Armada de Italia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

un TROLL


Un troll, no. EL troll. Es ya mitico, no se cansa nunca. :mrgreen:

Saludos!


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1741
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Mensaje por jupiter »

vaya,ha vuelto a resucitar el terroncino.
Eduardo que tal por Afganistan,o era en Nápoles???


justok
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 08 May 2010, 12:23

Mensaje por justok »

existe la Armada Española y esa si que pone en duda a Italia en ese "tercer lugar

:D :lol:
solo algunos numeros

1 Portavion VSTOL
1 Portavion STOVL
4 Caza (2 dlp y 2 horizon)
8 Fragatas aaw asuv asw maestrale en futuro 10 fremm
4 fragatas aaw soldati
8 Corbetas aaw asuv
65 corbetas classe zara gdf
6 Submarinos (4 sauro 2 mas 2 u212)
4 Numc
8 Pattugliatori OPV
2 Nupa
3 buque d'asalto anfibio (3 en programa de construction)
3 buque de refornimento de equipo
1 Unità Supporto Polivalente
12 Cazaminas
la restante flota comprende:

11 buque escuela, 1 nave oceanografica,7 buque cisterna refornomento, 2 navi per esperienze e tecnologiche, 3 buque idrografiche e oceanografiche, 5 navi servizio fari, 1 buque salvamento,6 buque costiere da trasporto, 32 remolclador

una armada con 75 buque de primera linea (la a e illega con la justa a 35)
y con un numero de unidades de 210..la ae con la justa illega a 70..incluiendo hasta la lanza de la guardia civil..por favor meno propaganda y mas seriedad..y no quiero ni hablar de la flota de la aviacion naval

Agusta SH-3D Sea King, 12 unità.
AgustaWestland NH 90, 56 unità (46 NFH, 10 TTH)
AgustaWestland EH-101, 22 unità. Elicottero multiruolo
Agusta-Bell AB 212, 32 unità. Elicottero polivalente, con versione ASW
Boeing AV-8 Harrier, 17 unità.
Piaggio P180 Avanti, 3 unità.
BR 1150 Atlantic, 15 unità

mejor no comparar mas..creo que e dicho bastante asi

por de mas hablamo de tecnologia y recordamo que italia produce la majoria del armamento que detiene o lo hace en colaboracion y no lo compra de paises estrangero..lo ironico es que la misma espana compra un quarto de su armamento en italia..missiles aspide,sistema spada,carros centauro fusiles y pistolas beretta,cagnones otomelara elicopteros ecc

despues illamais tambien a mi como quereis..troll,terroncino o edoardo como ve da la gana a lo mismo haceis con el colega andrea..la realidad es esta..pero como se dise..suegnar cuesta barato
ademitro claramentre que la calidad de vuestras f100 en est momento son superior a la maestrale,(aunque por numero nuestras fragatas son mucho mas cuentando que tambien las minerva son aaw asuv) y las dlp(con las horizon y la fermmni ve comparais)ma entro de 6 -7 anos el discurso cambiara otra vez..porque vuestra f100 ya estaran biejitas y su grado de operatividad y de fiabilidad dependera siempre da como le dara la gana a ee.uu, y que vuestra capacidad de desembarque anfibio es mejor por el momento a la espera de la snuevas lpd lhd...por el resto quedais atras en todo..portaviones,cazaminas,fuerza submarina,aviacion naval,logistica ecc..y en capacidad aaw ay en este momento un empate..vosotros mejor calidad nosotros major numero..ma lo repito en futuro volverais de mucho por atras


justok
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 08 May 2010, 12:23

Mensaje por justok »

jupiter escribió:vaya,ha vuelto a resucitar el terroncino.
Eduardo que tal por Afganistan,o era en Nápoles???

no era en sevilla o en melilla..la diferencia no se nota..no conozco ningun edoardo ma no t atreve a ofender nuestro pais..porque aqui nadie lo hace con el tuio..terroncino?mejor que gitano


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

1 Portavion VSTOL
1 Portavion STOVL
4 Caza (2 dlp y 2 horizon)
8 Fragatas aaw asuv asw maestrale en futuro 10 fremm
4 fragatas aaw soldati
8 Corbetas aaw asuv
65 corbetas classe zara gdf
6 Submarinos (4 sauro 2 mas 2 u212)
4 Numc
8 Pattugliatori OPV
2 Nupa
3 buque d'asalto anfibio (3 en programa de construction)
3 buque de refornimento de equipo
1 Unità Supporto Polivalente
12 Cazaminas


y?

Por cierto ya te volviste a cambiar el nick? :lol:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
justok
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 08 May 2010, 12:23

Mensaje por justok »

And... escribió:
1 Portavion VSTOL
1 Portavion STOVL
4 Caza (2 dlp y 2 horizon)
8 Fragatas aaw asuv asw maestrale en futuro 10 fremm
4 fragatas aaw soldati
8 Corbetas aaw asuv
65 corbetas classe zara gdf
6 Submarinos (4 sauro 2 mas 2 u212)
4 Numc
8 Pattugliatori OPV
2 Nupa
3 buque d'asalto anfibio (3 en programa de construction)
3 buque de refornimento de equipo
1 Unità Supporto Polivalente
12 Cazaminas


y?

Por cierto ya te volviste a cambiar el nick? :lol:


era justo por saber como puedes pensar de decir que tu pais quita el puesto o pueda quitar el puesto a italia..con que?con la submarinos galerna,o con la principio di asturis?no es siemre esto


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

Hombre amigo, el principe de asturias es bastante superior al Garibaldi ( incluyes 2 portas) te olvidas de nuestras 4 F100( de momento) pazaces de dejar fuera de combate a una fuerza aerea entera, de nuestra IM, una auntentica no como el San Marco

A mi esos numeros me parecen muy bonitos pero a la hora de la verdad nada, pones 2 portaaviones de los cuales uno el garibladi como haya un poco de oleaje no puede operar

Por no hablar de los San giorgio o acaso son comparable a los Galicia?


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1741
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Mensaje por jupiter »

justok escribió:
jupiter escribió:vaya,ha vuelto a resucitar el terroncino.
Eduardo que tal por Afganistan,o era en Nápoles???

no era en sevilla o en melilla..la diferencia no se nota..no conozco ningun edoardo ma no t atreve a ofender nuestro pais..porque aqui nadie lo hace con el tuio..terroncino?mejor que gitano



No te equivoques eduardo.No ofendo a Italia.Solo digo lo que eres un terroncino.
Y no lo digo yo.Lo dicen los italianos.
Por cierto tio,deja de cambiar de nick que se te reconoce de lejos.


justok
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 08 May 2010, 12:23

Mensaje por justok »

Hombre amigo, el principe de asturias es bastante superior al Garibaldi

:lol: :lol: :lol: un portaviones sin una minim a protection aaw y asw basilar si no por los cagnoncitos venga ya por favor

protection garibaldi

Sensori di bordo radar:
Hughes AN/SPS-52C in banda E
(ricerca aerea a lungo raggio 3D)
Selenia MM/SPS-768 (RAN-3L)
(ricerca aerea medio raggio in banda D)
Selenia SPS/RAN-10
(ricerca aerea e di superficie)
SPS-702 CORA (superficie)
SPN-749 (navigazione)
SPN-728 (approcio)
RTN-30X
(tiro per Albatros/Aspide)
RTN-10X
(controllo fuoco per Dardo

Sistemi difensivi ECM/ESM:
2 lanciarazzi SCLAR
(chaff/flares
Nettuno SLQ-732 jammers

Armamento missili:
2 lanciamissili binati LM Teseo Mk 2
(rimossi nel 2003)
2 lanciatori ottupli per missili terra-aria Albatros/Aspide
3 CIWS Breda Dardo da 40mm
siluri:

2 lanciasiluri tripli da 324mm
(siluri Mk 46 o A-244)

mientras que vosotros os tentais de protejer con los faba meroka por favor y que operatividad?para poder illevar un par de elicopteros mas?
sin una escolta tu portavion esta perdido..


( incluyes 2 portas)

porque el carlos lo quiere definir un portaviones?

te olvidas de nuestras 4 F100( de momento)

4 f100 y 6 s.maria contra 2 dlp,2 horizon,8 maestrale 4 soldati y 8 minerva..en futuro 10 fremm ..

pazaces de dejar fuera de combate a una fuerza aerea entera
,
:lol: :lol: :lol: vaja super man que no emos dado cuenta

de nuestra IM, una auntentica no como el San Marco

ya veo en cuantas misiones estan enrolladas vuestra fuerza armada tyan grande es su operatividad :cool: ..autentica..ajajaj si en pedir aiudaa otros paises..un poco como haceis en herat pidiendo ayuda a los mangusta para que ve salven el c... ademas la fuerza anfibia de italia es san marco y lagunari..seguramente mejor armadas ,organizada y equipadas que los espanoles
..de repente no enviamo troopas sin fuerza a erea en palcoescenicos de guerra :cool: esperando que los otros nos ayuden..

A mi esos numeros me parecen muy bonitos pero a la hora de la verdad nada

es que portandose asi tu pais a la hora de la verdad no illega..se queda siempre bastante antes

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/0 ... 41473.html

, pones 2 portaaviones de los cuales uno el garibladi como haya un poco de oleaje no puede operar

el garibaldi opera en atlantico sin problema..si el garibaldi no podiria operar el pda se hundiria..

Por no hablar de los San giorgio o acaso son comparable a los Galicia?

no ya lo se y en eso te e dicho que espana tiene vantaje solo en eso..nada mas y en la calidad de las f100 comparada con la maestrale..porque si se comparan con las horizon la pierde

Solo digo lo que eres un terroncino.

te lo vuelvo a repetir no soy terroncino y ademas mejor terroncino que un gitano


karolo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Oct 2009, 21:40

Mensaje por karolo »

aguantara la cubierta del Cavour el calor generado por los F35...?

No lo se pero si se que el LHD español no así que supongo que el cavour tampoco y necesitará reforzar algunas zonas de la cubierta de vuelo.

Supongo que la razón es que cuando se hicieron esas cubiertas aún solo se tenían pruebas de ordenador y entiendo que ya tenían previsto reforzarlas desde un principio. Parece razonable no tener parado el barco sin cubierta mientras se define el proyecto F35 no facilitara datos precisos. El LHD por ejemplo va a estar operativo en poco tiempo, el cavour ya lo está y no es razonable que estén en grada esperando que los americanos digan algo.

Supongo yo que será así vamos que saber no lo se pero me parece lógico.


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1741
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Mensaje por jupiter »

justok escribió: ..nada mas y en la calidad de las f100 comparada con la maestrale..porque si se comparan con las horizon la pierde


Solo alguien sumamente tonto como un terroncino puede considerar una Horizon superior a una F100



te lo vuelvo a repetir no soy terroncino y ademas mejor terroncino que un gitano


Si.Si lo eres.Terroncino digo.
Y por cierto,terroncino o gitano,mismo perro con distinto collar


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

justok escribió:
And... escribió:
1 Portavion VSTOL
1 Portavion STOVL
4 Caza (2 dlp y 2 horizon)
8 Fragatas aaw asuv asw maestrale en futuro 10 fremm
4 fragatas aaw soldati
8 Corbetas aaw asuv
65 corbetas classe zara gdf
6 Submarinos (4 sauro 2 mas 2 u212)
4 Numc
8 Pattugliatori OPV
2 Nupa
3 buque d'asalto anfibio (3 en programa de construction)
3 buque de refornimento de equipo
1 Unità Supporto Polivalente
12 Cazaminas


y?

Por cierto ya te volviste a cambiar el nick? :lol:


era justo por saber como puedes pensar de decir que tu pais quita el puesto o pueda quitar el puesto a italia..con que?con la submarinos galerna,o con la principio di asturis?no es siemre esto


Mi país se llama República de Colombia y creo que la Armada de mi País no le quitara ningun puesto a la Armada de ningun país europeo.

Y me gusta más el principe de Asturias que el garibaldi :mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
justok
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 08 May 2010, 12:23

Mensaje por justok »

Solo alguien sumamente tonto como un terroncino puede considerar una Horizon superior a una F100

pues suma todos los tonto de francia,uk y italia y mira que el unico tonto quedas tu gitanino que te crees el contrario


Si.Si lo eres.Terroncino digo.
Y por cierto,terroncino o gitano,mismo perro con distinto collar

a ver gipsy king crees que ofendiendo vas a obtener algo?no se como se permita a jente omo tu comentar aqui

Y me gusta más el principe de Asturias que el garibaldi

a mi tambien me gusta mas mi novia que penelope cruz..ma penelope cruz gana mas pasta..al igual el garibaldi en muchos aspecto es mejor que el pda..aunque sea mas guapo o mas feo


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

a mi tambien me gusta mas mi novia que penelope cruz..ma penelope cruz gana mas pasta..al igual el garibaldi en muchos aspecto es mejor que el pda..aunque sea mas guapo o mas feo


naa el Principe de Asturias es mucho mejor al garibaldi y las F-100 mucho mejores a cualquier buque escolta de la marina Italiana, triste realidad para ti :mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
justok
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 08 May 2010, 12:23

Mensaje por justok »

And... escribió:
a mi tambien me gusta mas mi novia que penelope cruz..ma penelope cruz gana mas pasta..al igual el garibaldi en muchos aspecto es mejor que el pda..aunque sea mas guapo o mas feo


naa el Principe de Asturias
...ma una gran ilusion para ti..amigo espanol.. :lol:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado