Iris escribió:...........
Ni pilotos "combatiendo", tan sólo entregando unos Mirage, que por cierto los argentinos NO UTILIZARON en el conflicto , pues eran aviones que no habían volado y por lo tanto no estaban familiarizados con ellos.
¿Aclarado?.
Si tú tienes pruebas fehacientes de lo contrario, pues ya sabes, nos las pones y te creeremos, mientras tanto la versión oficial es la que es. Y además por "todas las partes implicadas en el conflicto".
.- Hasta entonces , saludos.
Sr. Iris, realmente me interesaría conocer cual es la versión oficial a la que se refiere, ¿la han posteado ya?.
Por otro lado están las declaraciones de la presidenta de la Argentina que según los medios, también dijo “Aquellos pilotos peruanos fueron a combatir junto a nuestros soldados ....”. Lo que yo entiendo de esto es que los pilotos peruano fueron a combatir (fueron y estuvieron dispuestos) pero no afirma ni niega que estos pilotos hayan combatido realmente.
Yo dudo que hayan combatido, pero es especulación mia. Pero por lo menos Sr. Iris no fueron como "meros conductores".
Ahora, ¿para que querría Argentina unos aviones - que por supuesta falta de entrenamiento- no iban a poder utilizar utilizar en las Malvinas?, ¿quizás para proteger sus espaldas y concentrar los recursos sobre las Malvinas?.
Mayor información que esclarezca la verdad será siempre interesante y agradable.
saludos,