bentexui escribió:Pues no digas lo contrario, hasta que no se haga oficial no se sabrá lo que se traerá.
Primero, no eres tu a quien le pido permiso para opinar lo que mejor me parezca. Segundo, nunca jamás, en ningún momento, dije que menganito o fulanito me había dicho un pito.
Tu no pones palabras en mi boca, ¿Estamos claros? Tercero, ¿Verdad que nunca vistes las tomas de TV de las que estamos hablando? Son un poquito más que
"o sea una imágen relacionada" con T-72B.
En fín... NPI a toda regla este muchacho...
Primero dijiste que Georgia no tenía el sistema Spyder y ahora dices que no concuerda con el modelo que tiene los georgianos. ¿En que quedamos?
¿Cuándo coñ* dije que Georgia tenía Spyder?
"No existe ningún documento que evidencie mas allá de la especulación que Georgia tuviera Spyder""El presunto Spyder Georgiano (y presunto porque NO EXISTE confirmación oficial)""corresponden a un sistema que claramente NO se ajusta a las especificaciones del presunto Spyder Georgiano"¿Qué parte de
PRESUNTO es la que necesita de aclaratoria adicional? ¿Conoces la palabra, verdad? ¿Hace falta mentir de modo tan constante y descarado en cada mensaje que publicas?
Deja de irte por las ramas y responde a dos simples preguntas: ¿Dónde esta la evidencia que el sistema en las fotos es Georgiano? ¿Cómo coñ* haces para que un sistema de guía IIR sirva para mejorar uno por guía de comandos?
¿O acaso, como sospecho, simplemente no tienes la menor idea de lo que estás hablando?
bentexui escribió:Niño chico no, tengo 28 años, y paso de payasadas, a mi no me vale decir afirmaciones tomadas muy a la ligera diciendo que Venezuela compra chatarra al precio de oro, sin aportar prueba alguna.
¿Ustedes realmente se cree que Venezuela va a comprar carros de combates de segunda mano sin hacerle modificación alguna?
coñ* que eres terco.
Hijo mío, el deslíz de TV del que te hablo, el deslíz en la TV del Estado a la que me refiero, no es una toma cualquiera de archivo. No, es una toma del folio que el Sr. Chávez tenía en la mano cuando anunciaba la compra de material.
Y claramente el folio indicaba T-72B.
O sea... esto que pones arriba no tiene nada que ver:
bentexui escribió:Mauricio escribió:Justamente es en tomas de TV del Estado donde se han visto imágenes donde aparecen folios de T-72B.
Osea, en televisión se puso una imagen relacionada con los T-72 y ya por esa regla de tres lo relacionaste con los T-72B y ademas afirmas la desfachatez que vienen sin modernizar.
Y si, si es creíble que Venezuela haya comprado un tanque ochentero sin modernizar. Si tu tuvieras la más vaga idea de lo que hablas habrías oído hablar del Caso Turpial y del Caso Van Dam. En ese contexto y dado lo que sabemos de aquella toma de TV, es perfectamente posible que SI se trate de T-72B.