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Ali Al Saachez
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Mensaje por Ali Al Saachez »

Francia adquiere ocho aviones militares CN-235 de EADS/CASA por 225 millones de euros.

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02/04/2010 (Infodefensa.com) París - La Dirección General del Armamento (DGA) del Ministerio de Defensa de Francia ha firmado un contrato para la adquisición de ocho aviones de transporte CN-295 del consorcio europeo EADS/CASA por 225 millones de euros, ante el retraso acumulado el desarrollo del A400M.

El contrato, suscrito el pasado día 25 de marzo, prevé la entrega de las aeronaves entre finales de 2011 y mediados de 2013, es decir el año de la incorporación a la flota del ejército francés de la primera unidad del A400M fabricado por Airbus Military. Los aviones serán montados en la línea de ensamblaje de la compañía en Sevilla.

"En línea con la decisión tomada por el Ministerio de Defensa a finales del año pasado en el comité de inversiones, la DGA ha solicitado ocho aviones de transporte táctico CASA CN-235", informó este organismo en un comunicado de prensa.

Los ocho nuevos CN-235 se unirán a la flota de 19 del mismo tipo en servicio en la Fuerza Aérea francesa y permitirán una mejor distribución de misiones entre la flota en servicio formada por C-160 de Transall, C-130 Hércules y CN-235 de CASA.

El director de la DGA, Laurent Collet-Billon, declaró en un comité parlamentario el pasado 24 de marzo que la actual flota de aviones de transporte solamente cubre el 25 por ciento de las misiones de transportes requeridas por las Fuerzas Armadas franceses y que, por tanto, era necesario tomar medidas de forma urgente

Los CN-235 es una plataforma polivalente que puede ser utilizada para transporte logístico, lanzamiento de paracaidista o traslado de personalidades. Transporta entre 40 pasajeros ó 50 toneladas, con una autonomía de 3.500.

Francia ha encargado 50 unidades del nuevo avión de transporte de EADS, el A400M, cuyo ensamblaje final se lleva a cabo en la planta de Airbus en Sevilla-, que irá recibiendo entre 2013 y 2024.

En agosto del año pasado, el Ejército del Aire francés consideró como "una prioridad" la compra de entre seis y doce aviones de transporte de tamaño medio ante el retraso del programa A400M. También dijo que evaluaba la posibilidad de adquirir tres aviones de transporte C-17 de Boeing o incluso C130J 'Super Hércules', fabricados por la compañía estadounidense Lockheed Martin.

http://www.infodefensa.com/esp/noticias ... de%20euros

Suerte.


Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
vet327
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Mensaje por vet327 »

Ali Al Saachez escribió:Francia adquiere ocho aviones militares CN-235 de EADS/CASA por 225 millones de euros.

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Los CN-235 es una plataforma polivalente que puede ser utilizada para transporte logístico, lanzamiento de paracaidista o traslado de personalidades. Transporta entre 40 pasajeros ó 50 toneladas, con una autonomía de 3.500.

.


50 toneladas ? :shock: mas bien 5 y pico no ?


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Iris
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Mensaje por Iris »

vet327 escribió:
Ali Al Saachez escribió:Francia adquiere ocho aviones militares CN-235 de EADS/CASA por 225 millones de euros.

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Los CN-235 es una plataforma polivalente que puede ser utilizada para transporte logístico, lanzamiento de paracaidista o traslado de personalidades. Transporta entre 40 pasajeros ó 50 toneladas, con una autonomía de 3.500.

.


50 toneladas ? :shock: mas bien 5 y pico no ?


Más bien creo que el CN-235 transporta algo menos

El CN-235 alcanza una velocidad máxima de crucero de 240 nudos con una carga de 3500 kg.

http://es.wikipedia.org/wiki/CASA_CN-235

.- Saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
Orel .
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Mensaje por Orel . »

Más bien creo que el CN-235 transporta algo menos

La carga maxima del CN-235 es de unas 6 toneladas. Otra cosa es que suela usar menos (como en todo avion de carga) pero esa es su capacidad.
Segun el propio enlace a la Wiki que das:
Carga: 5.950 kg


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moises
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Mensaje por moises »

US Air Force Eyes Service-Life Extensions for Older Fighters

By JOHN REED

U.S. Air Force Chief of Staff Gen. Norton Schwartz confirmed that the air service has begun stress tests on its fleet of F-16 Falcons to help determine how to keep several hundred of the jets airworthy through the end of the decade to hedge against delays in the delivery of the service's 1,763 F-35 Joint Strike Fighters.

"We're conducting destructive structural assessments on our F-16 and F-15 aircraft to make sure that our engineering estimates are accurate with respect to" the planes' remaining service lives, Schwartz told reporters after a March 31 Air Force Association-sponsored speech in Arlington, Va.

"I think it's pretty clear that our strategy is to pursue service-life extensions [SLEPs] to the extent that is affordable rather than purchase new generation four-and-a-half aircraft while we're working hard to bring on F-35," said Schwartz. "I do not think it is wise to dissipate the limited pool of resources available for F-35 by procuring less capable aircraft that will last as long" as the F-35s.

Some lawmakers are pressing the Air Force to buy new so called 4.5 generation fighters, such as Boeing's F-15SE Silent Eagle or Block-60 F-16s to prevent a fighter gap.

He went on to say that, if viable, SLEPs could cost the Air Force only 10 percent to 15 percent the cost of buying new fighters such as Boeing's F-15SE Silent Eagle or Block 60 F-16s. However, if the costs spike higher than those numbers, the service may have to rethink that plan. Still, Schwartz was adamant that the Air Force cannot afford to purchase new jets based on older designs if it wants to keep its F-35 buy on track.

"We do not think [it makes sense] to utilize precious procurement dollars to buy anything but fifth-generation aircraft," said Schwartz.

The Air Force is retiring 250 of its oldest F-15 Eagles, F-16 Falcons and a handful of A-10 Thunderbolts this year in a move expected to save $3.5 billion over the next five years.


traducción:

La Fuerza Aérea de EE.UU vislumbra extensiones de-Vida para cazas más antiguos

Por JOHN REED

Fuerza Aérea de EE.UU. Jefe de Estado Mayor el general Norton Schwartz confirmó que el servicio aéreo ha comenzado las pruebas de estrés de su flota de F-16 Falcon para ayudar a determinar cómo mantener a varios cientos de aeronavegabilidad de los aviones hasta el final de la década de protegerse contra los retrasos en la entrega de 1.763 del servicio F-35 Joint Strike Fighters.

"Estamos realizando las evaluaciones estructurales destructivas en nuestro F-16 y F-15 para asegurarse de que nuestras estimaciones son correctas de ingeniería con respecto a" la vida de los aviones de servicio restante, Schwartz dijo a los periodistas después de que un 31 de marzo la Fuerza Aérea patrocinado por la Asociación discurso en Arlington, Virginia

"Creo que está bastante claro que nuestra estrategia es seguir las extensiones de vida útil [SLEPs] en la medida en que sea asequible y no la generación de nueva compra de cuatro aviones y medio que estamos trabajando duro para llevar el F-35 , "dijo Schwartz. "Yo no creo que sea prudente para disipar el escaso caudal de recursos disponibles para el F-35 mediante la compra de aviones menos capaces que durará todo el tiempo" como el F-35s.

Algunos legisladores están presionando a la Fuerza Aérea para comprar nuevos llamados combatientes 4,5 generación, como el F-15SE Águila Boeing Silencio o en bloque y F-16 para evitar un vacío de combate 60.

Él continuó diciendo que, si fueran viables, SLEPs podría costar a la Fuerza Aérea sólo el 10 por ciento a 15 por ciento el costo de comprar nuevos cazas como el F-15SE Águila Boeing Silencio o bloque de 60 aviones F-16. Sin embargo, si los costos pico más alto que esos números, el servicio puede tener que repensar ese plan. Sin embargo, Schwartz fue firme en que la Fuerza Aérea no puede darse el lujo de comprar aviones nuevos basados en diseños antiguos si quiere conservar su F-35 comprar el buen camino.

"No creemos que [hace] sentido utilizar preciosos dólares de adquisiciones para comprar cualquier cosa menos aviones de quinta generación", dijo Schwartz.

La Fuerza Aérea se retira 250 de las más antiguas de su F-15 águilas, halcones F-16 y un puñado de A-10 Thunderbolts este año en una medida espera ahorrar 3,5 mil millones dólares en los próximos cinco años.

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CRS: Alt-Engine Could Reduce U.S. F-35 Buy

By JOHN REED

Continued funding for the F136 alternate engine for the F-35 Lightning II fighter jet is likely to reduce the number of jets the Pentagon can buy unless the program receives more money, according to a March 22 report by the Congressional Research Service.

"If alternate engine funds are allocated within the existing F-35 budget lines, other F-35 activities must be curtailed in favor of the alternate engine program," says the report, titled "F-35 Alternative Engine Programs: Background and Issues for Congress."

The report cites U.S. Marine Corps Maj. Gen. David Heinz, a former manager of the Joint Strike Fighter program, as saying that keeping the alternative engine program alive could force the Pentagon to cut 80 jets from the planned U.S. order of 2,443.

The report also warns against simply increasing the amount of money in the JSF program in order to buy the General Electric-Rolls Royce F136.

"Increasing the F-35 top line to account for the effects of increased alternate engine funding without" a similar increase in the Pentagon's total budget "would force the transfer for funds from other defense programs to the F-35," it says.

The Pentagon zeroed funding for the F136 in its 2011 budget request, but lawmakers continue to fight for the production of the second engine, arguing that the competition will improve contractor performance and provide a safety net against problems with the Pratt & Whitney F135 engine.

Pentagon officials have said numerous times that the second engine would be a distraction to a program already beset with delays and cost overruns. They say there is no financial justification for buying a second engine.


traducción:

CRS: Motor alternativo podría reducir compra de EE.UU. por el F-35

Por JOHN REED

financiación continuada para el motor F136 alternativo para el F-35 Lightning II de aviones de combate es probable que reduzca el número de aviones que el Pentágono puede comprar a menos que el programa recibe más dinero, según un informe de 22 de marzo por el Servicio de Investigación del Congreso.

"Si los fondos se asignan de motores alternativos dentro de las líneas existentes F-35 del presupuesto, otras actividades de F-35 debe quedar restringida a favor del programa de motores alternativos", dice el informe, titulado "F-35 Variante del motor Programas: Antecedentes y cuestiones de Congreso ".

El informe cita EE.UU. Cuerpo de Marines de mayor general David Heinz, un antiguo administrador del programa Joint Strike Fighter, diciendo que el programa de mantenimiento de motor alternativo de vida podría obligar al Pentágono a reducir 80 aviones de la prevista para EE.UU. de 2443.

El informe también advierte contra el simple aumento de la cantidad de dinero en el programa JSF con el fin de comprar el General Electric F136-Rolls Royce.

"El aumento de la F-35 línea superior para dar cuenta de los efectos del aumento de la financiación del motor sustituto, sin" un aumento similar en el presupuesto total del Pentágono "obligaría a la transferencia de fondos de otros programas de defensa para el F-35", dice.

La financiación del Pentágono a cero para el F136 en su solicitud de presupuesto para 2011, pero los legisladores siguen luchando por la producción del segundo motor, con el argumento de que la competencia mejorará el rendimiento del contratista y una red de seguridad contra los problemas con el motor Pratt & Whitney F135.

Funcionarios del Pentágono han dicho en numerosas ocasiones que el motor de segunda sería una distracción para un programa que ya está plagado de retrasos y sobrecostos. Ellos dicen que no hay justificación financiera para la compra de un segundo motor.

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Oman 'wants to buy' Eurofighter planes from the UK

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Number 10 said at this stage it was unable to confirm the number of Eurofighter planes - known in the UK as Typhoons - being bought.

The prime minister's spokesman said the sale will help secure British jobs and "further enhance the strong strategic relationship between the UK and Oman".

The aircraft are partly being built by BAE systems.

The company, which makes the aircraft with European partners, said: "Oman is a country with which we have a long and valued relationship and we stand ready and willing to support any requirement it has."

Meanwhile, shadow defence minister Gerald Howarth said if a contract was signed, it would "demonstrate that the Typhoon is one of the leading swing role combat aircraft in the world".

"It is a tribute to Britain's defence industry, which we are keen to support," he added.

Typhoon planes are being built jointly by the governments of the UK, Germany, Italy and Spain.

The aircraft is already in service and the UK is committed to taking 232 of the 600 plus aircraft, which is the largest individual order.


traducción:

Omán quiere comprar "aviones Eurofighter del Reino Unido

Número 10, dijo que en esta etapa no pudo confirmar el número de aviones Eurofighter - conocido en el Reino Unido como tifones - se compra.

El portavoz del primer ministro dijo que la venta le ayudará a crear puestos de trabajo británicos y "mejorar aún más la fuerte relación estratégica entre el Reino Unido y Omán".

Los aviones son parte está siendo construido por BAE Systems.

La compañía, que hace que la aeronave con sus socios europeos, dijo: "Omán es un país con el que tenemos una relación larga y valorada y estamos listos y dispuestos a apoyar cualquier requerimiento que tiene."

Mientras tanto, la sombra de ministro de Defensa Gerald Howarth dijo que si se firmó un contrato, sería "demostrar que el Typhoon es uno de los aviones de combate swing principal papel en el mundo".

"Es un homenaje a la industria de defensa de Gran Bretaña, que estamos dispuestos a apoyar", agregó.

aviones Typhoon se están construyendo en forma conjunta por los gobiernos del Reino Unido, Alemania, Italia y España.

El avión está ya en servicio y el Reino Unido se compromete a tomar el avión 232 de 600 más, que es el mayor pedido individual.

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Developing world has launched 'arms race': think-tank

STOCKHOLM — Developing countries have embarked on a dangerous "arms race" with huge sums ploughed into combat aircraft in unstable parts of the world in the past five years, a top defence think-tank has said.

The Stockholm International Peace Research Institute (SIPRI) said in an annual report to appear Monday that global arms sales had soared 22 percent in the period from 2005 to 2009 compared to 2000 to 2004.

Imports of combat aircraft accounted for 27 percent of the volume in the last five years.

"Orders and deliveries of these potentially destabilising weapon systems have led to arms race concerns in the following regions of tension: the Middle East, North Africa, South America, South Asia and South East Asia," it said.

According to the expert in charge of the report, Paul Holtom, resource-rich countries were setting the trend by using their earnings to build out their combat aircraft fleets.

"Neighbouring rivals have reacted to these acquisitions with orders of their own. One can question whether this is an appropriate allocation of resources in regions with high levels of poverty," he added.

In the case of South America, the institute found arms imports "were 150 percent higher during the last five years compared to the beginning of the millennium.

"We see evidence of competitive behaviour in arms acquisitions in South America," said SIPRI Latin America expert Mark Bromley.

"This clearly shows we need improved transparency and confidence-building measures to reduce tension in the region."

Brazil is currently looking to buy 36 combat aircraft with the French-made Rafale, Sweden's Gripen and the US F/A-18 in the running for the contract.

South East Asia also saw a dramatic increase between 2005 and 2009 with Malaysia ramping up its arms imports by 722 percent, Singapore 146 percent and Indonesia 84 percent.

The increase in arms imports to Singapore made the island country the first member of ASEAN to make SIPRI's list of top 10 biggest arms importers since the end of the Vietnam war, giving the nation seventh place overall.

"The current wave of South East Asian acquisitions could destabilise the region, jeopardising decades of peace," said SIPRI Asia expert Siemon Wezeman.

Vietnam has also been busy building up its military capabilities, ordering submarines and long-range combat aircraft in 2009.

Like Singapore, Algeria made it into the list of top ten biggest arms importers for the first time with the ninth place.

The United States kept its position as the world's biggest arms exporter, accounting for 30 percent of global volume. The Asia Pacific region took in 39 percent of US arms exports followed by the Middle East with 36 percent.

Combat aircraft made up 40 percent of Russian exports of conventional weapons and 39 percent of US deliveries.


traducción:

El mundo en desarrollo ha puesto en marcha "carrera armamentista": grupo de reflexión

ESTOCOLMO países - en desarrollo se han embarcado en una peligrosa "carrera armamentista" con enormes sumas de dinero se estrelló contra aviones de combate en regiones inestables del mundo en los últimos cinco años, una defensa superior de reflexión ha dicho.

El Stockholm International Peace Research Institute (SIPRI) dijo en un informe anual a aparecer el lunes que las ventas mundiales de armas se había disparado un 22 por ciento en el período 2005 a 2009 en comparación con 2000 a 2004.

Las importaciones de aviones de combate, representando 27 por ciento del volumen en los últimos cinco años.

"Los pedidos y las entregas de estos sistemas de armas potencialmente desestabilizadores han suscitado la preocupación de la carrera de armamentos en las siguientes regiones de tensión: el Oriente Medio, África del Norte, América del Sur, Asia del Sur y Sudeste de Asia", dijo.

Según el experto a cargo del informe, Paul Holtom, los países ricos en recursos se ajuste la tendencia mediante el uso de sus ingresos a construir sus flotas de aviones de combate.

"Rivales vecinos han reaccionado a estas adquisiciones con las órdenes de los suyos. Cabe preguntarse si se trata de una asignación adecuada de recursos en las regiones con altos niveles de pobreza", agregó.

En el caso de América del Sur, el instituto encontró la importación de armas "eran 150 por ciento más alto durante los últimos cinco años en comparación con el comienzo del milenio.

"Vemos indicios de un comportamiento competitivo en la adquisición de armas en América del Sur", dijo el SIPRI América Latina experto Marcos Bromley.

"Esto demuestra claramente que necesitamos una mayor transparencia y medidas de fomento de la confianza para reducir la tensión en la región".

Brasil está buscando para comprar 36 aviones de combate con los franceses-hizo Rafale, el Gripen de Suecia y el F/A-18 de EE.UU. en la lucha por el contrato.

Asia Sudoriental también vio un aumento espectacular entre 2005 y 2009 con Malasia el aumento gradual de sus importaciones de armas por 722 por ciento, Singapur e Indonesia 146 por ciento 84 por ciento.

El aumento de las importaciones de armas a Singapur a la isla el primer país miembro de la ASEAN que integraron la lista del SIPRI de los mayores importadores de armas top 10 desde el final de la guerra de Vietnam, dando a la nación el séptimo lugar general.

"La actual ola de adquisiciones del Sur de Asia Oriental podría desestabilizar la región, poniendo en peligro décadas de paz", dijo el SIPRI Asia expertos Siemon Wezeman.

Vietnam también ha estado ocupada construyendo sus capacidades militares, ordenando a los submarinos y aviones de largo alcance de combate en 2009.

Al igual que Singapur, Argelia lo hizo en la lista de los mayores importadores de armas diez por primera vez con la novena posición.

Estados Unidos mantuvo su posición como el mayor exportador mundial de armas, que representa el 30 por ciento del volumen mundial. La región de Asia Pacífico tuvo en el 39 por ciento de las exportaciones de armas de EE.UU. seguido de Oriente Medio con el 36 por ciento.

Aviones de combate compuesto por un 40 por ciento de las exportaciones rusas de armas convencionales y el 39 por ciento de las entregas de EE.UU..

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Air Force gives Gripen fighter a second chance

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Sweden’s futuristic medium fighter, the Gripen NG, has been given a second chance in the $11 billion contest to select a Medium Multi-Role Combat Aircraft (MMRCA) for the Indian Air Force (IAF). The Ministry of Defence (MoD) has asked Gripen International, which last month failed to send the Gripen NG fighter for trials in India on the dates allotted by the IAF, to send the fighter for trials in the middle of May.

Business Standard had reported, on March 9, that Gripen International had sent older Gripen-D fighters for trials because the Gripen NG was held back in Sweden for improvements for the Swedish Air Force. Technically, that was a violation of the terms of the competition.

But senior IAF officers have told Business Standard that they would not allow a legalistic interpretation of rules to narrow their options. Explains a senior air marshal who is involved in the decision-making, “We have a time window until the middle of this year, during which each of the six fighters in the tender are undergoing three stages of trials and inspections. As long as the Gripen NG is ready for trials within that period, we will evaluate the aircraft. All six vendors will have a level-playing field”.

Besides the Gripen NG, the other fighters being evaluated by the IAF are — the F/A-18 Super Hornet; the F-16IN Super Viper; the Dassault Rafale; the Eurofighter Typhoon; and the MiG-35. While all but the MiG-35 are already in service, the Gripen NG is still under development. Just a single ‘demonstrator’ aircraft has been built to prove its capabilities. Next year, Gripen will build the first Gripen NG prototype.

Gripen International has welcomed the MoD’s decision. Gripen’s India campaign head, Eddy de la Motte, told Business Standard, “Our plan was always to bring the (Gripen NG) demonstrator to India. The Swedish government’s sudden tasking is being completed right now. We will soon be ready to go to India and we will provide the IAF with maximum opportunity to evaluate the fighter”.

The first of these opportunities will come next week, when an IAF team travels to Sweden to evaluate the Gripen’s firing of a ‘Beyond Visual Range’ air-to-air missile. It is learnt that Gripen International will make the Gripen NG demonstrator available to IAF pilots, if they wish to fly it in Sweden next week. If the IAF accepts the offer, it will be the first time an Indian pilot flies the Gripen NG, albeit with a Swedish ‘safety pilot’ in the rear cockpit.

While Gripen International expresses confidence in their fighter, it now faces trials in conditions hotter (and, therefore, more unfavourable) than all the other contenders. IAF sources reveal that the Gripen-D performed well in last month’s trials; despite that, the Gripen NG will be put through a full battery of tests, including high altitude testing in Ladakh.

The Gripen NG is significantly more capable than the Gripen-D. It has a more powerful GE-414 engine; it carries more fuel and, therefore, has greater range; and, with 10 hard points for weaponry, the Gripen NG has extra teeth. It will also come with a new AESA radar, electronic warfare equipment, and upgraded avionics.

Senior IAF officers, while happy with these features, also highlight the Gripen NG’s downside: A high level of US electronics, weaponry, and the GE-414 engine. And, the F-16IN and the Gripen NG are the only two single-engine aircraft in the contest, which places them at a disadvantage in terms of reliability.


traducción:

Fuerza Aérea dá una segunda oportunidad al avión de combate Gripen

combate futurista medio de Suecia, la GN Gripen, se ha dado una segunda oportunidad en el concurso de 11 mil millones dólares para seleccionar un medio Multi Role Aviones de combate (MMRCA) para la Fuerza Aérea India (IAF). El Ministerio de Defensa (MoD) ha pedido Gripen International, que el mes pasado no pudo enviar el caza Gripen NG para los ensayos en la India en los plazos señalados por la IAF, para enviar el luchador por los ensayos en el medio de mayo.

Business Standard informó, el 9 de marzo, que Gripen Internacional había enviado combatientes más viejos Gripen-D para los ensayos debido a que el Gripen GN se llevó a cabo en Suecia para la mejora de la Fuerza Aérea Sueca. Técnicamente, eso era una violación de los términos de la competencia.

Pero altos funcionarios de la IAF han dicho Business Standard que no se pueda hacer una interpretación legalista de las normas para reducir sus opciones. Explica un mariscal de aire de alto rango que participa en la toma de decisiones, "Tenemos una ventana de tiempo hasta mediados de este año, durante el cual cada uno de los seis combatientes en la oferta son sometidos a tres etapas de los ensayos e inspecciones. En tanto el GN Gripen está listo para las pruebas en ese plazo, se evaluará la aeronave. Los seis vendedores tendrán una igualdad de condiciones ".

