Por lo demas, el tema esta zanjado con un poco de humor y creo que ambos hemos sabido encauzar de nuevo el debate, el explicandose algo mejor y yo con un poco de coña sin mas mala intención

brenan escribió:No he pretendido tener razón, simplemente he pretendido hacerle ver que España es algo mas que Castilla, y por lo demás ni me planteo la independencia del Pais Vasco y Cataluña, creo, (es solo mi opinión), que hay una mayoria ( silenciosa , pero mayoria), en contra de esa independencia en esas 2 autonomías.
Por lo demas, el tema esta zanjado con un poco de humor y creo que ambos hemos sabido encauzar de nuevo el debate, el explicandose algo mejor y yo con un poco de coña sin mas mala intención
brenan escribió:Es que no creo que se vayan a independizar ni Cataluña , ni el Pais Vasco, creo que una mayoria silenciosa no esta por el tema, por tanto no puedo seguir haciendo profecias
nou_moles escribió:brenan escribió:Es que no creo que se vayan a independizar ni Cataluña , ni el Pais Vasco, creo que una mayoria silenciosa no esta por el tema, por tanto no puedo seguir haciendo profecias
exactamente, si la mayor parte de la población quisiera irse, ya lo habrían echo, eso si, flaco favor se les hace con ese odio ''nacional'' hacia ellos.
jejeje escribió:Tengo yo una pregunta para todos los foreros (haber que opinas tu brenan)
si se independizan Cataluña, detras de ella irian la comunidad valenciana y las islas baleares?
Y con el Pais Vasco, Navarra??
Pensais que alguna otra comunidad, se podria ir con ellos como puede ser Canarias o Galicia?
Y si se separan todas ellas, se segiria llamando España?
Brenan tengo una mala noticia, no son tan pocos como los que crees que son.. por desgracia
Brenan no te enfades si hay faltas de ortografia que ya he visto que te sientan mal
jejeje escribió:Viviendo en una zona donde hay muchos de ellos. No parece que no tengan razon, por desgracia.
Que distinto es en un lado que en el otro
Será eso, que se les "odia", más bien flaco favor se hacen ellos mismos con tanto victimismo y tanto llorar cada vez que alguien les dice que no tienen razón cool
Luislo escribió:jejeje escribió:Tengo yo una pregunta para todos los foreros (haber que opinas tu brenan)
si se independizan Cataluña, detras de ella irian la comunidad valenciana y las islas baleares? ....
....Brenan no te enfades si hay faltas de ortografia que ya he visto que te sientan mal
Si se separa Cataluña, te digo yo que se quedan solos. Valencia es una comunidad bastante de derechas y en baleares el independentismo no es tan fuerte. Además ¿por qué Valencia tendría que estar dentro de los Països Catalans? Valencia no es Cataluña, ni mucho menos. Yo no toleraría tener que ser habitante de los "Països catalans" o como se escriba si fuera Valenciano. En todo caso del Pays Valenciá o como se escriba.
Navarra igual que Valencia, hay independentismo pero no creo que sea lo suficientemente fuerte.
Si se van los vascos y los catalufos, en el resto de comunidades se dispararía el independentismo, puesto que España no sería España en sí, sería un reducto de ella y no merece la pena seguir pa'lante, o eso es lo que yo creo que pasaría. Además estaría la típica escusa de "Joooo, si ellos se separan, ¿por qué yo no puedo?". Así que a tomar por el horto todo.
Espero que esto no pase, porque yo, antes que quedarme en una Andalucía independiente, emigro, a Inglaterra, USA, a Andorra o a la cueva de Batman. Andalucía sola tiene menos futuro que un submarino descapotable.
A mí esto de las autonomías me parece una soberana idiotez. A mí la Junta de Andalucía no me resuelve nada que no me pueda resolver el Gobierno Central. Son un gasto de dinero estúpido, y nos ahorraríamos en politicos y funcionarios un pastizal, además de que nos quitábamos de en medio los conflictos entre comunidades.
Mi organización territorial del estado sería municipio -> provincia -> Gobierno Central.
Perdonad mi soberana ignorancia, pero ¿a quién se le ocurrió esto de las comunidades autónomas?
Buenas noches.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados