Oscar1984 escribió:Si... me mantengo en mi afirmación de "chequera irresponsable", las condiciones macroeconómicas de Venezuela no dan para invertir lo que invierte en armamento, endeudarse para ustedes es costosísimo, sus bonos en el exterior no están bien posicionados y administran reservas internacionales peligrosamente ajustadas teniendo en cuenta sus niveles de importaciones. Además CADIVI debe plata por toda la región, sin contar que aquí en Colombia le deben a medio país.
Ah entiendo.. y todavia los masoquistas lloraban y pataleaban porque habiamos bloqueado el comercio? porque querian seguir vendiendo de a gratis ò mejor dicho endeudandonos.. debe ser "pura estrategia" que cabe nada mas en tu cabeza.. semejante disparate
Oscar1984 escribió:Ojala Colombia no tuviera este conflicto que la desangra y que consume recursos que podrían ser mucho mejor empelados incluso en las FF.MM., y en otros sectores de la economía y en inversión social.
Pfffft un conflicto que les mantienen los gringos, en material, insumos y preparacion.. que se los han sostenido historicamente otros paises durante aaaaaños consecuentes.. sin conflicto no habrian muuuuuuchas cosas que tienen, sin conflicto no tendrian la tan cacareada experiencia, sin conflicto no habrian nodrizas, ni pistolitas, ni riflesitos, si no fuese por la guerra interna un 2 % de ese pequeño PIB no representaria la suma taannnnnnn millonaria que te hacen delirar con grippen, f-16's, merkavas, submarinos y no se que mas, es que niquiera regalados como diablos los mantendrias?... vuelvo y repito, sin guerra interna no tendrian muchas cosas... Igual pasa con el narcotrafico.. Estoy casi seguro
Por cierto lo del arpía hace tiempo que habia averiguado y requete averiguado y ha sido la unica persona (incluyendo personal militar allegado a las FAS colombianas) que he escuchado decir que el Arpía III tiene la electronica para portar Spikes, cuando la versión IV es la que se modificó para tal fin, y es la que precisamente por esa necesidad estan pensando adquirir allá... looooolllllll jaja
Oscar1984 escribió:"las condiciones macroeconomicas de Venezuela no dan para invertir en lo que esta invirtiendo en armamento"
cuando se gasta sólo un 1,4% del producto interno y cuando lo que se está en gran parte es sustituyendo y reequipando.
Cuando hables de un 4 o 5% y hayas aprendido algo de economia mas que lo que dicen los periodicos y lo basico yo vengo y te doy la razon. Vale?
Saludotes