Además de la GN Gripen, los combatientes se están evaluando otros por la IAF son - el F/A-18 Super Hornet, el F-16 pulgadas Super Viper, el Dassault Rafale, el Eurofighter Typhoon, y el MiG-35. Si bien todos pero el MiG-35 ya están en servicio, la GN Gripen está todavía en desarrollo. aeronaves Sólo un manifestante única "ha sido construido para probar sus capacidades. El año que viene, Gripen construirá el primer prototipo de Gripen NG.

Gripen Internacional ha acogido con satisfacción la decisión del Ministerio de Defensa. Gripen cabeza en la India campaña, Eddy de la Motte, dijo a Business Standard, "Nuestro plan era llevar siempre el demostrador (Gripen NG) a la India. tareas repentina, el gobierno sueco se está terminando ahora. Pronto estará listo para ir a la India y le proporcionaremos la IAF con la máxima oportunidad para evaluar el combatiente ".

La primera de estas oportunidades será la próxima semana, cuando un equipo de la IAF viaja a Suecia para evaluar disparar el Gripen de un "más allá del alcance visual de misiles" aire-aire. Se enteró de que el Gripen Internacional hará la demostración Gripen GN a disposición de los pilotos de la IAF, si quieren volar en Suecia la próxima semana. Si la FIA acepta la oferta, será la primera vez que un piloto indio moscas Gripen NG, aunque con un piloto de seguridad sueca "en la cabina trasera.

Mientras Gripen Internacional expresa su confianza en su combate, se enfrenta ahora pruebas en condiciones de más calor (y, por tanto, más desfavorable) que todos los otros contendores. fuentes de la IAF revelan que el Gripen-D obtenido buenos resultados en los ensayos del mes pasado, a pesar de eso, la GN Gripen será puesto a través de una batería completa de pruebas, incluidas las pruebas de altura en Ladakh.

La GN Gripen es mucho más capaz que el Gripen-D. Cuenta con un más potente motor de GE-414, que lleva más combustible y, por tanto, tiene mayor alcance, y, con 10 puntos duros para el armamento, la GN Gripen tiene dientes extra. También vendrá con un nuevo radar AESA, equipos de guerra electrónica y aviónica mejorada.

Altos oficiales de la IAF, al mismo tiempo contento con estas características, también destacan la baja de la GN Gripen: Un alto nivel de la electrónica de EE.UU., las armas, y el motor GE-414. Y, el F-16 pulgadas y el Gripen GN son los dos únicos aviones de un solo motor en el concurso, que les sitúa en desventaja en términos de fiabilidad.

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Pakistan Air Force validates fighter operations from motorways

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Islamabad, April 2 – The Pakistan Air Force (PAF) Friday successfully validated its concept of fighter operations from motorways and highways when its two fighter aircraft landed on a motorway.

The historic landmark was achieved as part of the ongoing High Mark-2010 exercise.

After landing, the aircraft were refuelled, rearmed and re-launched, Associated Press of Pakistan reported.

While the point where the two aircraft touched down was not specified, it was believed to be somewhere on the Islamabad-Lahore motorway or that linking the capital with Peshawar.

High Mark-2010, launched March 15, is the PAF’s biggest war game in five years and covers the the entire country from Skardu in the north till the Arabian Sea in the south.

According to a PAF spokesman, ‘the ever changing geo-political environment in the region demands change in the employment concepts and doctrinal changes in the application of air power with emphasis on joint operations’.

‘High Mark-2010 would provide the PAF an opportunity to validate these concepts that are vital for the overall defence of the country,’ he added.

To this end, the spokesman said, High Mark-2010 is aimed at conducting operations in a near-realistic tactical environment while integrating new inductions and providing role-oriented training to the combat and support elements of the force.

‘The exercise is designed to achieve stipulated objectives with special emphasis on exposing PAF combat crew to simulated air battles based on contemporary concepts,’ he added.

The exercise includes joint operations with extensive participation from the Pakistan Army and Pakistan Navy that would further enhance joint operations, integration and cooperation amongst the three services, the spokesman said.

New inductions like the JF-17 Thunder aircraft that has been jointly developed with China and force multipliers such as the Saab-2000 airborne early warning and control aircraft and air-to-air refuellers are participating in the exercise for the first time.


traducción:

Fuerza Aérea de Pakistán valida las operaciones de combate de las autopistas

Islamabad, 2 de abril - La Fuerza Aérea de Pakistán (PAF) Viernes validado con éxito su concepto de operaciones de combate de las autopistas y carreteras, cuando sus dos aviones de combate cayó en una autopista.

El hito histórico se logró como parte del curso alto-2010 Marcos ejercicio.

Después de aterrizar, el avión se reabasteció, rearmados y re-lanzado, de The Associated Press de Pakistán.

Si bien el punto en que la aeronave aterrizó dos no se ha especificado, se cree que en algún lugar de la autopista Islamabad-Lahore o que une la capital con Peshawar.

Elevado margen de beneficio de 2010, puso en marcha el 15 de marzo es el más grande del PAF juego de guerra en cinco años y cubre todo el país la totalidad de Skardu, en el norte hasta el Mar Arábigo en el sur.

Según un portavoz de la FAP, "el siempre cambiante entorno geo-político en la región exige el cambio en los conceptos de empleo y los cambios doctrinales en la aplicación de la fuerza aérea, con énfasis en operaciones conjuntas.

'High Marcos-2010 proporcionaría la FAP la oportunidad de validar estos conceptos que son vitales para la defensa integral del país », añadió.

Con este fin, dijo el portavoz, los altos márgenes-2010 tiene por objeto llevar a cabo operaciones en condiciones tácticas casi realista, mientras que la integración de nuevas inducciones y capacitación de rol orientado a la lucha y elementos de apoyo de la fuerza.

"El ejercicio está diseñado para alcanzar los objetivos estipulados con especial énfasis en la exposición de la tripulación de lucha contra el FAP al aire simuladas batallas basadas en conceptos contemporáneos», añadió.

El ejercicio incluye operaciones conjuntas con una amplia participación del Ejército y la Armada de Pakistán Pakistán que aumentaría aún más las operaciones conjuntas, la integración y la cooperación entre los tres servicios, dijo el portavoz.

inducciones otras nuevas, como el avión JF-17 Thunder que ha sido desarrollado conjuntamente con China y multiplicadores de fuerza, como el Saab-2000 aerotransportado de alerta temprana y control de aeronaves y Abastecedores de carburante aire-aire están participando en el ejercicio por primera vez.

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Russia pledges to continue arms deliveries to Venezuela

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CARACAS, April 3 (RIA Novosti) - Russia will continue deliveries of military equipment to Venezuela to help the Latin American country boost its national defense, Prime Minister Vladimir Putin said on Saturday.

"We will continue to support the development of the armed forces of Venezuela. As you know, Russia has already delivered the most efficient Su-30 heavy fighters and other military equipment to Venezuela," Putin said at a joint news conference after a meeting with Venezuelan President Hugo Chavez in Caracas.

The Russian prime minister arrived in Venezuela on Friday for talks on a range of issues including military-technical cooperation and joint business projects primarily in the energy sphere.

Putin said that Russia was ready to grant Venezuela a $2.2-bln loan, which Chavez had requested during his visit to Moscow last year.

At least part of this loan could be used for the purchase of over 90 T-72 tanks and an unspecified number of Smerch multiple rocket launchers, or even diesel-powered submarines and S-300 air defense systems.

Since 2005, Venezuela has bought $4 billion worth of Russian weapons, including warplanes, helicopters, and Kalashnikov assault rifles.

No new military-technical agreements were signed on Friday but Russia delivered the last four of 38 Mi-17 military transport helicopters earlier purchased by Venezuela.

Chavez, whose domestic and international policies have been lately criticized by the country's opposition, says Venezuela needs to boost its defenses to protect its oil riches from a possible U.S. attack.


traducción:

Rusia se compromete a seguir las entregas de armas a Venezuela


CARACAS, 3 abr (RIA Novosti) - Rusia continuará las entregas de equipos militares a Venezuela para ayudar al país latinoamericano incrementar su defensa nacional, el primer ministro Vladimir Putin, dijo el sábado.

"Vamos a seguir apoyando el desarrollo de las fuerzas armadas de Venezuela. Como usted sabe, Rusia ya ha entregado los más eficientes Su-30 cazas pesados y otros equipos militares a Venezuela", dijo Putin en una conferencia de prensa conjunta tras una reunión con El presidente venezolano, Hugo Chávez, en Caracas.

El primer ministro ruso llegó a Venezuela el viernes para sostener conversaciones sobre una serie de cuestiones, incluida la cooperación técnico-militar y los proyectos conjuntos de negocios principalmente en el ámbito de la energía.

Putin dijo que Rusia estaba dispuesta a conceder a Venezuela un préstamo de US $ 2,2 millones, que había pedido a Chávez durante su visita a Moscú el año pasado.

Al menos parte de este crédito podría utilizarse para la compra de más de 90 tanques T-72 y un número indeterminado de lanzadores de cohetes Smerch múltiples, o incluso submarinos diesel y sistemas de defensa S-300 del aire.

Desde 2005, Venezuela ha comprado US $ 4 mil millones de armas rusas, incluyendo aviones de combate, helicópteros y fusiles de asalto Kalashnikov.

No hay nuevos acuerdos técnico-militar fueron firmados el viernes, pero Rusia entregó los últimos cuatro de 38 helicópteros Mi-17 de transporte militar a principios adquiridos por Venezuela.

Chávez, cuya legislación y las políticas internacionales han sido últimamente criticado por la oposición del país, dice que Venezuela debe reforzar sus defensas para proteger sus riquezas de petróleo de un posible ataque de EE.UU..

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Aircraft maker pushing exports of spy drones

Associated Press
04/03/2010

TOKYO — The U.S.-made RQ-4 Global Hawk spy plane looks like an upside-down double-decker bus with wings, flies slowly, offers zero leg room — and is one of the most coveted pieces of military technology in the world.

Impressed by its successes in combat for the U.S. Air Force in Iraq and Afghanistan, countries around the globe are lining up to buy the unmanned "drone" aircraft to bolster their own intelligence abilities, despite concerns that exports might send sensitive technology into the wrong hands.

Some experts said the export of the planes could also heighten tensions with countries like China, Iran and Russia — who could be the subject of closer observation and perceive the drones' operations as offensive threats.

Undaunted by such concerns, Northrop Grumman, the producer of the Global Hawk, just wrapped up an Asian tour in Tokyo with a full-sized mock-up and says that along with Japan other countries considering adding the plane to their air forces are South Korea, Australia, Singapore, Britain, Spain, New Zealand and Canada.

Germany has already contracted for a variant called the EuroHawk to be delivered this year.

"That you're going to see a lot more of these airplanes is the bottom line," said Curtis Orchard, vice president Japan for Northrop Grumman Corp. Aerospace Systems. "There is still a `boutiquey' feeling now, but there is going to be widespread usage."

Along with the armed Predator, the Global Hawk, which does not carry weapons, is one of the most successful of the new generation of drones, or Unmanned Aerial Systems, and has become a staple of Air Force operations in Afghanistan and Iraq.

The aircraft is increasingly being used for civilian responses to natural disasters or for scientific research. It recently flew disaster relief missions in support of the Haiti earthquake, providing thousands of images to recovery and relief agencies.

But military operations are where the plane has made its biggest mark.

Since its introduction 11 years ago, the Global Hawk has put in 40,000 flight hours — 75 percent of that in combat. It can fly at altitudes of 60,000 feet (18,300 meters) for more than 32 hours at a time, meaning that it can carry out a wide range of of intelligence, surveillance and reconnaissance missions above most countries' defenses that would not be possible with manned aircraft.

"The Air Force just can't get enough of the Global Hawk," said Gemma Loochkartt, the Global Hawk Communications representive for Northrop Grumman Aerospace Systems, in San Diego, California.

She said the Global Hawk fleet is now 21 planes finished or under construction, and that was likely to grow substantially.

Spy capabilities and the relatively low cost — $5 million for a Predator and $30 million for a Global Hawk, compared to $85 million for the manned Joint Strike Fighter, which is still in development — have made top-of-the-line drones an attractive option for U.S. allies.

Japanese defense officials, for example, have said they are looking into introducing the plane in their next 5-year military plan as a means of watching neighboring North Korea, which is well within the Global Hawk's 10,000-nautical mile (16,000-kilometer) range.

South Korea is believed to be interested in acquiring them for similar use.

But Northrop Grumman's sales effort is a delicate one — the Global Hawk is the most sophisticated spy drone in the Air Force, and not all want to share the eye-in-the sky edge the U.S. now enjoys. The political stakes are also high — North Korea, China, Russia and other countries are not likely to welcome spy planes loitering off their coast.

"I think there is a concern, not just in Asia but wherever the spy planes might be sold, of increased tensions if exports are given the go-ahead," said Takehiko Yamamoto, a professor of international relations at Tokyo's Waseda University. "China, Russia and others would perceive it as a potentially offensive capability. For Japan, I think it is a bad idea."

Drone technology is tightly regulated, as is also the case with stealth fighters such as the F-22, which also has brought interest from Japan and other potential buyers around the world but has been red-lighted for export by Congress.

Sales of the drones are controlled under the Missile Technology Control Regime, a pact among 34 countries that is meant to limit the spread of missile technology and the proliferation of weapons of mass destruction.

Defense Secretary Robert Gates told the Senate Appropriations Committee in March that he shared the fears that drone technology could get into the wrong hands, citing in particular terrorist groups. But he also noted that potential adversaries — particularly Iran — are already developing their own drone fleets, and said sharing technology with allies would be in Washington's best interest.

Orchard acknowledged that the international restrictions remain a major hurdle in building an international market for drones.

"It is a significant issue," Orchard said. "But the Global Hawk is not armed, so that makes it a little easier."

Analyst Lance Gatling, of the Tokyo-based Nexil Research, said exports to close U.S. allies are almost inevitable.

"Someone is always going to complain when someone else buys a system like the Global Hawk," he said. "There certainly are sensitive technologies. It definitely has an impact on any country's ability to observe someone else."

But, he added, "it's a capability the U.S. wants them to have."


traducción:

El fabricante de aviones y la exportación de aviones espía

Associated Press
04/03/2010

TOKIO - Los hechos en Estados Unidos RQ-4 Global de avión espía Hawk se parece a un autobús al revés de dos pisos con alas, vuela lentamente, ofrece cero espacio para las piernas - y es una de las piezas más codiciadas de la tecnología militar en el mundo.

Impresionado por sus éxitos en el combate para la Fuerza Aérea de EE.UU. en Irak y Afganistán, países de todo el mundo están haciendo fila para comprar el helicóptero no tripulado "" aeronaves para reforzar sus capacidades de inteligencia propia, a pesar de la preocupación de que las exportaciones de tecnología sensible podría enviar en las manos equivocadas .

Algunos expertos dijeron que la exportación de los aviones también podrían aumentar las tensiones con países como China, Irán y Rusia - que podrían ser objeto de una observación más detenida y percibir las operaciones de los aviones teledirigidos "como una amenaza.

Sin dejarse intimidar por tales preocupaciones, Northrop Grumman, el productor de los Global Hawk, acaba de concluir una gira por Asia en Tokio con una de tamaño completo maqueta y dice que junto con Japón en otros países considerando añadir el avión para sus fuerzas aéreas son Corea del Sur , Australia, Singapur, Gran Bretaña, España, Nueva Zelanda y Canadá.

Alemania ya ha contratado para una variante llamada EuroHawk que se entregarán este año.

"Eso va a ver mucho más de estos aviones es el resultado final", dijo Curtis Huerta, vicepresidente de Northrop Japón Sistemas Grumman Corp. Aerospace. "Todavía hay un boutiquey` 'sintiendo ahora, pero no va a ser de uso generalizado ".

Junto con el Predator armados, el Global Hawk, que no lleva armas, es una de las más exitosas de la nueva generación de aviones teledirigidos, o los sistemas aéreos no tripulados, y se ha convertido en un elemento básico de operaciones de la Fuerza Aérea en Afganistán e Irak.

El avión está incrementando su uso para civiles respuestas a los desastres naturales o para la investigación científica. Recientemente, voló misiones de socorro en apoyo del terremoto Haití, proporcionando miles de imágenes a la recuperación y los organismos de socorro.

Pero las operaciones militares, donde el avión ha hecho su mayor marca.

Desde su introducción hace 11 años, el Global Hawk, ha puesto en 40.000 horas de vuelo - 75 por ciento de los que en el combate. Puede volar a una altura de 60.000 pies (18.300 metros) durante más de 32 horas a la vez, lo que significa que puede llevar a cabo una amplia gama de la inteligencia, vigilancia y misiones de reconocimiento por encima de las defensas mayoría de los países que no sería posible con hombre aeronaves.

"La Fuerza Aérea no puede conseguir bastante de el Global Hawk", dijo Gemma Loochkartt, el Global Hawk representante de Comunicaciones de Northrop Grumman Aerospace Systems, en San Diego, California.

Ella dijo que la flota Global Hawk es ahora de 21 aviones terminados o en construcción, y que era probable que aumente considerablemente.

Espía las capacidades y el costo relativamente bajo - $ 5 millones para un Predator y $ 30 millones para un Global Hawk, en comparación con $ 85 millones para la dotación Joint Strike Fighter, que todavía está en desarrollo - han hecho zánganos tope de la línea-un atractivo opción para los aliados de EE.UU..

Las autoridades japonesas de defensa, por ejemplo, han dicho que están estudiando la introducción del avión en su próximo plan militar de 5 años como medio de observación de la vecina Corea del Norte, que está dentro millas 10.000 millas marinas que el Halcón Global (16.000 kilómetros) Gama .

Corea del Sur se cree que es interesado en adquirirlos para uso similar.

Pero el esfuerzo de ventas de Northrop Grumman es una cuestión delicada - el Global Hawk es el avión no tripulado espía más sofisticados en la Fuerza Aérea, y no todos quieren compartir el ojo-en-el borde del cielo los EE.UU. ahora disfruta. Los riesgos políticos también son altos - Corea del Norte, China, Rusia y otros países no puedan dar la bienvenida a los aviones espías merodeando frente a sus costas.

"Creo que hay una preocupación, no sólo en Asia, pero siempre que los aviones espía puede ser vendidos, de aumento de las tensiones, si las exportaciones dado el visto bueno," dijo Takehiko Yamamoto, profesor de relaciones internacionales en la Universidad Waseda de Tokio. "China, Rusia y otros lo perciben como una capacidad potencialmente ofensivo. Para Japón, creo que es una mala idea."

Zángano tecnología está estrechamente regulada, como es también el caso con los combatientes del stealth como el F-22, que también ha traído el interés de Japón y otros compradores potenciales de todo el mundo, pero ha sido iluminado de rojo para la exportación por el Congreso.

Las ventas de los zánganos son controlados en el marco del Régimen de Control de Tecnología de Misiles, un pacto entre 34 países que está destinado a limitar la propagación de la tecnología de misiles y la proliferación de armas de destrucción masiva.

El secretario de Defensa Robert Gates dijo al Comité de Apropiaciones del Senado en marzo que compartía los temores de que la tecnología drone podría conseguir en las manos equivocadas, citando en particular los grupos terroristas. Pero también señaló que los adversarios potenciales - en particular Irán - ya están desarrollando sus propias flotas drone, y dijo compartir la tecnología con los aliados sería en el mejor interés de Washington.

Huerta reconoció que las restricciones internacionales siguen siendo un obstáculo importante en la construcción de un mercado internacional de aviones teledirigidos.

"Es un tema importante", dijo Huerta. "Sin embargo, el Global Hawk no está armado, por lo que lo hace un poco más fácil."

Analistas Lance Gatling, de la Investigación con sede en Tokio Nexil, dijo que las exportaciones para cerrar los aliados de EE.UU. son casi inevitables.

"Siempre hay alguien va a quejarse cuando alguien compra un sistema como el Global Hawk", dijo. "Ciertamente son tecnologías sensibles. Definitivamente tiene un impacto sobre la capacidad de cualquier país para observar a otra persona."

Sin embargo, agregó, "es una capacidad de los EE.UU. quiere que tenga."


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IAF verifying MiG-27 fleet's flight worthiness

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NEW DELHI (PTI): Over a month after they were grounded, a major chunk of Indian Air Force's MiG-27 fighter aircraft fleet was still not flying as only the trainer version of the aircraft have been cleared for operations, Air Chief Marshal P V Naik said here.

"As far as MiG-27s are concerned, the trainer version is still flying as it has a different engine. As far as other engines are concerned, we are going into more details as whether any more checks are required or it is ready to fly," he told reporters here.

The IAF had grounded its entire MiG-27 aircraft fleet for checks following a crash near Hashimara in February, 2010 in which an ace fighter pilot was killed.

It had also ordered examination of the aircraft following preliminary report of the Court of Inquiry suggesting that the mishap could have taken place due to failure of "low pressure turbine blades", a problem tackled only at the overhaul or fourth line servicing stage.

The IAF flies around 160 MiG-27 swing-wing aircraft, used for both air-to-air and ground attacks in eight of the existing 33.5 squadrons.

Asked if there was a need to increase the patrolling in the Gulf of Aden in view of increased incidents of piracy there, the Air Force Chief said, "We should protect our assets. At what scale, that we have to sit and decide.”


traducción:

IAF verificar mérito de vuelo MiG-27 flota

NUEVA DELHI (PTI): Más de un mes después de haber sido conectado a tierra, una parte importante de los MiG indios de la Fuerza Aérea-27 flota de aviones de combate aún no estaba volando tan sólo la versión de entrenamiento de la aeronave se ha talado para las operaciones, comandante supremo de las fuerzas aéreas PV Naik dicho aquí.

"En cuanto a MiG-27 se refiere, la versión de entrenador sigue volando ya que tiene un motor diferente. En cuanto a motores se refiere, vamos a entrar en más detalles como si todos los controles más son necesarios o que esté listo para volar , "dijo a los periodistas aquí.

La FAI había tierra a su MiG-27 toda la flota de aviones de control después de un accidente cerca de Hashimara en febrero de 2010 en el que murió un piloto de caza de la ECA.

Se había ordenado también el examen de la aeronave tras el informe preliminar de la Comisión de Investigación que sugiere que el accidente podría haber tenido lugar debido a la falta de "bajo presión de las hojas de la turbina", un problema planteado sólo en la revisión o la línea de la cuarta fase de mantenimiento.

La IAF moscas alrededor de 160 aviones MiG-27 de geometría variable, usado tanto para aire-aire y ataques terrestres en ocho de los actuales 33,5 escuadrones.

Cuando le preguntaron si había una necesidad de aumentar el patrullaje en el Golfo de Adén en vista de aumento de los casos de piratería allí, el Jefe de la Fuerza Aérea, dijo, "Tenemos que proteger nuestros activos. ¿A qué escala, y que tenemos que sentarnos y decidir."

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The Growing Threat Of The U.S. Army Air Force

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April 4, 2010: Last year, the U.S. Army received the first production models of its Sky Warrior MQ-1C UAVs. Two years ago, two of the prototypes were sent to Iraq for testing. That was a success, and four MQ-1Cs are now operating in Iraq, supplanting the smaller Shadow 200s. Four MQ-1Cs will go to Afghanistan in a few months. Currently, the MQ-1Cs cost $8 million each, but this will go down to $6 million as more are manufactured.

The MQ-1Cs are slightly larger Predators, and are being used for missions formerly performed by Shadow 200, and other large army UAVs. The big difference is that Sky Warrior can carry weapons (like Hellfire missiles.) Thus the army will be using missile firing, fixed wing combat aircraft, something it has not been able to do for many decades (since the U.S. Air Force was created out of the old U.S. Army Air Force in the late 1940s). The air force has accepted, for the moment, that unmanned aircraft are not the sole preserve of the air force, and the army is taking that and building a new air force for itself.

The air force is not happy about the army having a large force of armed UAVs. Many air force generals believe the army should not have the MQ-1C, or at least not use them with weapons. That has already caused some spats in the Pentagon over the issue, but a recent purge and reshuffle of the senior air force leadership, by the Secretary of Defense, makes it appear that the army will be left alone to build its new robotic air force. At least for the moment.

Back in the 1950s, after a decade of bickering, the Department of Defense ordered the army to stick with helicopters, while the air force got all the fixed wing aircraft. But UAVs have no pilots in them and the army does not consider them part of the half century old deal. So the army is again flying armed aircraft, in addition to the armed helicopters it has always had. The army argument is that these larger UAVs work better for them if they are under the direct control of combat brigades. The air force sees that as inefficient, and would prefer to have one large pool of larger UAVs, that could be deployed as needed. This difference of opinion reflects basic differences in how the army and air force deploy and use their combat forces. The army has found that a critical factor in battlefield success is teamwork among members of a unit, and subordinate units in a brigade. While the air force accepts this as a critical performance issue for their aircraft squadrons, they deem it irrelevant for army use of UAVs. Seeing army MQ-1Cs doing visual and electronic reconnaissance and firing missiles at ground targets, the air force sees itself losing control of missions it has dominated since its founding in 1948.

Currently, the army has about 200 of these larger UAVs, most of them 350 pound Shadow 200s. These carry day and night cameras, and laser designators, but usually no weapons. Most of the new army heavy UAVs delivered over the next five years will carry missiles, and by 2015, the army will have over 500 of them. The army currently has thousands of much smaller micro-UAVs. The air force does not bother too much with these, as they fly too low to bother air force aircraft, and are not armed.

The army has been quietly building its new "army air force" for a while. Four years ago, the army quietly bought twenty Predator type UAVs (called Sky Warrior Alpha) from the same firm that manufactures the Predator and Sky Warrior. These were in Iraq for over two years, mainly for counter-IED work with Task Force Odin. The one ton Sky Warrior Alpha can carry 450 pounds of sensors and 300 pounds of weapons, and a few of them have fired Hellfire missiles. Sky Warrior Alpha is, officially, the I-Gnat ER, which is based on a predecessor design of the Predator, the Gnat-750, and an improved model, the I-Gnat (which has been in use since 1989). The I-Gnat ER/ Sky Warrior Alpha looks like a Predator, but isn't. In terms of design and capabilities, they are cousins.

The MQ-1C Sky Warrior weighs 1.5 tons, carries 300 pounds of sensors internally, and up to 500 pounds of sensors or weapons externally. It has an endurance of up to 36 hours and a top speed of 270 kilometers an hour. Sky Warrior has a wingspan 56 feet and is 28 feet long. The Sky Warrior can land and take off automatically, and carry four Hellfire missiles (compared to two on the Predator), or a dozen smaller 70mm guided missiles. The original MQ-1 Predator is a one ton aircraft that is 27 feet long with a wingspan of 49 feet. It has two hard points, which usually carry one (107 pound) Hellfire each. Max speed of the Predator is 215 kilometers an hour, max cruising speed is 160 kilometers an hour. Max altitude is 25,000 feet. Typical sorties are 12-20 hours each. A Sky Warrior company has 115 troops, 12 Sky Warrior UAVs and five ground stations. The army plans to equip each combat brigade with a Sky Warrior company.

As its model number (MQ-1C) indicates, Sky Warrior is a Predator (MQ-1) replacement. The U.S. Air Force had planned to replace its MQ-1s with MQ-1Cs, but later choose to buy only larger Reapers. The Sky Warrior was developed by the army, which wants at least 500 of them.

The third member of the Predator family is the MQ-9 Reaper. This is a 4.7 ton, 36 foot long aircraft with a 66 foot wingspan that looks like the MQ-1. It has six hard points, and can carry 1,500 pounds of weapons. These include Hellfire missiles (up to eight), two Sidewinder or two AMRAAM air-to-air missiles, two Maverick missiles, or two 500 pound smart bombs (laser or GPS guided.) Max speed is 400 kilometers an hour, and max endurance is 15 hours. The Reaper is considered a combat aircraft, to replace F-16s or A-10s.


traduccion:

La creciente amenaza de la Fuerza Aérea del Ejército de Estados Unidos

4 de abril 2010: El año pasado, el Ejército de los EE.UU. recibió los modelos de producción de su primera Cielo UAV MQ-1C Guerrero. Hace dos años, dos de los prototipos fueron enviados a Iraq para la prueba. Eso fue un éxito, y cuatro MQ-1Cs operan actualmente en Irak, suplantando a la más pequeña sombra de 200s. Cuatro MQ-1Cs irán a Afganistán en unos meses. Actualmente, el costo MQ-1Cs 8 millones dólares cada uno, pero esto pasará a $ 6 millones a medida que más se fabrican.

El MQ-1Cs depredadores son ligeramente más grandes, y están siendo utilizados para las misiones desempeñadas anteriormente por Sombra 200, y otros vehículos aéreos no tripulados gran ejército. La gran diferencia es que Sky Warrior pueden llevar armas (como misiles Hellfire.) Así, el ejército va a utilizar lanzamiento de misiles, aviones de combate de ala fija, algo que no ha sido capaz de hacer por muchas décadas (desde la Fuerza Aérea de los EE.UU. fue creado a partir del antiguo Ejército de los EE.UU. la Fuerza Aérea a finales de 1940). La fuerza aérea ha aceptado, por el momento, que los aviones no tripulados no son del dominio exclusivo de la fuerza aérea y el ejército que está tomando y la creación de una nueva fuerza aérea por sí misma.

La fuerza aérea no está contento con el ejército que tiene una fuerza grande de vehículos aéreos no tripulados armados. Muchos generales de la fuerza aérea creen que el ejército no debería tener el MQ-1C, o al menos no utilizarlos con las armas. Eso ya ha causado algunas disputas en el Pentágono por el tema, pero una purga reciente y reorganización de la dirección de la fuerza aérea superior, por el Secretario de Defensa, hace que parezca que el ejército se quedó solo para construir su nueva fuerza aérea robótica. Al menos por el momento.

Ya en la década de 1950, tras una década de disputas, el Departamento de Defensa ordenó al ejército seguir con helicópteros, mientras que la fuerza aérea tiene todas las aeronaves de ala fija. Pero los pilotos no tienen vehículos aéreos no tripulados en ellos y el ejército no los considera parte del medio siglo antiguo convenio. Así que el ejército vuelve a volar aviones armados, además de los helicópteros armados que siempre ha tenido. El argumento del Ejército es que estos vehículos aéreos no tripulados más grandes funcionan mejor para ellos si están bajo el control directo de las brigadas de combate. La fuerza aérea que ve como ineficiente, y preferiría tener un gran número de grandes vehículos aéreos no tripulados, que podrían aplicarse, según sea necesario. Esta diferencia de opinión refleja las diferencias básicas en la forma en que el ejército y la fuerza aérea de desplegar y utilizar sus fuerzas de combate. El ejército ha encontrado que un factor crítico en el campo de batalla éxito es el trabajo en equipo entre los miembros de una unidad, y las unidades subordinadas en una brigada. Mientras la fuerza aérea acepta esto como un problema de rendimiento crítico para escuadrones sus aeronaves, lo consideran irrelevantes para el uso del ejército de los UAV. Viendo del ejército haciendo MQ-1Cs reconocimientos visuales y electrónicos y disparar misiles contra objetivos en tierra, la fuerza aérea se ve perder el control de las misiones que ha dominado desde su fundación en 1948.

En la actualidad, el ejército cuenta con unos 200 de estos vehículos aéreos no tripulados más grande, la mayoría de ellos 350 libras 200 Sombra. En ellas se recogen día y noche cámaras, y designadores láser, pero por lo general sin armas. La mayoría de los vehículos aéreos no tripulados pesados nuevo ejército entregado en los próximos cinco años llevará a misiles, y para 2015, el ejército tendrá más de 500 de ellos. El ejército tiene actualmente miles de mucho menor micro-vehículos aéreos no tripulados. La fuerza aérea no se preocupa demasiado con ellos, mientras vuelan demasiado bajo como para molestar a las aeronaves de la Fuerza Aérea, y no están armados.

El ejército ha ido creando silenciosamente su nueva "fuerza aérea del ejército" por un tiempo. Hace cuatro años, el ejército en silencio compró veinte vehículos aéreos no tripulados Predator tipo (llamado Sky Warrior alfa) de la misma empresa que fabrica el Predator y el guerrero del Cielo. Estos estaban en Irak desde hace más de dos años, principalmente para el trabajo de lucha contra el IED con Grupo Odin. El Sky Warrior una tonelada alfa puede llevar 450 libras de sensores y 300 libras de armas, y algunos de ellos habían disparado misiles Hellfire. Sky Warrior Alpha es, oficialmente, la I-ER Mosquito, que se basa en un diseño predecesor del Predator, el Mosquito-750, y un modelo mejorado, el I-Mosquito (que ha estado en uso desde 1989). El ER I-Mosquito / Sky Warrior Alfa se parece a un Predator, pero no lo es. En términos de diseño y capacidades, que son primos.

El MQ-1C Sky Warrior pesa 1,5 toneladas, lleva 300 libras de sensores internos, y hasta 500 libras de sensores o armas en el exterior. Tiene una autonomía de hasta 36 horas y una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora. Sky Warrior tiene una envergadura de 56 pies y 28 pies de largo. El Guerrero del cielo pueden aterrizar y despegar de forma automática, y llevar cuatro misiles Hellfire (en comparación con dos en el Predator), o una docena de pequeños misiles guiados de 70 mm. El original MQ-1 Predator es un avión de una tonelada que es de 27 pies de largo con una envergadura de 49 pies. Tiene dos puntos duros, que suelen llevar a una (107 libras) cada uno del Fuego Infernal. Velocidad máxima del Predator es de 215 kilómetros por hora, velocidad de crucero máxima es de 160 kilómetros por hora. altitud máxima es de 25,000 pies. salidas típicas de 12-20 horas cada una. Una empresa Sky Warrior cuenta con 115 soldados, 12 vehículos aéreos no tripulados Sky Warrior y cinco estaciones terrestres. El ejército planea equipar a cada brigada de combate con una empresa Sky Warrior.

Como su número de modelo (MQ-1C) indica, Sky Warrior es un reemplazo Predator (MQ-1). Los EE.UU. la Fuerza Aérea tenía previsto sustituir su MQ-1 con MQ-1Cs, pero luego optan por comprar sólo las grandes Segadores. El Guerrero del cielo fue desarrollado por el ejército, que quiere por lo menos 500 de ellos.

El tercer miembro de la familia es el Predator MQ-9 Reaper. Se trata de una tonelada de 4,7, 36 aviones pies de largo con una envergadura pie 66 que se parece al MQ-1. Cuenta con seis puntos duros, y puede llevar 1.500 libras de armas. Esto incluye misiles Hellfire (hasta ocho), dos o dos misiles Sidewinder AMRAAM aire-aire, misiles Maverick dos, o dos bombas de 500 libras inteligentes (láser o GPS con guía.) Velocidad máxima es de 400 kilómetros por hora, y la resistencia máxima es de 15 horas. El Reaper es considerado un avión de combate, para reemplazar a los F-16 o A-10.

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Aerial stunts by Brazil air force suspended after accident

04/04/2010

The Brazilian air force has announced the provisional suspension of aerobatic shows by its Aerial Demonstrations Squadron after one of its planes crashed, killing the pilot.

Shows by the group popularly known as the 'Smoke Squadron' - because of the smoke the airplanes use to draw figures in the sky - will be suspended while investigations are underway to find out what caused Friday's accident, the air force said Saturday.

The tragedy occurred late Friday afternoon in Lages, a city in the southern state of Santa Catarina, when six pilots of the squadron were putting on an aerobatic show for close to 10,000 onlookers to commemorate the anniversary of the local flying club.

One of the T-27 Tucano aircraft of the air force squadron crashed into the ground for unknown causes, and its pilot, Capt. Anderson Amaro Fernandes, was killed.

The body of the 33-year-old officer, who had almost 14 years of flying experience and who had taken part in 180 of the squadron's air shows, was first taken to Pirassununga, a city in the central part of Sao Paulo state where the aerobatic squadron is based, but he will be buried in Fortaleza where his family lives.

Videos from the moment of the accident, filmed by fans watching the aerial stunts, have been broadcast repeatedly on Brazil's television networks since Friday.

The accident is being investigated by military experts from the air force's National Center for the Investigation and Prevention of Accidents, or Cenipa, which is not yet ready to say how long the investigations will last or for how long the air shows will be suspended.

According to the air force, the plane that crashed is a model madeby Brazil's Embraer that forms part of the military air fleets of such countries as Argentina, Colombia, France, Honduras, Iraq and Venezuela.

The last air accident suffered by the Aerial Demonstrations Squadron occurred in 2004, when two T-27s crashed in midair during a training session in Sao Paulo state, but on that occasion the pilots managed to escape.

The squadron, which began operations in 1952, has put on more than 3,000 aerobatic shows in Brazil and other countries, and is one of the main attractions of the military parades with which Brazil celebrates its independence every Sept. 7.

Its pilots must have more than 1,500 flying hours and have been trained at the air force's academy.


traducción:

acrobacias aéreas por la fuerza aérea brasileña suspendida después del accidente

La fuerza aérea brasileña ha anunciado la suspensión provisional de los espectáculos de acrobacia aérea por sus manifestaciones Escuadrón de uno de sus aviones se estrelló, matando al piloto.

Muestra por el grupo conocido popularmente como el "Escuadrón de humo" - a causa del humo de los aviones utilizar para dibujar figuras en el cielo - se suspenderá mientras que las investigaciones están en curso para averiguar lo que causó accidente del viernes, la fuerza aérea el sábado.

La tragedia ocurrió la noche del viernes por la tarde en Lages, una ciudad en el estado sureño de Santa Catarina, cuando seis pilotos de la escuadra estaban poniendo en un espectáculo acrobático de cerca de 10.000 espectadores para conmemorar el aniversario del club local de vuelo.

Uno de los aviones T-27 Tucano de la escuadra de la fuerza aérea se estrelló en el suelo por causas desconocidas, y su piloto, el capitán Anderson Amaro Fernandes, fue asesinado.

El cuerpo del oficial de 33-años de edad, quien tenía casi 14 años de experiencia de vuelo y que había participado en 180 de los espectáculos al aire de la escuadrilla, fue llevado primero a Pirassununga, una ciudad en la parte central del estado de Sao Paulo, donde la escuadrón acrobático se basa, pero será enterrado en Fortaleza donde vive su familia.

Videos desde el momento del accidente, filmado por los fans ver las acrobacias aéreas, se han emitido en varias ocasiones en las cadenas de televisión de Brasil desde el viernes.

El accidente está siendo investigado por expertos militares del Centro Nacional de la Fuerza Aérea para la Investigación y la Prevención de Accidentes, o Cenipa, que aún no está listo para decir cuánto tiempo durará la investigación ni por cuánto tiempo muestra el aire será suspendido.

De acuerdo a la fuerza aérea, el avión que se estrelló es un modelo madeby Embraer de Brasil, que forma parte de las flotas aéreas militares de países como Argentina, Colombia, Francia, Honduras, Irak y Venezuela.

El último accidente aéreo sufrido por las marchas del Escuadrón Aéreo ocurrido en 2004, cuando dos T-27 se estrelló en el aire durante una sesión de entrenamiento en el estado de Sao Paulo, pero en aquella ocasión los pilotos lograron escapar.

La escuadra, que comenzó operaciones en 1952, ha puesto en más de 3.000 shows espectaculares en el Brasil y otros países, y es uno de los principales atractivos de los desfiles militares con los cuales Brasil celebra su independencia cada 7 de septiembre.

Sus pilotos deben tener más de 1.500 horas de vuelo y han sido entrenados en la academia de la fuerza aérea.

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Si caigo en combate, toma la bandera, dale un beso y continúa adelante......
General Omar Torrijos Herrera

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