¿La Biblia, Moisés? ¿Y esos quienes son?.
Nah, meros inventos catalanes.

Saludos!
agualongo escribió:Estimado AlmogavarMentira.
Verdad, en CATALUÑA ESTÁ PERSEGUIDO EL CASTELLANO PERSEGUIDO, PERSEGUIDO, PERSEGUIDO... En CATALUÑA está prohibido rotular en castellano, ESTÁ PROHIBIDO, PROHIBIDO, tienes obligatoriamente que rotular en catalán y si lo haces así, entonces y sólo entonces puedes rotular en castellano, en cambio, no ponen pegas ninguna en rotular en otros idiomas, verbigracia árabe, por un poner
unque la Generalitat sea anterior a la Constitución, el TC y la misma España.
Catalunya tiene Parlamento y capacidad legislativa. Jaén, Jutlandia o Lancarshire no.
Pero de soberanía tiene la misma, la misma, LA SOBERANÍA PERTENECE EN EXCLUSIVA A LA NACIÓN ESPAÑOLA Y LA SOBERANÍA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA PERTENECE A LOS ESPAÑOLES., es decir a todos los españoles, ya sean de Gerona o de Tenerife, de Almería o de Guipúzcoa.
Si el TC falla en contra, la Generalidad deberá acatar y cumplir las sentencias, por las buenas o por las malas. A los Rebeldes se les mete en prisión, como se hizo con el golpista y criminal Companys y su banda...
Te recuerdo que el PP sigue sin respetar la sentencia sobre el 11M y ataca a las instituciones judiciales y policiales, acusándolas de conspiración para delinquir. Tras la Generalitat, como tú propones, propongo la intervención judicial y disolución de los políticos levantiscos que niegan el orden constituciona
No soy yo el abogado defensor del PP, pero hasta ahora, no he visto al PP convocar ninguna manifestación contra los jueces del 11 M ni declarar que no tienen competencias, ni indicar que no piensan cumplir la sentencia...
¿Hemos visto a la Comunidad Valenciana decir que no acata la decisión del TC por el asunto del cabañal? ¿Acaso ha dicho la generalidad valenciana que no tiene competencias?
No, es la Generalidad barcelonesa, totalitaria, rebelde, golpista, la culpable y la única responsable de todo lo que ocurra, personalmente anularía todas las CCAA, a todas sin excepción, ni Francia, ni Gran Bretaña, ni ningún otro país de Europa tienen ese bodrio, liberticida, enemigo del individuo y derrochador del dinero público..
Por cierto, caro Almogávar, los estatutos de autonomía deben adecuarse a la CE, jamás la CE debe adecuarse a un estatuto... Si el Estatuo es declarado inconstitucional (y me temo que muchos artículos lo serán, porque lo son y es imposible interpretarlo, como el tema de "nación"), la Generalidad TENDRÁ LA OBLIGACIÓN de acatarlo y cumplir....
Saludos/quote]
Por supuesto, la ley siempre por delante. Jamás dije lo contrario. La Generalitat la acatará, estoy seguro de ello. Es más, deseo que la acate. deseo que la acate por respeto al ordenamiento legal, base de toda convivencia. Ahora bien, también te digo que a lo último que aquí tenemos miedo es a los Leopard.
Ahora bien, también te digo que a lo último que aquí tenemos miedo es a los Leopard.
Pongo fin a mi mensaje, ya que el amio Brenan podría interpretar que me estoy pasando.
Malcomn escribió:Ahora bien, también te digo que a lo último que aquí tenemos miedo es a los Leopard.
¿Tenemos? ¿te han nombrado portavoz de los catalanes? ¿por qué no empiezas hablando por ti, y solo por ti, que es al unico a quien representas?
Pongo fin a mi mensaje, ya que el amio Brenan podría interpretar que me estoy pasando.
No, eso solo es cuando te cagas en la puta madre de los demas.
Saludos.
A quien seguro no le han nombrado es a ti.
No me vengas con victimismos. A llorar a otra parte.
Malcomn escribió:A quien seguro no le han nombrado es a ti.
Estamos de acuerdo, yo no soy un nazionalista que se dedica a hablar por los demas. Yo solo hablo por mi.
Podrias intentarlo, quizás así el debate subiera a mayor nivel que el de parbulario y quizás así tambien aprendieras algo.No me vengas con victimismos. A llorar a otra parte.
Au contraire, el de los victimismos eres tú, que eres quien te quejas de que brenan te dice no se que... y que eres quien lloras por medio foro reviviendo temas y explicando lo mal que tratan a los catalanes en todos lados... snif.. snif..![]()
Saludines!
Para iniciar una discusión o debate dialéctico contigo, primero debería tenerte algún tipo de consideración como forista.
Me pareces un forista bastante insulso que no podría aportar nada nuevo.
No podrías ofenderme aunque quisieras.
Malcomn escribió:Para iniciar una discusión o debate dialéctico contigo, primero debería tenerte algún tipo de consideración como forista.
Tranquilo no pretendo iniciar un debate, esto es una lección. Para que aprendas.Me pareces un forista bastante insulso que no podría aportar nada nuevo.
Pues aporto algo interesante, aunque a ti no te llegue para comprenderlo, que es evidente que no te llega: no puedes hablar por los demas. No debes hablar por los demas. Es lo que tienen las personas, que cada cual es un mundo.
Recuerdalo. No existe nada similar a los "catalanes sienten". Aprende a hablar por ti y solo por ti, que es al unico al que representas.No podrías ofenderme aunque quisieras.
Bueno es saberlo, aunque creo que es mentira. Seguramente bastaria con empezar a hablar de catalufos...![]()
Saludines!
¿Podría rotular en Burgos sólo en Catalán?. ¿Es posible que la ley del consumidor de Castilla-León obligue a que la rotulación esté al menos en Castellano?. Pues es lo mismo, exactamente lo mismo.
Por supuesto, en el ámbito de sus competencias, que son ampliamente de más calado que las del Ayuntamiento de Jaén, más que nada por rango. Como sabrás el municipio tiene una capacidad legislativa más limitada que la Comunidad Autónoma.
O lo que es lo mismo, pertenece a catalanes, canarios, andaluces o vascos. ¿Te da miedo hablar de comunidades autónomas?.
Se les mete en prisión y se les fusila, no lo olvides, porque a Companys se lo cepillaron. No te cortes, si piensas que debe fusilarse al Gobierno de la Generalitat, dilo, aquí nadie se va a escandalizar.
Si quieres podemos hablar de las asociaciones "satélite" que lo hacen bajo otras siglas.
De momento ya ha desobedecido en 19 ocasiones a tribunales superiores (incluido el Supremo), que le obliga a equiparar el Catalán con el Valenciano a la hora de considerarlo válido para oposiciones. 19 desobediencias a sentencias judiciales, sólo en cuanto a la lengua. Ojo, 19 veces...
Barcelona no tiene Generalitat, como mucho ayuntamiento y diputación. Y Alemania, ¿qué me dice del bodrio liberticida alemán?.
Se te nota sediento de enfrentamiento, deseoso de que haya derramamiento de sangre y queda claro que tu deseo no es únicamente que pudieran suspender un gobierno autonómico. En el fondo debes reconocer que te gustaría que de paso se diera un escarmiento a la población civil. Es la única explicación que veo a uso de los Leopard.
agualongo escribió:Pues no lo sé, la verdad, porque nunca he estado allí, pero si hay una norma que exija roturar en castellano, me parecería una barbaridad, es LA LIBERTAD INVIDIDUAL la que debe decidir en qué idioma roturo mi negocio, como si quiero roturarlo en un idioma inventado por mí... y en todo caso, si hay que poner norma obligatoria, algo absurdo, pues que cada uno escoja el idioma oficial que le de la realisima gana... máxime, amigo Almogaver, cuando en Cataluña siempre se ha roturado en castellano y catalán... basta ver fotos antiguas para verlo... de hecho, la obligación de roturar en catalán, es exclusivamente con una finalidad política de ingenieria social, una finalidad muy política, de diferenciarse... nunca en los más de 2.000 años de historia de Barcelona jamás hubo tantos rótulos en catalán y tan pocos en castellano... en una persecución enemiga contraria a la libertad que proclama la Constitución.
Cierto, y la CCAA más limitada que el Estado y sobre todo, nunca puede ir contra el Estado y la Constitución, ni contra los derechos individuales.
No, pertenece a los individuos que viven en España y tienen nacionalidad española... no reconozco a ningún "catalanes" o a ningún "castellanos" como titulares de soberanía, sería entonces decir que pertenece a albaceteños, ilerdenses, gerundenses, bajadorenses, oscenses... y que pertenece a Arenyenses, Santisclenses, Lermienses, arandienses, duranguienses y estellenses, o lo que es lo mismo, a los del barrio tal y el barrio cual, o lo que es lo mismo, a los martínez, sánchez, pujol, ezpeleta etc etc etc
Hablamos de cosas distintas, a Companys lo metieron en prisión por ser un golpista y por ello fue condenado a pena de cárcel, de la que fue amnistiado por el Frente Popular. Posteriormente sería fusilado por haberse opuesto al movimiento nacional y haber usurpado de modo ilegal el poder del estado en Cataluña (la lectura de Azaña es muy interesante al respecto).. por todo ello fue ejecutado, por alta traición y golpismo.
Personalmente no hay que fusilar a nadie, si lo único que hacen es una rebelión o un golpe de estado incruento... a prisión, durante 20 o 30 años, eso sí, pero fusilamiento sólo si se oponen con la armas.. que no creo.
Pues que se sancione también a la Comunidad Valenciana, ya te digo que yo abogo por abolir todas las CCAA, pero todas, son liberticidas, poco respetuosas con el individuo y profundamente antidemocráticas. Y lo que es indignante es que se valoren idiomas para ocupar un puesto público, eso no ocurre en ningún lugar del mundo, en ninguno, y no tiene más precedente que el del Imperio Austrohúngaro...
Perdoname, pero no sé a qué te refiere con el bodrio liberticida alemán...¿de qué se trata?
No, para nada estoy sediento de nada, eso sí, si los totalitarios, liberticidas, esos que dicen en qué idioma tienes que escribir tu negocio, y qué idioma tienes que hablar en el recreo o estudiar, esos que se cambian apellidos y que se inventan historias, esos que no respetan a las instituciones ni, lo que es más grave, a las personas, se saltan la última, tenemos que ir al enfrentamiento, para salvar la libertad, la nación y la constitución.
De escarmiento a la población civil nada de nada, pero si la Generalidad no cumple las leyes, se aplica el artículo constitucional, el 155;
El estado asume las competencias, los traidores y golpistas a prisión, y la presencia del ejército en las calles para mantener el orden público, frente a algunos actos indeseables... ya sabes la misma basura que no deja hablar en la universidad a Rosa Díez o a Aznar pero tiene retratos de José Ternera, por ejemplo.. impedir que esas gentes puedan llevar a cabo actos violentos.. además la reacción siempre será proporcional a la acción.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados