Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30567
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Postulo a Maya por sus aportes históricos sobre Latinoamérica en general... me has dejado sorpendido, "compatriota"... :mrgreen: :wink:

A Douglas Hernández por sus aportes fotográficos y buenos apuntes sobre equipos y armas de Colombia y de los vecinos que tenemos.

A Yorktown por sus siempre incisivos y oportunos comentarios; mis respetos.

A ARV Mariscal Sucre por su imparcialidad y objetividad y por su forma tan digna y respetuosa de controvertir y defender (cuando toca) a su país; ojalá Chávez algún día sea como él...

A KguaVzla (me perdonarás si lo escribí mal) por ser un excelente contradictor, vehemente y respetuoso. Lo puedo leer con rivalidad sana, más nunca con odio o ira. Ojalá Chávez también fuese como él...

A And... por su apasionamiento y opiniones claras, eso sí, ojalá le baje un poquito a la agresividad, pero está bien, tiene futuro en el foro...

Anderson, me gustaría postularte de nuevo para medalla, siempre con buenos aportes, pero creo que ya fuiste condecorado la vez pasada. Ojalá puedas repetir, la mereces...

A Angreifer, el amigo germano-colombiano (creo) por sus noticias y aportes excelentes...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10904
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Buenas.

Propongo a Valerio por sus excelentes aportaciones acerca de la X Flotiglia Mas y resto de la actuación italiana en al II GM, en el hilo acerca de la actuación de Italia en dicho conflicto.

Propongo también a Chepicoro por el corto pero, a mi entender gran trabajo, acerca de la economía de los principales contendientes en la II GM.

Por último, propongo a ACB el Mutie por sus múltiples aportaciones en varios hilos, en todo lo que tenga que ver con tanques -especialmente T-34 y variantes-, blindaje, medios anticarro etc.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1975
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Pues aun tengo otros candidatos, pero definitivo en la categoría de la segunda geurra Mundial Valerio por sus aportaciones sobre la actuación italiana durante la geurra.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

por razones conocidas, durante este cuatrimestre he tenido que ausentarme por una temporada del FMG...

De los sub foros donde participo, y teniendo en cuanta la no elegibilidad de los medallistas del anterior cuatrimestre, estas son mis propuestas para medallas del Priemr Cuatrimestre de 2010:

:arrow: Latinoamérica: a Francisco5XXX, por su perseverancia y continuidad, todo y que es claro no compartimos puntos de vista en aspectos relativos a las Islas.

:arrow: Latinoamérica: Brasil, aunque debo leer sus post varias veces, para evitar el Lost in Traslation; así que de ser premiado me debe un Octalidón...

:arrow: Latinoamérica: Carthapilus y Maya, por sus criticas ácidas, pero no faltas de rigor

:arrow: Segunda Guerra Mundial: Valerio, por sus aportaciones en el papel de Italia en la contienda. Pero con una advertencia: reparto en castellano es destacamento, Ungheria en castellano es Hungría :wink: También por sus aportaciones en el Área Libre.

:arrow: Segunda Guerra Mundial: aunque el What if? se nos fue al traste, el labor de Gaspacher debe ser tenida en cuenta; al igual que la de Sergiopl, pero este último tiene medalla del anterior cuatrimestre. Ingente la labor de documentación aportada por ambos.

:arrow: Área Libre, sí, no tiene mención específica, pero reconocer la labor de Ismael en los hilos concernientes de un modo u otro al papel de la Religión Católica.

:arrow: Armada Española, Bombero/a, mecachis, el teclado se ha revelado y no permite la arroba. Por su reciente pero su novedosa e interesantísima aportación.

:arrow: Armada Española, a la dupla fantástica, a mi modesto entender, Santi y Kalma

Sin duda hay muchos más merecedores de distinción, pero este cuatrimestre se ha convertido en escasas semanas, y no puedo realizar más valoración que la presentada.

Un placer, diario, el poder compartir con todos vosotros el FMG.

Ya que no medalla, una ovación particular para Atlanta, Mauricio, Reytuerto, Rotax, Sergiopl y el descreido de Thomas, y especialmente a Albertopus, por sus siempre bien documentados post.

Saludos a todos.


