mma escribió:Ahora el que se ha perdido soy yo, ¿donde está ese Efa remozado?
El Efa que vamos a tener en 2020 es el Efa normal, el de toda la vida. De ese Efa remozado nadie ha oido hablar, es algo que ha salido aqui mismo pero Eads no ha dicho esta boca es mia en ningún momento.
Así que si el F-35 no es buena opción porque como está en pruebas ahora mismo está verde, ¿como está ese Efa que no existe ni en dibujos?
Pues habrá que preguntarle al MALOG que se había fumado cuando dijo aquello de versiones evolucionadas del Tifón para el FSCA...
jupiter escribió:Estaba la opción de Japón,pero por lo dicho por Tayun,pinta mal la cosa.
Por lo que dice Tayun y la gente de maclittle,EADS en la India esta repitiendo el mismo error.
Por ahí andan los últimos mensajes de herr Tayun. Y lo que dijo últimamente es que la cosa había cambiado profundamente...
Eso si, tenía un mosqueo importante. Pero por las “viejas propuestas”, no por las nuevas, que incluían de to...
Por mi parte esto nunca ha sido un furtivo si o furtivo no...
Ni tampoco un hecho aquí si o hecho fuera no...
Ni tampoco que el F-35 signifique cero ventajas...
Esto se trataría de un concurso con ambos aviones, porque tan malo es tragar Tifones, como que el F-35 se presente sin nada delante porque se dice que es “imposible” sacar nada bueno del Tifón
Aquí se ha mentado tantisimas veces al FACA, como si lo del F-35 fuera a ser lo mismo, y la pinta es precisamente la contraria, vamos que la idea de que sacar tajada del F-35 es complicada, no es en absoluto irreal:
Italy Pressuring U.S., Lockheed Over JSF Work
http://www.aviationweek.com/aw/generic/ ... line=Italy Pressuring U.S., Lockheed Over JSF Work
Y esencialmente mentira es tambien que del Tifón no puede salir nada. Del PAK-FA nadie ya duda, y lo que hay es un avión con mucho del Flanker, y con unos alabes del compresor que se ven a simple vista, en un VLO (si EADS presenta una maqueta así, la crucifican). Pero nadie pone en solfa la propuesta rusa... Todos damos por supuesto que con unos nuevos motores y unas entradas de aire en forma de Z o W, amén de unas TVC furtivizadas, ya tendrán un pata negra...
Pues eso es lo que yo quisiera.
Y si EADS no está por la labor, que la den...