Hola a todos:
por razones conocidas, durante este cuatrimestre he tenido que ausentarme por una temporada del FMG...
De los sub foros donde participo, y teniendo en cuanta la no elegibilidad de los medallistas del anterior cuatrimestre, estas son mis propuestas para medallas del Priemr Cuatrimestre de 2010:
Latinoamérica: a
Francisco5XXX, por su perseverancia y continuidad, todo y que es claro no compartimos puntos de vista en aspectos relativos a las Islas.
Latinoamérica:
Brasil, aunque debo leer sus post varias veces, para evitar el
Lost in Traslation; así que de ser premiado me debe un Octalidón...
Latinoamérica:
Carthapilus y
Maya, por sus criticas ácidas, pero no faltas de rigor
Segunda Guerra Mundial:
Valerio, por sus aportaciones en el papel de Italia en la contienda. Pero con una advertencia:
reparto en castellano es destacamento,
Ungheria en castellano es Hungría

También por sus aportaciones en el Área Libre.
Segunda Guerra Mundial: aunque el
What if? se nos fue al traste, el labor de
Gaspacher debe ser tenida en cuenta; al igual que la de
Sergiopl, pero este último tiene medalla del anterior cuatrimestre. Ingente la labor de documentación aportada por ambos.
Área Libre, sí, no tiene mención específica, pero reconocer la labor de
Ismael en los hilos concernientes de un modo u otro al papel de la Religión Católica.
Armada Española,
Bombero/a, mecachis, el teclado se ha revelado y no permite la arroba. Por su reciente pero su novedosa e interesantísima aportación.
Armada Española, a la dupla fantástica, a mi modesto entender,
Santi y
Kalma
Sin duda hay muchos más merecedores de distinción, pero este cuatrimestre se ha convertido en escasas semanas, y no puedo realizar más valoración que la presentada.
Un placer, diario, el poder compartir con todos vosotros el FMG.
Ya que no medalla, una ovación particular para Atlanta, Mauricio, Reytuerto, Rotax, Sergiopl y el descreido de Thomas, y especialmente a Albertopus, por sus siempre bien documentados post.
Saludos a todos.