juan duns escribió:Lo que vengo escuchando en otro foro es que los F-1 jordanos vendrían a préstamo (como stop gap) para luego incorporar los Mirage 2000-5, de los que supuestamente hoy por hoy, no hay disponibilidad.
Alguien tiene información acerca de la disponibilidad actual de Mirage 2000?
Pues no se de donde sale ese rumor,pero los M2000-5 la Ada francesa los soltará cuando esten reventados dentro de bastantes años,osea que yo no esperaria mucho por ese lado.
Imagino que los franceses tendran un porrón de 2000 ochenteros a la espera de ser retirados segun vayan llegando los Rafale,pero deben tener un porrón de horas y no se como estarán las células.
Corren rumores de que andan buscando un comprador para los 2000-9 de los EAU,pero son carísimos de comprar y de operar.
F1 franceses,que yo sepa,quedan versiones de reconocimiento.No se hasta que punto habría que modificarlos para poder utilizarlos segun las necesidades argentinas.
Los F1 españoles,por lo comentado por mma en este mismo foro,económicamente sería una malísima opción,ya que habria que realizarles una gran visita para poder alargar la vida de la célula,y eso es mucho dinero para al final tener un avion setentero.