galix escribió:Que si, hombre, que si...
Que tenemos un peor radar, mucho menos armamento integrado... y cada vez que se cruzan en las DACT les damos palizas soberanas. Eso hoy... no hace falta ni irse al 2015. ¿Porque será?
Fácil... déjenlo así...¿para qué llegar al T3B si con la que está ahora es superior?
Pues para que va a ser, para que rabiéis de envidia...
Ah, y porque el mundo no se termina en el Eagle. Este “fue” el mejor, hoy ya lo superan por el oeste, por el este y por el medio.
galix escribió:Ya sabemos que existen diferencias entre las tres versiones. Lo que ocurre es que hasta ahora creíamos que era para satisfacer diferentes requisitos de diferentes operadores, a saber, USAF, USMC y US Navy...
Pero no, parece ser que es para “ redundar en capacidad de carga extra para lo que se estime conveniente y en performance”...
En todo caso, la USAF se va a tener que aguantar con la versión A para sustituir tanto a los A-10, como a los F-16 y buena parte de los F-15
Jajaja... es OBVIO: los marines requieren uno de despegue corto y capacidad vertical por lo cual ese modelo será más pesado que el de la Fuerza Aérea y así con cada uno. Ahora si la potencia del motor es la misma para todos, los modelos más livianos se deberían ver favorecidos y así cumplir para cada una de las especificaciones. ¿me hago entender?
El modelo mas “liviano” es el A de la USAF. Ese es el que va a sustituir al A-10, al F-16 y al F-15 en buena parte también...
El F-35 A nació, sin embargo, para sustituir a los dos primeros. Para sustituir a todo un F-15 estaba el raptor.
Y de momento “modelo mas liviano para cumplir cada una de las especificaciones” tienen el que tienen y nació para lo que nació...
Y no nació con la mente puesta en complementar a los raptors en misiones de defensa aérea puras y duras, porque las prestaciones que le sobran al Raptor le faltan, de largo, al F-35 A.
¿Me hago entender?
galix escribió:La realidad es una sola: el F-22 le vuela las plumas a cualquier EFA
La realidad es que mira que llevan años en servicio activo ambos y se cruzan muy pocos DACT entre ellos...
Dada la capacidad sideral del yanki, yo apostaría a que no quieren “humillar” a sus socios europeos...
Porque claro, todo lo que no fuesen porcentajes de 99 % de victorias para el raptor, sería un desdoro...
La realidad es una sola, pero la han guardado en un arcón bajo siete llaves. Curioso...
galix escribió:
y así como van las cosas no me extrañaría ver al F-35 en condiciones similares o incluso superiores a los EFA's cuando entren al servicio activo.
Ya veremos, ya veremos...
galix escribió:Recién leía que el F-18 es el mejor caza embarcado, el sistema AEGIS es el mejor sistema de defensa (ambos coincidentemente utilizados por España), sin embargo nunca le leído que el fue F-15 es el mejor avión hasta la aparición del F-22... pero considerando los antecedentes bastará con que el F-35 entre en servicio en España para que pase a ser en alguna categoría el mejor del mundo.
Pues deberías leer mas...
Que el AEGIS es el mejor sistema de combate embarcado en un buque, los primeros en publicitarlo son los americanos.
Y si con lo del F-18 te refieres a que nos parece mejor el Hornet que el Viper en España, pues un rotundo si. ¿Sabes que avión quería realmente el EdA español pero era demasiado caro para nosotros? Pues si, el Eagle...
Parece ser que en España tenemos el vicio de, si nos alcanza la pasta, ir a por lo mejor que ofrezca el mercado...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\