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Bueno, esta vez no se me pasa como de costumbre, sigo con la duda sobre si las medallas se refieren a todas las medallas o solamente al mismo tipo de la que se recibio, de todas formas aquí va mis nominados:

En primer lugar a los que considero apisonadoras, foristas de enorme calidad que escriban sobre lo que escriban aumentan el nivel del debate:

GRUMO, Mauricio, ReyTuerto, Kalma_(FIN), Yorktown, Ismael, Carlosgrato, Giancarlo_HG. Y mencion muy especial para Albertopus, considero que este ultimo tanto por continuidad como por el enorme nivel de sus aportaciones es merecedor de una cruz del FMG.

Con enorme calidad tambien, aunque en temas más concretos me gustaría señalar a:

Alex atella: Por sus debates sobre armamento moderno y aportaicones desde el punto de vista economico a los mismos.

Melilla y nou_moles: Por el debate sobre el cambio climatico y energías renovables.

Isocrates: Medalla por historia militar por el tema de Alejandro Magno y sus falanges, así como por el hilo del 11-M.

Gaspacher y Sergiopl: Medalla muy merecida por el tema de la 2º guerra mundial y el dabte sobre la conquista o no de la isla.

Comando patchuec: Se que no quiere medallas, pero al menos subanle de rango por sus excelentes aportes a lo largo de tantos años.

Pasadeno: Un excelente forista con gran calidad en todas sus aportaciones, denle cualquier medalla o una por el foro de Cuba.

Valerio: Medalla casi garantizada por el tema de la participación Italiana en la 2º guerra mundial, hace tiempo que no leia algo tan bueno, que ya es decir estando donde estamos.

Iris y Thomcat: Medalla de area libre latinoamericana por las noticas que traen, se hace necesario señalar sobretodo al ultimo que lleva aportando mucho desde hace tiempo y aún no tiene medalla.

Anderson y Andrés Eduardo González: Grandes foristas de la zona latinoamericana.

Sensei: Tiene pocos mensajes pero todos son de excelente calidad, creo que es un forista que promete mucho. Medalla de la zona latinoamericana tambien.

RavenNeo: ¡Que decir! Una promesa a futuro garantizada, un excelente forista que cada vez se hace más y más interesante de leer, sus debates con Ismael son especialmente atractivos. Medalla de area libre.

carlos perez llera: Un gran forista tambien, medalla por el de seguridad publica, por las discusiones que tiene sobre la guardia civil y su futuro.

Estoy seguro de que me olvido un monton, pero es que sois tantos que es imposible recordaros a todos, tan solo quiero daros las gracias por lograr hacer de este uno de los mejores foros militares de toda la net.

Un saludo a todos!!!


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Bueno, esta vez llego a tiempo ....

Primero, Valerio se está imponiendo como "rookie of the year", además, creo que tal título le rejuvenecería un tanto :mrgreen: Como no hay medalla "libre", le concedería el de la SGM, aunque ahí le sigo menos.

[Raven]neo también creo que se la merece, pero es difícil de clasificar, como sólo escribe en el área libre .... (últimamente, alguno podría decir que "habló Blas" :oops: ).

Iris también sigue con su participación entusiasta, no sólo en los hilos latinoamericanos, sino teniéndonos al día con las noticias en diferentes áreas.

Acordándome de los que aún no tienen ninguna, que si no siempre toca a los mismos, Florencio suele aparecer en diferentes hilos (políticos, por ejemplo) dando un punto de vista diferente que nunca viene mal (a veces coincidimos demasiado). Lo mismo puede valer para Almogàver, en los de historia militar española, o nou_moles (que tampoco sé dónde ponerle).

Tampoco me olvido de brenan (lo bueno, si breve, dos veces bueno), para seguridad pública.

Si hay una medalla para la Militar Wiki, creo que ACB se la debería llevar de calle.

Podría citar a unos cuántos más, pero observo que casi todos tuvieron medalla en enero (ya es casualidad, y eso que entonces no voté .... mejor, así no tengo que elegir), y no se pueden repetir, y alguno es que parece ya un general soviético :wink:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Tengo solo tres proposiciones este trimestre, en el área Latinoamericana..reytuerto siempre con intervenciones muy acertadas y acotadas..y en el área historia latinoamerica a Badghost, un real aporte a todo lo relacionado con leyes y debates, en especifico Limites marítimos Chile -Perú.
También me gustaría proponer extaoficialmente a ATLANTA, aunque ya fue galardonado anteriormente, pero pienso se merece otra medalla por sus criteriosas intervenciones..saludos :wink:


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Malcomn muchas gracias por la nominación, lo que no se es si existe esa medalla, pero gracias de todos modos. Me gustaría participar bastante más pero por motivos laborales no puedo y eso que aun no soy licenciado(y que no falte la faena por cierto), si no participaría más, por lo menos en los foros de la guerra civil española y en la de la 2.g.m.


Ismael, gracias por la nominación.


Mis nominaciones las conocéis todos, votaría a los clasicos, pero voy a nominar ha:


Valerio, muy buenas aportaciones.
Sergiopl, solemos coincidir en nuestras ideas.
carlos perez llera

El resto ya lo sabes, ACB, Japa, ZULU....y los clásicos que no hace falta que los nombre


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Ante todo, gracias a los que me habeis votado.

Como es la primera vez que voto, sin especificar el hilo y sin que el orden de los factores altere...etc, etc. Mis votos son:

Ismael, nou_moles, Yorktown, Mauricio, Roy, Gaspacher, Melilla, ACB, Malcomn, Sergiopl, Chepicoro y varios más.

PD. Es que es muy difícil elegir entre tan buenos contertulios y foristas. :oops:

Un saludo a todos.


nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Valerio escribió:Ante todo, gracias a los que me habeis votado.

Como es la primera vez que voto, sin especificar el hilo y sin que el orden de los factores altere...etc, etc. Mis votos son:

Ismael, nou_moles, Yorktown, Mauricio, Roy, Gaspacher, Melilla, ACB, Malcomn, Sergiopl, Chepicoro y varios más.

PD. Es que es muy difícil elegir entre tan buenos contertulios y foristas. :oops:

Un saludo a todos.


gracias por la nominación.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues yo sigo con una política de premiar a quienes no ostentan nada en la pechera, y teniendo en cuenta las ultimas concesiones, the oscar (mejor dicho mi candidatura) goes to:....

IIGM Valerio
Historia Militar Roy
Ejército de Tierra SLKNTKYO
Seguridad pública Carlos Pérez Llera
Ejército del Aire Gigio
Política de defensa Florencio (por ponerle en algun sitio...)
Armada española Uno de coca

Mención muy especial para Alberto Pus, Ismael, Gaspacher, York y Carlogratto.
Y seguramente alguno mas que se me olvida.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
eerkampa
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 30 Nov 2008, 02:35

Mensaje por eerkampa »

Temas institucionales FF.AA. España: tercioidiaquez
Ejército de Tierra: SLKNTKYO
Ejército del Aire: carlos perez llera
Muchas gracias para estos tres foreros y espero que sigan igualQ
Un saludo!


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Ante todo, muchas gracias por proponerme... pincho-tortilla-y-caña a todos de mi parte.

Para mí es muy abrumador mencionar a personas específicas, por el miedo de olvidar a muchos que creo que se las merecen. Por eso, mi propuesta de medallas (pensionadas o no) y condecoraciones varias es muy sencilla: Me adhiero al 100% a todas las propuestas para todos los estimados foristas que habéis hecho vosotros. Creo que todos tienen méritos suficientes.

Saludos.


coraceros
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2008, 22:05

Mensaje por coraceros »

Hola , jóvenes, como pasa el tiempo, a mi me gustaría proponer para el area latinoamericana nuevamente, y creo que ya se merece otra medalla a Hunterhik, una persona que conoce mucho de temas de buques y armadas, siempre posteando noticias e imágenes interesantes, tiene en general un gran conocimiento del ámbito militar, muy respetuoso, un caballero, modera y trata de mantener el orden en los foros y los hilos.

en el área fuerzas aéreas y aviones de guerra a Mauricio, me gusta leer lo de vez en cuando y siempre aporta datos concretos.

y en el area Armadas, Marinas de Guerra y sistemas navales a Santi, aunque de barcos se poco, entre el , Kalma Y hunterhik he aprendido un montón.

creo son los únicos que me han gustado este trimestre.


Gurevh
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 24 Dic 2009, 18:22

Mensaje por Gurevh »

Me gustaría proponer en temas relacionados con cuba al forista Xamar por sus amplios conocimientos sobre la mayoría de los temas en al isla

Saludos


Viva Cuba Libre!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados