Bogdan-The-Kozak escribió:Azazel escribió:Me parfece recordar que varios gurús afirmaban que las entradas de aire del T50 seguían un recorrido curvo para que el motor no rebote diréctamente la señal del radar.
¿Me equivoco mucho, o estas fotos indican claramente que no es así? ¿No se ve clarísimamente que el recorrido del aire hacia el motor sigue una linea recta?
No me parece que séa un diseño muy stealth ¿No?
La verdád fue lo primero que noté al ver las nuevas fotos tambien...
Saludos a todos los foreros
¡¡¡¡
La verdad, es que todos estabamos espectantes,esperando un diseño revolucionario o super raro, pero me parece que tanto USA como Rusia han agotado su imaginación(excepción del F-117 o del B-2).Los nuevas maquinas yankis, el F-22 y el F-35( el primero se parece demasiado ,-salvando distancias- al F-15 , y el segundo ,al otrora cazabombardero mas rapido de su gama el vetusto Lightning britanico-, tambien salvando las distancias...
Y los rusos tambien, excepción hecha quizá del Su-47 Berkut, y del Ekranoplano( un monstruo que en realidad no se muty bien para que sirve, a no ser para desembarcos masivos de tropas, en ambiente de penetración profunda en territorio enemigo, o quizas para evacuaciones masivas de población civil).El fracasado proyecto Mig 1.44(Mig-701) tenia lo suyo, pero en definitiva existe una ley de la que nadie se puede escapar , la aerodinamica y es verdad, ahora todos los proyectos futuros, se basaran mas en la sustentación alar y en la invisibilidad radárica de los nuevos materiales , que en diseños revolucionarios futuristas.Muy convencionalitos todos estos diseños nuevos, ¿no creeis?
Dudar de todo o creerlo todo ,ambas son dos cuestiones que nos dispensan de reflexionar.
Blaise Pascal. Pensamientos