El Conflicto con Corea del Norte (archivo)

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
GETUPSTANDUP
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por GETUPSTANDUP »

[Raven]neo escribió:
GETUPSTANDUP escribió:
Gaspacher escribió:
GETUPSTANDUP, nunca una democracia a declarado la guerra a otra democracia, esa es razón mas que suficiente si no te basta la existencia de armas nucleares sin control o en manos de un loco megalomaniaco.

tu comentario tiene holor a rasismo, porque un ser humano chico con ojos rasgados es un megalocomaniaco y un puto presidente manipulado por megatransnacionales no.

¿Un puto presidente manipulado? podrías especificar...

Yo supongo que cuando miles de miles de millones de dolares estan circulando gracias a multimillonarios que sustentan el sistema capitalista en el plante tierra debe haber manipulacion en todo ambito, ya sea en la informacion (desinformacion), o en presidentes de países economicamente pequeños hasta naciones titanicas.

GETUPSTANDUP
Soldado Primero
Soldado Primero

[Raven]neo escribió:
GETUPSTANDUP escribió: El que no se da cuenta eres tu, CLARO QUE LOS USAN, es una efectiva forma de disuacion, al tenerlos y no dejar que otros los tengan tienen el poder para ser dueños de cuanto quieran.

??? Y cuándo las usaron contra hamas ?

¿Y cuando la usaron contra Líbano o hezbollah?

¿Y cuando la usaron contra Irak?

¿Cuando la usaron contra Iran?
..
....
......Etc.

Cómo ves no las han usado, y a sus vecinos poco les importa, están bien tranquilos y siguen enviando a sus terroristas, y siguen lanzando misiles contra Israel día si, día también.

Por cierto de todo lo que has dicho a Gaspacher, que ya te responderá él mismo. Eso de decir que la droga es cosa del capitalismo, y que es mala malisima. No se lo cree NADIE. Pero bueno es otro tema y este no es el sitio para hablarlo.

Como disuacion la usan señor forista.
Y el terrorismo no es más dañino que las cajetillas de cigarro que vende usa

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Yo fumo si QUIERO, pero el terrorismo a ver quien elige ser asesinado por un terrorista. Es la frase más...más. Uf no sé ni cómo describirla...

Respecto a lo de Israel, vuelvo a preguntarte. ¿Cuando las han usado como disuasión?. ¿Cuándo las han paseado por las calles, han hecho pruebas, o han amenazado a alguien?

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

GETUPSTANDUP escribió:
Gaspacher escribió:
GETUPSTANDUP escribió:Gaspacher : antes de llamarme ignorante te pido humildemente que estudies geografia o por ultimo que le heches una miradita al mapita politico que esta en google.

Estoy al tanto del tirano dictador de Corea Del Norte, aunque no dudo que los medios occidentales usen sus armas para hacer verlo como un simio, pero el punto que yo defiendo no es el del "lider" coreano, el punto que siempre e defendido desde que empeze a intruirme es que ningun tirano envuelto en la bandera de la libertad tiene derecho a poseer armas nucleares

Los ganadores siempre cuentan su historia, y se las enseñan a la gente y la gente les cree como la historia absoluta, eso es lo que esta pasando ahora, Israel es uno de ellos, posee el apoyo en todo campo de EU, es recontra sabido que tienen capacidad nuclear, capaz de someter a los países cercanos, entonces pienso yo que esa es una medida poco democratica y más bien dictatorial sobre sus besinos.

Desarme nuclear

Yo puedo equivocarme como cualquier hijo de vecino y lo he hecho, en este caso porque no voy a repasar un mapa por una tontería así, y admito mi error, pero tu recurso ante una simple explicación de porque CdN no debe poseer nukes, ha sido la del que no tiene argumentos, intentar desprestigiar al oponente en este acusandolo/me de racismo.

Tú has dejado caer una acusación de racismo cuando nunca se ha nombrado una raza, tan solo se critico a una persona de megalomanía, y creo que podemos decir que tiene todos los síntomas.

Ah, los medios occidentales son libres y hacen lo que quieren, algunos incluso pueden defenderlo y convencer a gente de que son la patria de la libertad, en CdN no hay esa libertad y la tenencia de elementos de comunicación con el exterior se castiga con la muerte, no sea que el pobre esclavo se dé cuenta de que hay vida más allá del muro que la separa de CdS o del río que la separa de China y Rusia. Por cierto, mientras dices esto; ningun tirano envuelto en la bandera de la libertad tiene derecho a poseer armas nucleares, estas defendiendo el derecho de un TIRANO a poseerlas. Algún ejemplo de tirano envuelto en la bandera de la libertad?

En Corea no hubo ningún ganador, hubo un empate técnico del que aun no hemos salido, y la historia es la que es, Corea del Norte fue la agresora y de no ser por la ayuda de la ONU encabezada por USA habría sido anexionada cual Vietnam del Sur. El caso es que a día de hoy, mientras defiendes el derecho de un Tirano a poseer armas nucleares, porque las posee el tirano y no el pueblo, ese mismo tirano amenaza con ellas a democracias vecinas. Países en los que el ciudadano tiene derecho a estudiar u opinar lo que le venga en gana. ¿Como te define eso?

Por cierto, ya que estamos aquí va una noticia relacionada con el futuro de Corea del Norte, Parlamento de Corea del Norte se reúne, podría tratar sucesión

Parece que una vez mas otra patria de la libertad tiene visos de convertirse en realidad en una monarquía en la que el cargo de dirigente pasa de padres a hijos, en este caso por segunda vez.

saludos

Bueno, disculpa por tratar tu comentario de rasista.

Aclarando mi punto de vista, yo en primer lugar no estoi de acuerdo con que Corea Del Norte posea armas nucleares asi como tampoco estoy de acuerdo que israel las tenga o francia e inglaterra asi como rusia o eu, pero obvervando el mapa de la politica mundial veo a una cuba sin armas nucleares asumiendo un puto embargo que supuestamente ayuda con la LIBERTAD, observo en Irak una guerra que ya cobra un millon de personas, veo enfermedades y drogas como el cigarro que se llevan a otra vida a mucha mas gente que el terrorismo mundial, entonces analizando y desfragmentando las partes del total me doi cuenta que el interes de occidente capitalista pro yankee no es el de mantener la libertad, ni la paz, ni el veneficio de su gente más bien lo que buscan es el control y la esclavitud de la gente bajo "su libertad".

Y en cuanto a los medios de comunicion, yo me cuido mucho porque se que la desinformacion que entregan es letal, y es una de las armas más sutiles que tienen los tiranos de occidente o de oriente o de "marte" para que la gente apoye sus incurciones por todo el globo.

Hace poco defendías su posesión por CdN, bueno es que hayas cambiado de opinión.

No sé porque nombras a Cuba, pero no te confundas, el embargo de USA (ya que el resto de los países son libres de comerciar con ella) a Cuba tiene su origen en la expropiación de bienes de ciudadanos norteamericanos en Cuba tras la asunción del poder por Castro. Además es lógico, la orden de expropiación afecto no a la economía estadounidense, sino a los particulares dueños o accionistas de esos negocios, así que el gobierno reacciono castigando a aquellos que causaron un perjuicio a sus ciudadanos.

No se porque nombras a Irak, su invasión no fue por motivos ideológicos sino porque tenía armas de destrucción masiva y no fue capaz, o no quiso ni permitió, certificar su destrucción.

No se porque nombras las enfermedades, pero te puedo asegurar que las bacterias y virus ni tienen conciencia, ni les importa lo que opinemos de ellos, así como puedo asegurarte que los países democráticos suelen contar con mayor capacidad para enfrentarse a ellas y estas suelen afectarles en menor medida y de forma menos virulenta.

No sé porque nombras a los fumadores, cada cual es libre de hacer con su vida lo que le plazca, y en los países democráticos tras la restricción de fumar en lugares públicos su hábito ya no afecta a terceras personas.

Y USA, que para algunos parece el malo de la película, en mi opinión por envidia cochina, y el resto de occidente capitalista no deberían mostrar ningún interés en mantener la libertad o liberar a los oprimidos ya que favorecería el poder de los capitalistas. Sin embargo y pese a que tratar de favorecer la libertad es malo para sus bolsillos lo intentan, y eso que en los regímenes dictatoriales pueden conseguir materias primas a bajo precio, ya que se limitan a comprar a los dictadores de turno sin pagar el verdadero precio del material. Así que tan malos no serán.

Por cierto, en occidente democratico al menos tienes la posibilidad de recibir información sin cortapisas de cualquier zona del espectro político, desde el Mein Kampf a el Das Kapital, de la Biblia a la Tora pasando por el Coran, de la SER o la CNN a la FOX.

saludos

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
delhierro
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por delhierro »

El problema es que ya hay una guerra, en suspensión desde la firma del alto el fuego del 53, pero guerra al fin y al cabo, y la palabra que emplee fue embargo no bloqueo, hay mucha diferencia, para empezar en un embargo no impides a nadie comerciar con el embargado, ya que solo te afecta a tí, en un bloqueo sí ya que tratas de impedir con la fuerza de ser necesario cualquier tipo de comercio.

Estas en lo cierto, lo que pasa es que yo no te citaba, respondia a rio-campo que si lo llevaba más lejos con la idea de un bloqueo. De todas formas embargo ya tienen occidente no comercia con ellos creo. Pero los chinos si, precisamente porque en un embargo no puedes evitar que otros comercien.

Claro que les puede dar un yuyu y tirar sus misiles, y a los rusos, y a los EEUU, y a otros pocos más. Pero el "enemigo" no es un ser infernal y sin sentimientos por mucho que diga la propaganda en general tiene tantas ganas de vivir como nosotros aquí. Así que no tirara armas nucleares por entretenerse. Se le deja en paz y que siga con su sistema politico, si es malo los de dentro ya lo cambiaran, no nos pongamos a juzgar a todo el mundo y seguro que el mundo es más tranquilo.

El tema yo tengo las armas gordas porque soy bueno, y tu no pues queda un poco raro a nada que lo pienses despacio. Da un salto cambia de frontera y.....¿ no verias un poco mal que el vecino te apuntara con un cañon gigante sin que tu pudieras fabricarte uno ?

delhierro
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por delhierro »

¿Cuando las han usado como disuasión?.

Pues ahora mismo , se puden leer comentarios en cualquier medio israeli.Incluso se barajan ataques con nucleares tacticas contra Iran porque tiene plantas nucleares muy acorazadas. Pero eso no es tirarlas, es precisamente disuasión no me ataques que se lia. Como hacian los EEUU y la URSS. Pero estabamos hablando de corea del norte ¿ no ?

GETUPSTANDUP
Soldado Primero
Soldado Primero

Gaspacher escribió:
GETUPSTANDUP escribió:
Gaspacher escribió:
GETUPSTANDUP escribió:Gaspacher : antes de llamarme ignorante te pido humildemente que estudies geografia o por ultimo que le heches una miradita al mapita politico que esta en google.

Estoy al tanto del tirano dictador de Corea Del Norte, aunque no dudo que los medios occidentales usen sus armas para hacer verlo como un simio, pero el punto que yo defiendo no es el del "lider" coreano, el punto que siempre e defendido desde que empeze a intruirme es que ningun tirano envuelto en la bandera de la libertad tiene derecho a poseer armas nucleares

Los ganadores siempre cuentan su historia, y se las enseñan a la gente y la gente les cree como la historia absoluta, eso es lo que esta pasando ahora, Israel es uno de ellos, posee el apoyo en todo campo de EU, es recontra sabido que tienen capacidad nuclear, capaz de someter a los países cercanos, entonces pienso yo que esa es una medida poco democratica y más bien dictatorial sobre sus besinos.

Desarme nuclear

Yo puedo equivocarme como cualquier hijo de vecino y lo he hecho, en este caso porque no voy a repasar un mapa por una tontería así, y admito mi error, pero tu recurso ante una simple explicación de porque CdN no debe poseer nukes, ha sido la del que no tiene argumentos, intentar desprestigiar al oponente en este acusandolo/me de racismo.

Tú has dejado caer una acusación de racismo cuando nunca se ha nombrado una raza, tan solo se critico a una persona de megalomanía, y creo que podemos decir que tiene todos los síntomas.

Ah, los medios occidentales son libres y hacen lo que quieren, algunos incluso pueden defenderlo y convencer a gente de que son la patria de la libertad, en CdN no hay esa libertad y la tenencia de elementos de comunicación con el exterior se castiga con la muerte, no sea que el pobre esclavo se dé cuenta de que hay vida más allá del muro que la separa de CdS o del río que la separa de China y Rusia. Por cierto, mientras dices esto; ningun tirano envuelto en la bandera de la libertad tiene derecho a poseer armas nucleares, estas defendiendo el derecho de un TIRANO a poseerlas. Algún ejemplo de tirano envuelto en la bandera de la libertad?

En Corea no hubo ningún ganador, hubo un empate técnico del que aun no hemos salido, y la historia es la que es, Corea del Norte fue la agresora y de no ser por la ayuda de la ONU encabezada por USA habría sido anexionada cual Vietnam del Sur. El caso es que a día de hoy, mientras defiendes el derecho de un Tirano a poseer armas nucleares, porque las posee el tirano y no el pueblo, ese mismo tirano amenaza con ellas a democracias vecinas. Países en los que el ciudadano tiene derecho a estudiar u opinar lo que le venga en gana. ¿Como te define eso?

Por cierto, ya que estamos aquí va una noticia relacionada con el futuro de Corea del Norte, Parlamento de Corea del Norte se reúne, podría tratar sucesión

Parece que una vez mas otra patria de la libertad tiene visos de convertirse en realidad en una monarquía en la que el cargo de dirigente pasa de padres a hijos, en este caso por segunda vez.

saludos

Bueno, disculpa por tratar tu comentario de rasista.

Aclarando mi punto de vista, yo en primer lugar no estoi de acuerdo con que Corea Del Norte posea armas nucleares asi como tampoco estoy de acuerdo que israel las tenga o francia e inglaterra asi como rusia o eu, pero obvervando el mapa de la politica mundial veo a una cuba sin armas nucleares asumiendo un puto embargo que supuestamente ayuda con la LIBERTAD, observo en Irak una guerra que ya cobra un millon de personas, veo enfermedades y drogas como el cigarro que se llevan a otra vida a mucha mas gente que el terrorismo mundial, entonces analizando y desfragmentando las partes del total me doi cuenta que el interes de occidente capitalista pro yankee no es el de mantener la libertad, ni la paz, ni el veneficio de su gente más bien lo que buscan es el control y la esclavitud de la gente bajo "su libertad".

Y en cuanto a los medios de comunicion, yo me cuido mucho porque se que la desinformacion que entregan es letal, y es una de las armas más sutiles que tienen los tiranos de occidente o de oriente o de "marte" para que la gente apoye sus incurciones por todo el globo.

Hace poco defendías su posesión por CdN, bueno es que hayas cambiado de opinión.

No sé porque nombras a Cuba, pero no te confundas, el embargo de USA (ya que el resto de los países son libres de comerciar con ella) a Cuba tiene su origen en la expropiación de bienes de ciudadanos norteamericanos en Cuba tras la asunción del poder por Castro. Además es lógico, la orden de expropiación afecto no a la economía estadounidense, sino a los particulares dueños o accionistas de esos negocios, así que el gobierno reacciono castigando a aquellos que causaron un perjuicio a sus ciudadanos.

No se porque nombras a Irak, su invasión no fue por motivos ideológicos sino porque tenía armas de destrucción masiva y no fue capaz, o no quiso ni permitió, certificar su destrucción.

No se porque nombras las enfermedades, pero te puedo asegurar que las bacterias y virus ni tienen conciencia, ni les importa lo que opinemos de ellos, así como puedo asegurarte que los países democráticos suelen contar con mayor capacidad para enfrentarse a ellas y estas suelen afectarles en menor medida y de forma menos virulenta.

No sé porque nombras a los fumadores, cada cual es libre de hacer con su vida lo que le plazca, y en los países democráticos tras la restricción de fumar en lugares públicos su hábito ya no afecta a terceras personas.

Y USA, que para algunos parece el malo de la película, en mi opinión por envidia cochina, y el resto de occidente capitalista no deberían mostrar ningún interés en mantener la libertad o liberar a los oprimidos ya que favorecería el poder de los capitalistas. Sin embargo y pese a que tratar de favorecer la libertad es malo para sus bolsillos lo intentan, y eso que en los regímenes dictatoriales pueden conseguir materias primas a bajo precio, ya que se limitan a comprar a los dictadores de turno sin pagar el verdadero precio del material. Así que tan malos no serán.

Por cierto, en occidente democratico al menos tienes la posibilidad de recibir información sin cortapisas de cualquier zona del espectro político, desde el Mein Kampf a el Das Kapital, de la Biblia a la Tora pasando por el Coran, de la SER o la CNN a la FOX.

saludos

PLOOOOOOOP!!!!!

Occidente no me parece el malo de la pelicula, más bien estoi seguro que lo son, para mi las potencias occidentales son los tiranos que sutilmente aplastan nuestras libertades con sus trenes llenos de dinero de competencia y negocios, aplastaron a Irak unicamente por el petroleo y nadie me cuenta ese cuento de las armas nucleares, la moyoria de los estadounidense se creyo el cuento antes de la invasion, creyeron que su patria tenia que ir a aplastar a esos sujetos con toallas en las cabezas porque son terroristas porque tenian armas nucleares, y lo peor de todo esque todavia creen que su país es el defensor de la libertad e intereses de sus ciudadanos, y una de las causas de tal estupides son los medios de comunicacion que entregan desinformacion, que mienten a destajo en sus noticieros.

La razón por la cual mensione las enfermedades, y las drogas como los cigarrillos es por la sensilla razon que estas son males que afectan a las personas más que el terroristmo mundial, y con tan poco dinero se podria hacer demasiado, entonces eso me deja pensando que lo que realmente les interesa a los yankees es usar el terrorismo y a los dictadores como pretexto para invadir e intalarse como dueños y señores del mundo.

Con esto no quiero decir que los arabes, orientales o todos los que esten en contra de los estados unidos y sus aliados sean buenos, ya que no creo en el eje del mal, pero si de algo estoy completamente seguro esque los estados unidos es un lobo disfrasado de cordero.

GETUPSTANDUP
Soldado Primero
Soldado Primero

delhierro escribió:
¿Cuando las han usado como disuasión?.

Pues ahora mismo , se puden leer comentarios en cualquier medio israeli.Incluso se barajan ataques con nucleares tacticas contra Iran porque tiene plantas nucleares muy acorazadas. Pero eso no es tirarlas, es precisamente disuasión no me ataques que se lia. Como hacian los EEUU y la URSS. Pero estabamos hablando de corea del norte ¿ no ?

exacto, aparte no tiene para que amenzar a alguien con arrojar las bombas, simplemente teniendolas ya se esta en un nivel militar más arriba que sus desgraciados vecinos, que no pueden ni hacer el intento de hacerlas porque simplemente no pueden ja. .ja .ja

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Me huele a lavado de cerebro...

PD: Irak, era super pacífica. Y los malvados occidentales fuimos y los hundimos, que penita, de hecho habría que haber dejado a Sadam que siguiese haciendo cosas como estas:

El 16 de marzo de 1988, solamente 5 días antes del día festivo kurdo más celebrado, el Newrûz (Nuevo Día), el día de Año Nuevo kurdo, la primera ola de aviones iraquíes dejaron caer un presente para los desapercibidos kurdos: cientos de bombas cargadas con gas mostaza, Sarín y otros agentes químicos y biológicos. Dentro de apenas unos pocos minutos, más de 5,000 hombres, mujeres, ancianos y niños cayeron de rodillas mientras corrían. Su muerte fue segura, rápida y angustiosa. Miles de mujeres corrían desesperadamente con niños en sus brazos tratando de evadir la tormenta de gases tóxicos que se les venía encima... pero no podían correr lo suficientemente rápido.

Miles de ellos cayeron al suelo asfixiados, con sus rostros deformados, vertiendo sangre por sus narices. Madres con sus bebés todavía en sus brazos yacían en el territorio iraquí sin nadie a quién clamar. Mientras tanto, en algún palacio iraquí, un hombre miraba sus radares, sus mapas y escuchaba los reportes del "ÉXITO" de la reciente campaña sobre los kurdos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si es que Sadam era un santo... que locura haberle quitado del poder, Y vamos de korea porque no te dejan entrar con cámara de fotos...que si no ni sitio había en los servidores para ponerlo todo. Pero claro occidente quiere oprimir al gran dictador Norcoreano, y occidente quiere que los norcoreanos puedan elegir libremente si fuman o no, si se drogan o no, si quieren o no ser comunistas. Que maligno es occidente...

Me imagino que tu eres de esos que si tuviesen el poder prohibirías el tabaco americano, pero venderías el tuyo propio, prohibirías las películas occidentales, pero obligarías a ver tus propios programas a la gente, y a quien criticara tu forma de gobierno lo tacharías de traidor, o a saber de qué.... Llevas a un dictador dentro y ni lo sabes :twisted:

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

exacto, aparte no tiene para que amenzar a alguien con arrojar las bombas, simplemente teniendolas ya se esta en un nivel militar más arriba que sus desgraciados vecinos, que no pueden ni hacer el intento de hacerlas porque simplemente no pueden ja. .ja .ja

No se les ocurrirá! Todos somos conscientes de las inmensas capacidades del Eterno Líder! :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=bZIgda01k6o
:lol: :mrgreen:

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Carlogratto escribió:

No se les ocurrirá! Todos somos conscientes de las inmensas capacidades del Eterno Líder! :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=bZIgda01k6o
:lol: :mrgreen:

Voy a mandar a alguno de mis amigos de bellas artes a que me hagan cuadros como los que tiene el amado lider. Son fantásticos

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

delhierro escribió: Estas en lo cierto, lo que pasa es que yo no te citaba, respondia a rio-campo que si lo llevaba más lejos con la idea de un bloqueo. De todas formas embargo ya tienen occidente no comercia con ellos creo. Pero los chinos si, precisamente porque en un embargo no puedes evitar que otros comercien.

Claro que les puede dar un yuyu y tirar sus misiles, y a los rusos, y a los EEUU, y a otros pocos más. Pero el "enemigo" no es un ser infernal y sin sentimientos por mucho que diga la propaganda en general tiene tantas ganas de vivir como nosotros aquí. Así que no tirara armas nucleares por entretenerse. Se le deja en paz y que siga con su sistema politico, si es malo los de dentro ya lo cambiaran, no nos pongamos a juzgar a todo el mundo y seguro que el mundo es más tranquilo.

El tema yo tengo las armas gordas porque soy bueno, y tu no pues queda un poco raro a nada que lo pienses despacio. Da un salto cambia de frontera y.....¿ no verias un poco mal que el vecino te apuntara con un cañon gigante sin que tu pudieras fabricarte uno ?

Quien saco el tema del embargo fui yo, y Occidente no comercia con ellos, pero les da miles de toneladas de ayuda anuales, principalmente alimentos, medicinas, y petróleo y energía.

Considerando que únicamente tienen media docena de cabezas nucleares y sus vectores de lanzamiento no están demasiado desarrollados la irresponsabilidad es dejarles tiempo para mejorar. Considerando que el control de las armas nucleares no tiene nada que ver con la opinión de ese pueblo ansioso de vivir, sino con un gobernante tiránico y con síntomas de graves problemas psicológicos, ese yuyu es mucho más preocupante que en otros países, ya que al menos en EEUU, Rusia, y otros países hay un sistema de doble control si no triple con las armas nucleares.

El tema es como si tú tienes armas medianas con las que amenazas a tus vecinos, vives en la opulencia comiendo caviar y langosta, mientras en tu casa tus hijos se mueren de hambre, les das palizas día si día también, y los haces trabajar como esclavos quedándote sus sueldos. Así que si algún vecino acaba apuntándote a la cabeza con un arma 20 veces más grande mi opinión estaría clara.

Saludos

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

GETUPSTANDUP escribió: PLOOOOOOOP!!!!!

Occidente no me parece el malo de la pelicula, más bien estoi seguro que lo son, para mi las potencias occidentales son los tiranos que sutilmente aplastan nuestras libertades con sus trenes llenos de dinero de competencia y negocios, aplastaron a Irak unicamente por el petroleo y nadie me cuenta ese cuento de las armas nucleares, la moyoria de los estadounidense se creyo el cuento antes de la invasion, creyeron que su patria tenia que ir a aplastar a esos sujetos con toallas en las cabezas porque son terroristas porque tenian armas nucleares, y lo peor de todo esque todavia creen que su país es el defensor de la libertad e intereses de sus ciudadanos, y una de las causas de tal estupides son los medios de comunicacion que entregan desinformacion, que mienten a destajo en sus noticieros.

La razón por la cual mensione las enfermedades, y las drogas como los cigarrillos es por la sensilla razon que estas son males que afectan a las personas más que el terroristmo mundial, y con tan poco dinero se podria hacer demasiado, entonces eso me deja pensando que lo que realmente les interesa a los yankees es usar el terrorismo y a los dictadores como pretexto para invadir e intalarse como dueños y señores del mundo.

Con esto no quiero decir que los arabes, orientales o todos los que esten en contra de los estados unidos y sus aliados sean buenos, ya que no creo en el eje del mal, pero si de algo estoy completamente seguro esque los estados unidos es un lobo disfrasado de cordero.

:arrow: Occidente es tan malvado que permite manifestaciones que ponen en duda su ordenamiento.

:arrow: Occidente es tan malvado que permite huelgas sin inmutarse.

:arrow: Occidente es tan malvado que permite la libertad de prensa, religión, opinión.

:arrow: Occidente es tan malvado que permite cualquier tipo de opción política.

:arrow: Occidente es tan malvado que desde la asunción de la democracia nunca se ha declarado la guerra.

:arrow: Occidente es tan malvado que respeta la vida de una forma nunca antes vista en la historia.

:arrow: Occidente es tan malvado que permite a cualquier persona intentar llegar a ser y lograr todo aquello que sea capaz de ser por meritos propios, sin importar su cuna, raza, religión, opinión u opción política.

:arrow: Occidente es tan malvado que permite que digas cuantas barbaridades quieras sin inmutarse.

En estas condiciones, que bueno es ser el malo o vivir donde los malos de la pelicula.

Por cierto, aun no me has explicado quien es el bueno segun tu opinión ¿Corea del Norte? ¿Irak? ¿Iran? ¿Cuba? ¿Quien? Nombra uno y comparemos.

delhierro
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por delhierro »

Quien saco el tema del embargo fui yo, y Occidente no comercia con ellos, pero les da miles de toneladas de ayuda anuales, principalmente alimentos, medicinas, y petróleo y energía.

Efectivamente, pero te repito que yo contestaba al tema de un bloqueo. Si un gobierno o gobiernos no quieren comerciar con otro y prohiben a sus empresas hacerlo es un problema de ellos, no un acto de guerra. Por lo tanto embargar el comercio con corea del norte es un acto aceptable , bloquearlos no.

Tu analogia no es correcta porque entre iguales no hay jueces, puede que el rey de arabia ( por cambiar de ejemplo ) sea malooooo malisimo y que no deje a las mujeres ni conducir , evidentemente esto me puede parecer mal pero no puedo invadirle. ¿ porque ? Pues porque provocas un caos a escala internacional que ni te cuento, ademas puede que por las mismas a otro no le guste nuestro sistema y decida "ayudarnos" bombardeando Madrid.

Por otra parte parece que haces una reduccion a todo o nada. Te repondo a algunas de las cosas aunque se alejan mucho de lo que se estaba hablando quizas no sea correcto me imagino que si es así entrara un moderador. Soy nuevo por aquí.

Occidente es tan malvado que permite manifestaciones que ponen en duda su ordenamiento.

Ningun sistema permite manifestaciones que puedan darle la vuelta. cuando eso ocurre se declara el estado de excepcion aquí en alemania o en donde sea. Para eso esta legislado, miralo.

Occidente es tan malvado que permite huelgas sin inmutarse.

En la mayoria de paises occidentales estan prohibidas las huelgas politicas, se declaran ilegales. Incluso a veces las no politicas.

Occidente es tan malvado que permite cualquier tipo de opción política.

No, estas equivocado. Por ejemplo en alemania estan prohibido ser fascista.

Occidente es tan malvado que desde la asunción de la democracia nunca se ha declarado la guerra.

Esta es buenisima. Hemos declarado más guerras que nadie.

Occidente es tan malvado que permite que digas cuantas barbaridades quieras sin inmutarse.

Si que se inmutan, y hacen bien los foros se vigilan y el trafico telefonico y...realmente casi todo. Por cierto si te pasas mucho te ves con problemas. Pues como te decia antes como en cualquier sistema.

Occidente es tan malvado que respeta la vida de una forma nunca antes vista en la historia.

occidente y poco a poco todo el mundo en general se tiende a mejor, no seamos tan egocentristas.

Y antes de que me acuses de ser el hijo del Gran Lider o algo así :D te aclaro que solo empleo la cabeza en pensar un poco. Si das todo por hecho segun te dice el de arriba puedes vivir muy bien supongo en Corea del Norte, yo tendria un lio gordo posiblemente.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

delhierro escribió:Efectivamente, pero te repito que yo contestaba al tema de un bloqueo. Si un gobierno o gobiernos no quieren comerciar con otro y prohiben a sus empresas hacerlo es un problema de ellos, no un acto de guerra. Por lo tanto embargar el comercio con corea del norte es un acto aceptable , bloquearlos no.

Tu analogia no es correcta porque entre iguales no hay jueces, puede que el rey de arabia ( por cambiar de ejemplo ) sea malooooo malisimo y que no deje a las mujeres ni conducir , evidentemente esto me puede parecer mal pero no puedo invadirle. ¿ porque ? Pues porque provocas un caos a escala internacional que ni te cuento, ademas puede que por las mismas a otro no le guste nuestro sistema y decida "ayudarnos" bombardeando Madrid.

Por otra parte parece que haces una reduccion a todo o nada. Te repondo a algunas de las cosas aunque se alejan mucho de lo que se estaba hablando quizas no sea correcto me imagino que si es así entrara un moderador. Soy nuevo por aquí.

Nunca mencione un bloqueo, mencione un embargo que incluyese la prohibición de comercio a empresas de terceros si estas comercian con ese país, cosa muy diferente.

El problema es que CdN no es nuestro igual, mis iguales ni me amenazan ni me chantajean, negocian conmigo, y ese es uno de los grandes problemas de la ONU, organización en la que se trata por igual a tiranías y a países que respetan los derechos humanos, una aberración.

Ningun sistema permite manifestaciones que puedan darle la vuelta. cuando eso ocurre se declara el estado de excepcion aquí en alemania o en donde sea. Para eso esta legislado, miralo.

Sera mejor que no confundas el manifestar las ideas con el tratar de imponerlas, pues por expresarlas pacíficamente no hay problemas incluso cuando van en contra del sistema. Sin ir más lejos en España están permitidas las manifestaciones a favor de la republica, periódicamente hay manifestaciones de corte fascista y comunista y únicamente hay problemas cuando derivan en actos violentos, incluso hay partidos que defienden la disolución de España o la desaparición de la monarquía, y nunca se ha llegado al estado de excepción. ¿Puede un norcoreano manifestarse o simplemente expresar su apoyo a una opción política que no sea el partido juche?

En la mayoria de paises occidentales estan prohibidas las huelgas politicas, se declaran ilegales. Incluso a veces las no politicas.

Para empezar nombre huelgas, no huelgas políticas, ya que politicamente existen otros cauces legales para presionar sin impedimento alguno. ¿Puede un norcoreano hacer huelga laboral?

No, estas equivocado. Por ejemplo en alemania estan prohibido ser fascista.

Sabía que se iba a nombrar a Alemania, que por cierto es una excepción fruto de su propio pasadoy no una generalización en occidente, y como todos sabemos la excepción confirma la regla. ¿Puede un norcoreano defender cualquier idea apartada de la filosofía juche?

Esta es buenisima. Hemos declarado más guerras que nadie.

Nombra una sola democracia que haya declarado la guerra a otra en su historia, nombra una sola democracia que haya declarado la guerra en los últimos 60 años, porque la verdad yo no recuerdo ninguna.

Si que se inmutan, y hacen bien los foros se vigilan y el trafico telefonico y...realmente casi todo. Por cierto si te pasas mucho te ves con problemas. Pues como te decia antes como en cualquier sistema.

¿Ya estamos con el gran hermano? Siento decepcionarte, pero existe una ley de privacidad de las telecomunicaciones, por al que cualquier escucha debe ser autorizada por una orden judicial.

occidente y poco a poco todo el mundo en general se tiende a mejor, no seamos tan egocentristas.

Pues en el resto del mundo será muy poco a poco, porque yo conozco asociaciones contrarias a la pena de muerte en EEUU que realizan su labor sin impedimentos de ningun tipo, y existen periódicos debates para su supresión en los estados que aun la contemplan, pero no conozco nada similar en otros países.

Y antes de que me acuses de ser el hijo del Gran Lider o algo así :D te aclaro que solo empleo la cabeza en pensar un poco. Si das todo por hecho segun te dice el de arriba puedes vivir muy bien supongo en Corea del Norte, yo tendria un lio gordo posiblemente.

Pues ya que piensas aprovecha y compara las actitudes de los gobiernos occidentales y las del resto, en este caso la de CdN en temas como:
:arrow: Vida.
:arrow: Opinión.
:arrow: Asociacion política.
:arrow: Libertad de prensa, ideas, catedra, etc.
:arrow: Propiedad privada, etc.