dacer escribió:Yo no he dicho que se pasen uno a uno, he dicho que las caracteristicas del primer tranche II no son las mimas que la del ultimo tranche II, y que de por medio o cuando sea, todos los tranche II seran iguales. Eso no implica que dia a dia esten actualizandose. Si no lo quieres entender, pues vale.
El que no lo quieres entender eres tu: he dicho que todos los aviones no son iguales, que los aviones ingleses llevan pod y los nuestros no. Me decis que si, que todos son iguales y al mismo tiempo me decis que no, que lo llevaremos en 2011. Todo lo demás es marear la perdiz sin responder a la pregunta, ¿podemos autoiluminar las laser ahora mismo, 31 de marzo de 2010?
Espero una respuesta. Sentado para no cansarme.
dacer escribió:.......
Bonitas fotos del pirate. ¿Puedes lanzar la bombita de marras con el? No. Así que como si me hubieras puesto una ristra de fotos de un deposito lanzable, otra salida por la tangente.
Vuelvo a preguntar, ¿podemos lanzar una bomba laser iluminandolo con el? Mira que es facil de responder, ¿si o no?
dacer escribió:Claro que importa, hay programas que salen problematicos y tardan en llegar, y otros que cuando llegan te das cuenta que no vas a ningun lado y desparacen, dejandote el bolsillo vacio.
Que feliz serias si hubiera sido el EFA el que desapareciera.
Ni mucho menos, no puedes estar mas equivocado. Y no se cuantas veces lo he dicho.
Pero para vosotros todo es blanco o negro, o se dice que el Efa es el mejor avión del mundo o estás deseando que desaparezca.
Pero bueno, ya que lo comentas, ¿el Efa es ese programa problematico que tarda en llegar? A ver si al final voy a tener razon y todo y estamos ante un programa lento hasta la desesperación.
dacer escribió:Tambien las hacen los F1, eso significa, que los F18 despues de su "pseudo-MLU" son una mierda?. No, significa, que no es necesario hacer despegar un EFA o un F18 para identificar un camion
Pues vaya descubrimiento, ¿lees lo que ponemos los demás? Porque es justo lo que yo habia dicho, que las sigue haciendo el F-1 diez años después de la fecha en que tenia que haber sido sustituido.
Y el F-18 también, para eso se compraron. Y las está haciendo desde el primer dia que llegó, cosa que no se puede decir de otros. La pena es que el F-1 tiene que seguir haciendolas a estas alturas.
¿cuanto tiempo estuvo haciendo alarmas el Phamtom una vez que llego su sustituto? Ni un dia, el Mirage lleva siete años haciendolas desde el 2000 esperando que su sustituto lo releve.
Pero vamos, sin problemas, con decir que estoy deseando que desaparezca asunto arreglado, todo es magnifico y maravilloso, el avión es lo mejor del mundo mundial, el Raptor es esto y aquello y no llevamos un retraso de quince años. Todo perfecto, dentro de quince años compraremos un avión con retraso para ponernos al mismo nivel que Marruecos hoy dia pero todo será estupendo. Al fin y al cabo como es nuestro no hay nada mejor que cerrar los ojos y decir que el Rey no está desnudo.