenhalgh”; de Corvetas da classe
“Inhaúma”
; de Navios Hidrográficos; e do NAe “São Paulo”; e"

http://www.mar.mil.br/imprensa/arquivos ... ta_idd.pdf





Ahora, conoce la Barroso?:

Imagen

Evolucion Brasileña de las Inhauma. Sera la Base para la modernizacion de ellas:

Armamento:
Sistema de lançamento MM40L para 4 x EXOCET MM-40 Block II ou MM-40 Block III
2 lançadores de torpedos anti-submarinos Mk.32(3) - 6 x Alliant Techsystems MK-46 mod.5
1 canhão de 4,5 polegadas (114,3mm) L55 Mk 8 com alcance de 22km.
1 canhão BAE Systems Bofors Trinity Mk 3 40mm com alça optrônica EOS-400 e com alcance de 10km.



Saludos!


AD ASTRA PER ASPERA
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5054
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Mensaje por capricornio »

Sólo una salvedad a lo comentado por Cartaphilus. El Sir Galahad de la Marina Brasileña (Garcia D'Avila) es el construido tras la guerra de las Malvinas (entre 1984-1988) para sustituir a su homónimo, hundido durante el conflicto. Fue vendido a Brasil en diciembre de 2007, con alrededor de 20 años de antigüedad.
Un saludo


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3473
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Mensaje por Cartaphilus »

capricornio escribió:Sólo una salvedad a lo comentado por Cartaphilus. El Sir Galahad de la Marina Brasileña (Garcia D'Avila) es el construido tras la guerra de las Malvinas (entre 1984-1988) para sustituir a su homónimo, hundido durante el conflicto. Fue vendido a Brasil en diciembre de 2007, con alrededor de 20 años de antigüedad.
Un saludo


Además del Sir Galahad II, compraron uno de la primera serie sesentera, el Sir Bedivere, entregado en 1967.

La flota anfibia brasileña es para morirse de miedo: dos LSDs que entraronen servicio en 1956, un LST de 1967, otro LST de 1970, y lo más nuevo, el Sir Galahad II, que es del 87. Si a eso unimos al Sao Paulo de 1963, tenemos una fuerza de proyección jurásica, un auténtico chatarrero flotante.


capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5054
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Mensaje por capricornio »

En efecto, el Sir Bedivere, construido entre 1966-1967 y vendido a comienzos de 2009 con cerca de 42 años a cuestas.
Este buque se hizo famoso por la famosa foto de un Dagger sobrevolándolo durante la guerra de las Malvinas.
La Royal Fleet Auxiliary los denominaba a los "Sir" como LSL : Landing ship Logistic.
En Brasil fue nombrado como Almirante Saboia.
Y luego tienen los dos LSD clase Thomaston, el G-30 Ceara y el G-31 Río de Janeiro:
http://www.flickr.com/photos/diarioport ... 374437924/

Y el LST clase Newport, renombrado G-28 Mattoso Maia.

Es cierto que es una flota muy añosa (me recuerda a la flota anfibia española de 2 TA, 3 LST y 1 LPD de principio de los 80), pero si el mantenimiento fuese el adecuado, otorga a Brasil una cierta capacidad de proyección, diría que sin parangón en las Armadas de la zona.

Un saludo


Arnaud
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 16 Sep 2009, 13:44

Mensaje por Arnaud »

A las Niteroi ni las nombré.

Mentiste, y ahora intentas escaparte. Eres un personaje realmente triste, que se nutre de delirios y, sobre todo, mentiras.


Recapitulo para que el resto de foristas y moderadores vean el grado de delirio y falsedad del individuo. Yo dije:


No creo que sea mentiroso, és que no sabe escribir bién el español o interpretarlo, sin embargo ten en cuenta que también no se llama Maradona. :mrgreen:

- Las Inhauma carecen de SAM. NO llevan Aspide


Nunca llevaron Aspide, donde se escribio antes que las Inhauma llevan Aspide. :?:


¿ No és esto lo que escribio ?

El missil SAM de la Armada es lo Aspide y los Boford son los Trinity, padron para las modernizaciones. Perdon, pero me refiro en la mesage, a la Classe Niteroi que fue modernizada:


Las Niteroi si llevan Aspide.


Saludos


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25764
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Brasil escribió:Vea por si solo:

El plan OFICIAL de modernización de la Armada Brasileña

Para Ver a apresentação completa acesse esse link:
http://www.abinee.org.br/informac/arquivos/marin09.pdf

Imagen


Si es oficial, ¿Por qué no sale de la página del Ministerio de la Defensa? ¿O de la Marinha?

http://www.mar.mil.br/

Nótese el "mil.br" claramente ausente del enlace que nos dejas.

Me disculpas la franqueza Brasil, pero este PowerPoint huele a bulo, a embuste, a mentira y a delirio. Pero como todo en esta vida, cada quien es libre de creerse todas las mentiras que lo hagan sentir mejor. Yo en lo personal, hasta que no salga de la Marinha misma, o del Ministerio de la Defensa, o de boca del Presidente Lula no me creo nada. Y mucho menos cuando esta colección de afiebrados deseos va directamente en contra del documento oficial que si fué hecho público desde el Gobierno en Diciembre del 2008.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados