Fallo mio.
Aunque se que me has entendido

Pd el Rey puede abolir la constitución?
jejeje escribió:Constitucíon=Ley Fundamental(se puede canviar ya lo habeis visto a lo largo del tiempo)
Gaspacher, me referia que todos venimos del norte y por tus apellidos puedes saber de donde bienes más o menos. Si 700 años son los años desde que se creo España, sera el principio para empezar este debate y ir habanzando.
Solo digo que la mayoria de Valencianos venimos de un catalan o aragones
esta claro que no todos.
Nunca sabars donde vas sino sabes de donde bienes.
Tengo otra pregunta para los foreros!!!
Si no acaba España desintegrandose podria acabar como Inglaterra(aunque sea uno de los pasos hacia la desintegración?
Que opinais?
brenan escribió:Estimado Almogaver, entiendo que fuera de un contexto de cachondeo el termino de "catalinos" o "catalufos" es despectivo e insultante y que por supuesto estarías en tu derecho de llamarle la atención, pero esperaba un poco mas de cordura por tu parte y no una respuesta con un insulto semejante, veo en varios hilos que ultimamente siempre te sientes atacado en cuanto se nombra a Cataluña y saltas rápidamente y tu tono en ocasiones tambien es exacerbado, llegando a ser desafiante en ocasiones y empleando calificativos tambien insultantes
Lo señalado en rojo de tu post es cuando menos intolerable para mi y estoy convencido de que solo se trata de un arranque de rabia y sabras rectificar
Si me permites un consejo, analiza mas detenidamente lo posteado por algunos foristas antes de considerarlo un ataque a tooooodo lo catalan pues en ocasiones yo leo los mismpos post que tú y sin estar mediatizado interpreto justo lo contrario que tú en su lectura , pero tú saltas como un resorte
Venga un poco de tranquilidad y de respeto entre todos y a ver si medimos las palabras que utilizamos, voy a ser de los primeros en ponerme a la tarea
Almogàver escribió:brenan escribió:Estimado Almogaver, entiendo que fuera de un contexto de cachondeo el termino de "catalinos" o "catalufos" es despectivo e insultante y que por supuesto estarías en tu derecho de llamarle la atención, pero esperaba un poco mas de cordura por tu parte y no una respuesta con un insulto semejante, veo en varios hilos que ultimamente siempre te sientes atacado en cuanto se nombra a Cataluña y saltas rápidamente y tu tono en ocasiones tambien es exacerbado, llegando a ser desafiante en ocasiones y empleando calificativos tambien insultantes
Lo señalado en rojo de tu post es cuando menos intolerable para mi y estoy convencido de que solo se trata de un arranque de rabia y sabras rectificar
Si me permites un consejo, analiza mas detenidamente lo posteado por algunos foristas antes de considerarlo un ataque a tooooodo lo catalan pues en ocasiones yo leo los mismpos post que tú y sin estar mediatizado interpreto justo lo contrario que tú en su lectura , pero tú saltas como un resorte
Venga un poco de tranquilidad y de respeto entre todos y a ver si medimos las palabras que utilizamos, voy a ser de los primeros en ponerme a la tarea
Mi respuesta ha sido altamente proporcional, ya que únicamente he insultado a una persona. Podría haberme metido con todos los andaluces, pero ese sí que no es mi estilo. Así que he sido altamente considerado, no te quejes.
jejeje escribió:Tranquilidad!!!
Yo cómo Valenciano que me metan en los catalanes no me ofende, más que nada quiera o no soy descendiente de alguien que vino de Aragón y Cataluña.
Queramos o no la gran mayoria vinimos con la reconquista.
esta claro que el reino de valencia nació de la corona d'arago y fue colonizado por ellos, es una tontería decir lo contrario, venimos de ellos en gran parte, pero tras bastantes siglos, la mezcla actual es inmensa, el origen de mi apellido uno es gallego y otro asturiano.
¿puedo?
jejeje escribió:Ejemplos de lo que te quiero decir.
Si te apellidas Zaragoza esta claro que algun antepasado vino de Zaragoza.
Aparte en Almeria y Murcia hay mucha gente que tiene apellidos Valencianos como por ejemplo soler.
Yorktown escribió:¿Y si te apellidas?...
N'gue? o Thompson?
Es lo último ya esto de mirar los apellidos...esta claro que el reino de valencia nació de la corona d'arago y fue colonizado por ellos, es una tontería decir lo contrario, venimos de ellos en gran parte, pero tras bastantes siglos, la mezcla actual es inmensa, el origen de mi apellido uno es gallego y otro asturiano.
Entonces quienes "venimos" de donde?
¿puedo?
Depende. Cuales son tus primeros ocho apellidos?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados