Noticias Navales del Mundo
- Emile Zola
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Botadura oficial de la primera fragata FREMM francesa en los astilleros DCNS de Lorient :
La ceremonia de bautismo de la fragata "Aquitaine", primer buque del tipo FREMM diseñado en el marco de un programa franco-italiano, tuvo lugar ayer en los astilleros de la empresa DCNS (ciudad de Lorient).
El presidente Nicolas Sarkozy había venido con su ministro de la defensa Hervé Morin, ambos recalcaron lo importante por la armada de Francia de desarollar este programa de 11 buques furtivos (9 en variante ASM y 2 en variante AA) muy automatizados y polivalentes.
Diversos jefes de armadas extranjeras habían sido invitados y presenciaron.
Características principales :
- Eslora total : 142m
- Manga maximal : 20m
- Desplazamiento a plena carga : 6000 T
- Equipos principales : sonar remolcado de baja frecuencia "Captas 4249", radar tridimensional "Héraklès", sistema de vigilencia IR "Artémis" (de medio y largo alcance), sistema completo de guerra eléctronica, helo NH90 ASM ...
- Armamentos : 4 tubos lanza-torpedos Mu90, 8 Misiles anti-superficie EXOCET BlockIII, 16 misiles de crucero SCALP-EG, 16 misiles AA de zona Aster15, cañon de 76mm, 2 cañoncitos de 20mm tele-operados de alta cadencia de disparo.
- Autonomía : más de 6000nm a 15 nudos
- Tripulación de 108 personas + capacidad de alojamiento de 37 commandos de la IM mientras 45 días.
Dado que la fragata "Aquitaine" es la primera de nueva serie sus pruebas más bien largos : la entrega del buque a la "Marine Nationale" por parte de DCNS esta planificada para septiembre del año 2011, y su puesta en "disponibilidad operacional" para fin de año 2012.
Saludos
La ceremonia de bautismo de la fragata "Aquitaine", primer buque del tipo FREMM diseñado en el marco de un programa franco-italiano, tuvo lugar ayer en los astilleros de la empresa DCNS (ciudad de Lorient).
El presidente Nicolas Sarkozy había venido con su ministro de la defensa Hervé Morin, ambos recalcaron lo importante por la armada de Francia de desarollar este programa de 11 buques furtivos (9 en variante ASM y 2 en variante AA) muy automatizados y polivalentes.
Diversos jefes de armadas extranjeras habían sido invitados y presenciaron.
Características principales :
- Eslora total : 142m
- Manga maximal : 20m
- Desplazamiento a plena carga : 6000 T
- Equipos principales : sonar remolcado de baja frecuencia "Captas 4249", radar tridimensional "Héraklès", sistema de vigilencia IR "Artémis" (de medio y largo alcance), sistema completo de guerra eléctronica, helo NH90 ASM ...
- Armamentos : 4 tubos lanza-torpedos Mu90, 8 Misiles anti-superficie EXOCET BlockIII, 16 misiles de crucero SCALP-EG, 16 misiles AA de zona Aster15, cañon de 76mm, 2 cañoncitos de 20mm tele-operados de alta cadencia de disparo.
- Autonomía : más de 6000nm a 15 nudos
- Tripulación de 108 personas + capacidad de alojamiento de 37 commandos de la IM mientras 45 días.
Dado que la fragata "Aquitaine" es la primera de nueva serie sus pruebas más bien largos : la entrega del buque a la "Marine Nationale" por parte de DCNS esta planificada para septiembre del año 2011, y su puesta en "disponibilidad operacional" para fin de año 2012.
Saludos
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- Emile Zola
- Capitán
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DCNS va a construir una corbeta-OPV "anti-piratas" financiado con sus recursos propios :
Aunque no hay pedida de cualquier cliente al día de hoy, el presidente de la empresa francesa DCNS, Patrick Boissier, anunció martes 4 de mayo la construcción en sus astilleros de Lorient de un buque de la nueva familia de corbetas furtivas "GoWind" (entre 1000 y 2500T de desplazamiento), que propone en el mercado mundial.
Se tratará de un buque de 90m de eslora, 13m de manga y 1100 t de desplazamiento, cuyo diseño especialmente pone énfasis en las capacidades de vigilencia e intervención contra los tráficos y piratas.
El corte de primer chapa del buque tendrá lugar dentro de las próximas semanas, y cuando sea terminado será entregado, en el marco de una "puesta a disposición gratuita" de la armada francesa para 3 años.
La "Marine Nationale" de Francia podrá así emplear este OPV para sus misiones de vigilencia en cualquier lugar del mundo, "Ello permitirá dar a conocer este nuevo producto para con todos los clientes potenciales de tal tipo de buque" y "El buque beneficiará de la experiencia adquirida y será "sea proven" declaró ayer Patrick Boissier.
Entre otras características cabe destacar el "dique seco" de popa que permitirá almacenar los equipos de los commandos y llevar a cabo los 2 RHIB al agua muy rapidamente.
La corbeta, llamada "Hermès" tendrá dos motores diesel como propulsión otorgando una velocidad maximal de 21 nudos. Beneficiará de una autonomía de 8000 nm y será tripulado por 35 personas (+ alojamiento para 30 commandos).
Será ligeramente armado con un cañon de 30mm, + 4 ametralladoras de 12,7mm.
Tendrá una cubierta para llevar a cabo un helo o UAV, pero no hangar.
Se podrá, si deseado, añadir 4 misiles Exocet en la cubierta detrás del cañon de proa.
La empresa ambiciona conseguir a desarollar un buque robusto, necesitando muy poco mantenimiento. Este modelo "básico" sería propuesto en el mercado mundial a un coste de unos 30 billones de euros.
Saludos
Aunque no hay pedida de cualquier cliente al día de hoy, el presidente de la empresa francesa DCNS, Patrick Boissier, anunció martes 4 de mayo la construcción en sus astilleros de Lorient de un buque de la nueva familia de corbetas furtivas "GoWind" (entre 1000 y 2500T de desplazamiento), que propone en el mercado mundial.
Se tratará de un buque de 90m de eslora, 13m de manga y 1100 t de desplazamiento, cuyo diseño especialmente pone énfasis en las capacidades de vigilencia e intervención contra los tráficos y piratas.
El corte de primer chapa del buque tendrá lugar dentro de las próximas semanas, y cuando sea terminado será entregado, en el marco de una "puesta a disposición gratuita" de la armada francesa para 3 años.
La "Marine Nationale" de Francia podrá así emplear este OPV para sus misiones de vigilencia en cualquier lugar del mundo, "Ello permitirá dar a conocer este nuevo producto para con todos los clientes potenciales de tal tipo de buque" y "El buque beneficiará de la experiencia adquirida y será "sea proven" declaró ayer Patrick Boissier.
Entre otras características cabe destacar el "dique seco" de popa que permitirá almacenar los equipos de los commandos y llevar a cabo los 2 RHIB al agua muy rapidamente.
La corbeta, llamada "Hermès" tendrá dos motores diesel como propulsión otorgando una velocidad maximal de 21 nudos. Beneficiará de una autonomía de 8000 nm y será tripulado por 35 personas (+ alojamiento para 30 commandos).
Será ligeramente armado con un cañon de 30mm, + 4 ametralladoras de 12,7mm.
Tendrá una cubierta para llevar a cabo un helo o UAV, pero no hangar.
Se podrá, si deseado, añadir 4 misiles Exocet en la cubierta detrás del cañon de proa.
La empresa ambiciona conseguir a desarollar un buque robusto, necesitando muy poco mantenimiento. Este modelo "básico" sería propuesto en el mercado mundial a un coste de unos 30 billones de euros.
Saludos
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El reportaje sobre la operación de rescate del petrolero ruso "Moskovskiy universitet":
http://www.youtube.com/watch?v=3flUU9FhmHk
http://www.youtube.com/watch?v=3flUU9FhmHk
- Emile Zola
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DCNS propone su nueva fragata polivalente FM400 en el mercado mundial con posibilidad para clientes de optar por un diseño de proa revertida :
Le empresa francesa de construcción naval DNCS acaba de puntualizar que los clientes potenciales de la nueva clase de fragatas multimisiones de 4000T que propone en el mercado mundial podrán elegir sea un diseño con proa de forma clásica sea un diseño con proa de forma revertida.
De hecho las numerosas simulaciones y pruebas que han sido realizado por la empresa desde 2 años muestran que este diseño ofrece varios ventajas, entre los cuales cabe destacar un mejor comportamiento en mar gruesa o "desatada" y una menor resistencia al avance del buque en mar gruesa (permitiendo una reducción global de consumo de unos 2/3 %). Lo de elegir una forma de proa o una otra no cambiará ni el coste de coimpra, ni el tamaño global, ni las capacidades de equipos o armamentos del buque.
Variante del FM400 con proa revertida :
Y variante con proa de forma clásica :
Fuente :http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=113110
Saludos
Le empresa francesa de construcción naval DNCS acaba de puntualizar que los clientes potenciales de la nueva clase de fragatas multimisiones de 4000T que propone en el mercado mundial podrán elegir sea un diseño con proa de forma clásica sea un diseño con proa de forma revertida.
De hecho las numerosas simulaciones y pruebas que han sido realizado por la empresa desde 2 años muestran que este diseño ofrece varios ventajas, entre los cuales cabe destacar un mejor comportamiento en mar gruesa o "desatada" y una menor resistencia al avance del buque en mar gruesa (permitiendo una reducción global de consumo de unos 2/3 %). Lo de elegir una forma de proa o una otra no cambiará ni el coste de coimpra, ni el tamaño global, ni las capacidades de equipos o armamentos del buque.
Variante del FM400 con proa revertida :
Y variante con proa de forma clásica :
Fuente :http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=113110
Saludos
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- Teniente Primero
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- Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
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Hola,
Muy interesante Emile Zola.
Tiene muy buena pinta esa proa revertida, o con perfíl "wave piercer" , a ver si alguien muestra interés por ella. Me encantaría verla construida.
Que el consumo se reduzca me parece lógico al ofrecer ménos resistencia y no dár golpes de mar con cada ola, y cuanto más oleaje más economica será en relación a la convencional, pero una reducción de un 66% , me parece muy mucho, si es así, se ván a pegar "tortas" por ella.
Quizás sea que el consumo se reduce a un 66% de la convencional..., que yá sería una pasada, ¿no?
Saludos
Muy interesante Emile Zola.
Tiene muy buena pinta esa proa revertida, o con perfíl "wave piercer" , a ver si alguien muestra interés por ella. Me encantaría verla construida.
Que el consumo se reduzca me parece lógico al ofrecer ménos resistencia y no dár golpes de mar con cada ola, y cuanto más oleaje más economica será en relación a la convencional, pero una reducción de un 66% , me parece muy mucho, si es así, se ván a pegar "tortas" por ella.
Quizás sea que el consumo se reduce a un 66% de la convencional..., que yá sería una pasada, ¿no?
Saludos
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
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- ferreret
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- Ubicación: Mallorca
RGSS escribió:Hola,
Que el consumo se reduzca me parece lógico al ofrecer ménos resistencia y no dár golpes de mar con cada ola, y cuanto más oleaje más economica será en relación a la convencional, pero una reducción de un 66% , me parece muy mucho, si es así, se ván a pegar "tortas" por ella.
Quizás sea que el consumo se reduce a un 66% de la convencional..., que yá sería una pasada, ¿no?
Saludos
¿No será que reduce entre un 2 y un 3 por ciento (2-3%)?
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- Teniente Primero
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Pués sí, eso me cuadra bastánte más..., ví 2/3 (dos tercios) y tán conténto...
Yá voy yó tán embalaó y enamoraó con esas proas, que véo ahorros fantásticos, y les atribuyo capacidades galácticas...
2-3% yá es otra cosa. Gracias por despertárme de mis sueños.
Saludos
Yá voy yó tán embalaó y enamoraó con esas proas, que véo ahorros fantásticos, y les atribuyo capacidades galácticas...
2-3% yá es otra cosa. Gracias por despertárme de mis sueños.
Saludos
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Aldous Huxley 1894-1963
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- Emile Zola
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ferreret escribió:RGSS escribió:Hola,
Que el consumo se reduzca me parece lógico al ofrecer ménos resistencia y no dár golpes de mar con cada ola, y cuanto más oleaje más economica será en relación a la convencional, pero una reducción de un 66% , me parece muy mucho, si es así, se ván a pegar "tortas" por ella.
Quizás sea que el consumo se reduce a un 66% de la convencional..., que yá sería una pasada, ¿no?
Saludos
¿No será que reduce entre un 2 y un 3 por ciento (2-3%)?
Confirmo que lo que he querido dar a conocer en mi mensaje es que la reducción de consumo que los de DCNS observaron, cuando hicieron simulaciones en su "pequeño lago artificial", es de 2 o 3% (y no de 66%).
A mi tambien me pirra por este proyecto de fragata con proa revertida/"Wave piercing", y espero que se construya
Saludos
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LA MARINA FRANCESA RECIBE PRIMER HELICOPTERO NH90 NFH
Categoria: Marina - 12-05-2010 07:59
La Armada francesa ha recibido su primer helicóptero naval NH-90 NFH de NHIndustries (NHI). Los helicópteros fueron entregados recientemente en la Planta de Eurocopter en Marignane en Francia, de acuerdo con la información de la compañía. Las fuerzas armadas francesas ya han entregado un pedido por 61 naves NH90 entre los cuales 27 son de la versión Naval NFH y 34 de la versión TTH (Helicóptero de Transporte Táctico) para utilidad de transporte, los cuales serán seguido por una tanda de 34 naves opcionales TTH. El NH90 NFH es una variante diseñado primeramente para Guerra Antisubmarina (ASW) y misiones anti superficie (ASuW). Los componentes del equipo para la misión permiten que una amplia gama de misiones adicionales sean realizadas incluyendo búsqueda y rescate (SAR), patrulla marítima, transporte de tropas, evacuación médica y apoyo anfibios. El helicóptero ha sido diseñado para que las operaciones embarcadas puedan ser realizadas de día y noche en condiciones atmosféricas adversas. Debido a su peso y dimensiones, las aspas se pliegan en forma automática y se dobla la cola, pudiendo operar desde las fragatas pequeñas incluso en estados de mar picado. El NH90 es el programa europeo más acertado de un helicóptero. Un total de 529 órdenes firmes ha sido puestas por 19 fuerzas armadas en 14 países incluyendo Francia, Alemania, Italia, Portugal, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, Grecia, España y Bélgica en Europa, así como Australia, Omán y Nueva Zelanda en ultramar y 46 helicópteros NH90 está actualmente en servicio militar. El NH90, desarrollado para uso general en el transporte TTH y las versiones navales NFH, demuestra la solución ideal para resolver requisitos de muchos clientes potenciales por todo el mundo para una gran cantidad de misiones. NHI es el primer contratista para el diseño, desarrollo, industrialización, producción y apoyo logístico del helicóptero en todas las variantes.
Categoria: Marina - 12-05-2010 07:59
La Armada francesa ha recibido su primer helicóptero naval NH-90 NFH de NHIndustries (NHI). Los helicópteros fueron entregados recientemente en la Planta de Eurocopter en Marignane en Francia, de acuerdo con la información de la compañía. Las fuerzas armadas francesas ya han entregado un pedido por 61 naves NH90 entre los cuales 27 son de la versión Naval NFH y 34 de la versión TTH (Helicóptero de Transporte Táctico) para utilidad de transporte, los cuales serán seguido por una tanda de 34 naves opcionales TTH. El NH90 NFH es una variante diseñado primeramente para Guerra Antisubmarina (ASW) y misiones anti superficie (ASuW). Los componentes del equipo para la misión permiten que una amplia gama de misiones adicionales sean realizadas incluyendo búsqueda y rescate (SAR), patrulla marítima, transporte de tropas, evacuación médica y apoyo anfibios. El helicóptero ha sido diseñado para que las operaciones embarcadas puedan ser realizadas de día y noche en condiciones atmosféricas adversas. Debido a su peso y dimensiones, las aspas se pliegan en forma automática y se dobla la cola, pudiendo operar desde las fragatas pequeñas incluso en estados de mar picado. El NH90 es el programa europeo más acertado de un helicóptero. Un total de 529 órdenes firmes ha sido puestas por 19 fuerzas armadas en 14 países incluyendo Francia, Alemania, Italia, Portugal, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, Grecia, España y Bélgica en Europa, así como Australia, Omán y Nueva Zelanda en ultramar y 46 helicópteros NH90 está actualmente en servicio militar. El NH90, desarrollado para uso general en el transporte TTH y las versiones navales NFH, demuestra la solución ideal para resolver requisitos de muchos clientes potenciales por todo el mundo para una gran cantidad de misiones. NHI es el primer contratista para el diseño, desarrollo, industrialización, producción y apoyo logístico del helicóptero en todas las variantes.
GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
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- Teniente Primero
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- Ubicación: München
Gracias por confirmar Emile Zola. Hubiese sido una revolución sin precedentes en el mundo naval si llega a ser cierto ese dato que interpreté en un principio . Y me hubiese extrañado porque no hay más que se atrevan a ponersela.
Saludos
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Aldous Huxley 1894-1963
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- Ali Al Saachez
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Marina de Taiwán inaugura "escuadrón de barcos 'stealth' Porta misiles .
TSUOYING, Taiwan - Taiwan el martes puso en servicio su primer misil barcos con lo que la armada describió como "ocultación" tecnologías, para potenciar las capacidades de defensa contra el rival de China.
La escuadra de 10 barcos de misiles teledirigidos, vista por altos mandos como una mejora importante en los buques Gaviota que han estado en servicio durante los últimos 20 años, se unió a la marina en la base naval Tsuoying en el sur de la isla.
"El nuevo sistema de fabricación casera de armas se espera que aumente en gran medida las capacidades de la marina de guerra de defensa, garantizando así la seguridad de Taiwan".
El barco, llamado "Hua Kuang n º 6," está equipado con "tecnologías furtivas", que permita reducir el riesgo de detección de radar, dijo la marina.
Sin embargo, la Marina no dio detalles acerca de cómo los materiales de forma del buque o de la superficie han permitido que estas capacidades.
La inauguración de los barcos señaló el deseo de Taiwan de mantener una capacidad de defensa en contra de su ex rival amargo China a pesar de los lazos de calentamiento rápido en los últimos dos años.
Las tensiones en el Estrecho de Taiwán han disminuido significativamente desde que el presidente Ma Ying-jeou, del partido Kuomintang de China de usar la llegada al poder en 2008, comprometiéndose a impulsar los vínculos comerciales y permitir que más turistas chinos.
Sin embargo, Pekín todavía se niega a renunciar a su uso de la fuerza contra Taiwán en caso de que declarar la independencia formal.
La isla se ha gobernado desde su separación con el continente en 1949 al final de una guerra civil.
Los barcos son cada nuevo misil armado con cuatro misiles desarrollados localmente Hsiungfeng II de buque a buque, que tienen un alcance de 150 kilómetros (90 millas).
Hsiungfeng II es una versión mejorada del Hsiungfeng ahora desplegados en los barcos Gaviota de clase.
Los barcos inauguró Martes formaban parte de un primer lote de 12 recibidos por la marina de guerra. Se prevé la adquisición de otras 18 personas antes de finales de 2011.
"Sus capacidades de combate son muy superiores a los barcos de 50 toneladas de misiles Gaviota de clase", dijo la marina en un comunicado emitido antes de una ceremonia en Tsuoying.
http://www.chinapost.com.tw/taiwan/nati ... n-Navy.htm
Saludes.
TSUOYING, Taiwan - Taiwan el martes puso en servicio su primer misil barcos con lo que la armada describió como "ocultación" tecnologías, para potenciar las capacidades de defensa contra el rival de China.
La escuadra de 10 barcos de misiles teledirigidos, vista por altos mandos como una mejora importante en los buques Gaviota que han estado en servicio durante los últimos 20 años, se unió a la marina en la base naval Tsuoying en el sur de la isla.
"El nuevo sistema de fabricación casera de armas se espera que aumente en gran medida las capacidades de la marina de guerra de defensa, garantizando así la seguridad de Taiwan".
El barco, llamado "Hua Kuang n º 6," está equipado con "tecnologías furtivas", que permita reducir el riesgo de detección de radar, dijo la marina.
Sin embargo, la Marina no dio detalles acerca de cómo los materiales de forma del buque o de la superficie han permitido que estas capacidades.
La inauguración de los barcos señaló el deseo de Taiwan de mantener una capacidad de defensa en contra de su ex rival amargo China a pesar de los lazos de calentamiento rápido en los últimos dos años.
Las tensiones en el Estrecho de Taiwán han disminuido significativamente desde que el presidente Ma Ying-jeou, del partido Kuomintang de China de usar la llegada al poder en 2008, comprometiéndose a impulsar los vínculos comerciales y permitir que más turistas chinos.
Sin embargo, Pekín todavía se niega a renunciar a su uso de la fuerza contra Taiwán en caso de que declarar la independencia formal.
La isla se ha gobernado desde su separación con el continente en 1949 al final de una guerra civil.
Los barcos son cada nuevo misil armado con cuatro misiles desarrollados localmente Hsiungfeng II de buque a buque, que tienen un alcance de 150 kilómetros (90 millas).
Hsiungfeng II es una versión mejorada del Hsiungfeng ahora desplegados en los barcos Gaviota de clase.
Los barcos inauguró Martes formaban parte de un primer lote de 12 recibidos por la marina de guerra. Se prevé la adquisición de otras 18 personas antes de finales de 2011.
"Sus capacidades de combate son muy superiores a los barcos de 50 toneladas de misiles Gaviota de clase", dijo la marina en un comunicado emitido antes de una ceremonia en Tsuoying.
http://www.chinapost.com.tw/taiwan/nati ... n-Navy.htm
Saludes.
Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
- Ali Al Saachez
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Constructores navales rusos dicen Estar dispuestos a construir buques de clase Mistral .
los astilleros rusos están dispuestos a construir Mistral portahelicópteros de clase cada vez que reciben órdenes de los militares, funcionarios de la industria, dijo el lunes.
Ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov dijo el lunes que Rusia había alcanzado la fase final de las conversaciones pre-contrato con Francia, España y los Países Bajos en la compra de cuatro de los buques de guerra franceses.
Según el ministro, un buque se compra en su totalidad y los otros tres serán construidos bajo licencia con la participación de los constructores navales de Rusia. La construcción total del buque cuarto se llevaría a cabo en Rusia.
"Estamos listos si el Ministerio de Defensa nos da una orden para construir estos barcos", dijo Dmitry Morochenko, un portavoz de la Corporación Unida Industrial, propietaria de varios astilleros y la fabricación de herramientas-las instalaciones en el norte de Rusia, el corazón del sector de la construcción naval del país .
La United Shipbuilding Corporation, propietaria de los activos de la construcción naval en el Lejano Oriente de Rusia y el norte de Rusia, dijo que la construcción de buques no sería totalmente nuevo para los astilleros de Rusia.
"Rusia tiene experiencia en la construcción de buques similares durante la era soviética, por ejemplo las naves Ivan Rogov clase de transporte militar, por lo que no ve ningún problema en el cumplimiento de este contrato," dijo el portavoz Igor Ryabov.
Rusia construyó tres clases Ivan Rogov buques anfibios de transporte durante la época soviética. Uno de ellos, el Mitrofan Moskalenko, todavía está en servicio con la Armada de Rusia, pero ha sido puesto en una lista del Ministerio de Defensa de los activos en venta.
Un barco Ivan Rogov clase puede llevar a un refuerzo del batallón de Infantería de Marina del equipo de destino con todos sus vehículos de combate, además de 10 tanques PT-76 anfibio ligero. Su cubierta de vuelo con capacidad para cuatro Ka-27 o Ka-29 helicópteros navales.
MOSCU, 24 may (RIA Novosti)
http://en.rian.ru/mlitary_news/20100524/159136945.html
Saludes.
los astilleros rusos están dispuestos a construir Mistral portahelicópteros de clase cada vez que reciben órdenes de los militares, funcionarios de la industria, dijo el lunes.
Ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov dijo el lunes que Rusia había alcanzado la fase final de las conversaciones pre-contrato con Francia, España y los Países Bajos en la compra de cuatro de los buques de guerra franceses.
Según el ministro, un buque se compra en su totalidad y los otros tres serán construidos bajo licencia con la participación de los constructores navales de Rusia. La construcción total del buque cuarto se llevaría a cabo en Rusia.
"Estamos listos si el Ministerio de Defensa nos da una orden para construir estos barcos", dijo Dmitry Morochenko, un portavoz de la Corporación Unida Industrial, propietaria de varios astilleros y la fabricación de herramientas-las instalaciones en el norte de Rusia, el corazón del sector de la construcción naval del país .
La United Shipbuilding Corporation, propietaria de los activos de la construcción naval en el Lejano Oriente de Rusia y el norte de Rusia, dijo que la construcción de buques no sería totalmente nuevo para los astilleros de Rusia.
"Rusia tiene experiencia en la construcción de buques similares durante la era soviética, por ejemplo las naves Ivan Rogov clase de transporte militar, por lo que no ve ningún problema en el cumplimiento de este contrato," dijo el portavoz Igor Ryabov.
Rusia construyó tres clases Ivan Rogov buques anfibios de transporte durante la época soviética. Uno de ellos, el Mitrofan Moskalenko, todavía está en servicio con la Armada de Rusia, pero ha sido puesto en una lista del Ministerio de Defensa de los activos en venta.
Un barco Ivan Rogov clase puede llevar a un refuerzo del batallón de Infantería de Marina del equipo de destino con todos sus vehículos de combate, además de 10 tanques PT-76 anfibio ligero. Su cubierta de vuelo con capacidad para cuatro Ka-27 o Ka-29 helicópteros navales.
MOSCU, 24 may (RIA Novosti)
http://en.rian.ru/mlitary_news/20100524/159136945.html
Saludes.
Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
- Ali Al Saachez
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Armada israelí Quiere Corbetas Stealth .
Meko CSL
Por David Eshel
Israel quiere adquirir dos corbetas que permitiría misiones más allá del Mediterráneo y ampliar su flota de las capacidades de defensa aérea. La armada estaba planeando comprar una variante del Litoral del buque de combate de Lockheed Martin (LCS), pero después de una evaluación decidió el buque era demasiado costoso.
La marina está interesado en la corbeta Meko A-100 multimisión, construido por Blohm y Voss, parte de Thyssen-Krupp Marine Systems Alemania (TKMS) Grupo. Para este tipo de buques para superar la actual clase Eilat, Israel, probablemente optarán por la última versión del conocido como el sigilo Meko CSL, que se puede adaptar para satisfacer las necesidades de Israel en cuanto a versatilidad, los sensores y el espacio de cubierta. La corbeta CSL es un vaso modular que puede ser rápidamente configurado para diferentes misiones.
Armada de Israel se ha centrado en la defensa de costa de la nación y rutas estratégicas de transporte en el Mediterráneo. Dado que Irán se convirtió en el principal proveedor de armas a Hezbolá en el Líbano y Hamas en Gaza, interceptando las rutas de contrabando de armas ha reorientado la misión de las fuerzas navales de Israel al Mar Rojo y el Océano Índico. llegar a Israel en estas áreas se ha demostrado por el reciente tránsito de un submarino de la clase Delfín y el Sarre 5 corbetas por el Canal de Suez, en ruta a despliegues temporales en el Mar Rojo.
El CSL es Meko 108 metros (354 pies) de largo, con un haz de 21 metros y el desplazamiento a plena carga de 2.750 toneladas métricas. La propulsión está por un sistema combinado que diesel-and-gas/water-jet alcanza los 40 nudos. rango de crucero de 15 nudos. es de 3.500 nm., y la resistencia es de 21 días. El buque puede hacerse a la mar con una tripulación de 75.
Armado con el Barak 8 de mayor alcance del sistema de defensa aérea de Israel Aerospace Industries, los dos CSL se espera que se convierta corbetas primero del mundo de defensa aérea. Esto le dará a la flota de superficie aéreos israelíes independientes cubren por primera vez, permitiendo a los buques de desplegar más lejos de casa. Con una superficie cubierta de grandes y el mástil de conformación, el nuevo barco puede ser equipado con misiles más que el actual 5 Sarre y, sobre todo, su superestructura puede montar radares Elta de MF-Star. Este 360-grados. phased array radar Soporta simultáneamente las operaciones de búsqueda de superficie y antiaéreas múltiples antimisiles y armas de ataque de superficie. El buque también llevará armas antisubmarinas y un helicóptero. Al igual que con todas las compras israelíes, una cuestión importante es la integración de local diseñado y producido sistemas electrónicos. La Marina utiliza el Elbit / Elisra Aqua Marine medidas integradas de apoyo electrónico suite de contramedidas de guerra electrónica en su Sarre 5 corbetas. Se espera que el Meko se incluyen los últimos sistemas avanzados de guerra electrónica.
Otra ventaja del buque sería acomodar sistemas robóticos de la Armada. La nave podría convertirse en una plataforma de apoyo a vehículos aéreos no tripulados, buques de superficie no tripulados y no tripulados los vehículos subacuáticos, ya que tendría el espacio de cubierta adecuada y las capacidades de lanzamiento y recuperación.
Una ventaja importante del diseño Meko CSL es el sigilo. Mediante el empleo de tecnologías desarrolladas para las últimas naves de guerra de Alemania y de la clase Visby Suecia corbetas sigilo, diseñadores Meko reducida firma infrarroja de la nave en un 75% mediante la eliminación de las captaciones convencionales. Los gases de escape son conductos a través de un sistema horizontal, refrigerado por agua de mar y expulsados bajo el agua. casco liso chapado y ocultó equipo de cubierta son otras mejoras sigilo de la clase Visby. Otras características incluyen un sistema de propulsión de chorro de agua que reduce el velorio, el uso de compuestos (no magnético) las estructuras y sensores avanzados. La investigación sobre los buques de la clase Visby se inició en la década de 1990 por la compañía sueca Kockums buque de diseño, ahora parte de TKMS.
Israel considera que sus constructores navales alemanes como proveedores confiables. El Howaldtswerke-Deutsche Werf de Kiel y Nordseewerke de Emden han emitido tres submarinos Dolphin-clase para la Armada, y dos más están en construcción. Cada sub nuevos informes, incluye una sección adicional de 10 metros para la instalación de un sistema de propulsión independiente del aire, que permite al buque a permanecer sumergidos durante varias semanas.
submarinos de Israel se cree que están equipados con misiles de crucero lanzados desde submarinos capaces de blancos de la tierra en huelga de largo alcance. Con esa capacidad, Israel puede poseer una opción potencial segunda huelga en un enfrentamiento nuclear con Irán.
Si todos van de acuerdo al plan con su programa de modernización, la armada se convertiría en segundo brazo estratégico de Israel después de la fuerza aérea.
Crédito: Lockheed Martin
http://www.aviationweek.com/aw/generic/ ... 0Corvettes
Saludos.
Meko CSL
Por David Eshel
Israel quiere adquirir dos corbetas que permitiría misiones más allá del Mediterráneo y ampliar su flota de las capacidades de defensa aérea. La armada estaba planeando comprar una variante del Litoral del buque de combate de Lockheed Martin (LCS), pero después de una evaluación decidió el buque era demasiado costoso.
La marina está interesado en la corbeta Meko A-100 multimisión, construido por Blohm y Voss, parte de Thyssen-Krupp Marine Systems Alemania (TKMS) Grupo. Para este tipo de buques para superar la actual clase Eilat, Israel, probablemente optarán por la última versión del conocido como el sigilo Meko CSL, que se puede adaptar para satisfacer las necesidades de Israel en cuanto a versatilidad, los sensores y el espacio de cubierta. La corbeta CSL es un vaso modular que puede ser rápidamente configurado para diferentes misiones.
Armada de Israel se ha centrado en la defensa de costa de la nación y rutas estratégicas de transporte en el Mediterráneo. Dado que Irán se convirtió en el principal proveedor de armas a Hezbolá en el Líbano y Hamas en Gaza, interceptando las rutas de contrabando de armas ha reorientado la misión de las fuerzas navales de Israel al Mar Rojo y el Océano Índico. llegar a Israel en estas áreas se ha demostrado por el reciente tránsito de un submarino de la clase Delfín y el Sarre 5 corbetas por el Canal de Suez, en ruta a despliegues temporales en el Mar Rojo.
El CSL es Meko 108 metros (354 pies) de largo, con un haz de 21 metros y el desplazamiento a plena carga de 2.750 toneladas métricas. La propulsión está por un sistema combinado que diesel-and-gas/water-jet alcanza los 40 nudos. rango de crucero de 15 nudos. es de 3.500 nm., y la resistencia es de 21 días. El buque puede hacerse a la mar con una tripulación de 75.
Armado con el Barak 8 de mayor alcance del sistema de defensa aérea de Israel Aerospace Industries, los dos CSL se espera que se convierta corbetas primero del mundo de defensa aérea. Esto le dará a la flota de superficie aéreos israelíes independientes cubren por primera vez, permitiendo a los buques de desplegar más lejos de casa. Con una superficie cubierta de grandes y el mástil de conformación, el nuevo barco puede ser equipado con misiles más que el actual 5 Sarre y, sobre todo, su superestructura puede montar radares Elta de MF-Star. Este 360-grados. phased array radar Soporta simultáneamente las operaciones de búsqueda de superficie y antiaéreas múltiples antimisiles y armas de ataque de superficie. El buque también llevará armas antisubmarinas y un helicóptero. Al igual que con todas las compras israelíes, una cuestión importante es la integración de local diseñado y producido sistemas electrónicos. La Marina utiliza el Elbit / Elisra Aqua Marine medidas integradas de apoyo electrónico suite de contramedidas de guerra electrónica en su Sarre 5 corbetas. Se espera que el Meko se incluyen los últimos sistemas avanzados de guerra electrónica.
Otra ventaja del buque sería acomodar sistemas robóticos de la Armada. La nave podría convertirse en una plataforma de apoyo a vehículos aéreos no tripulados, buques de superficie no tripulados y no tripulados los vehículos subacuáticos, ya que tendría el espacio de cubierta adecuada y las capacidades de lanzamiento y recuperación.
Una ventaja importante del diseño Meko CSL es el sigilo. Mediante el empleo de tecnologías desarrolladas para las últimas naves de guerra de Alemania y de la clase Visby Suecia corbetas sigilo, diseñadores Meko reducida firma infrarroja de la nave en un 75% mediante la eliminación de las captaciones convencionales. Los gases de escape son conductos a través de un sistema horizontal, refrigerado por agua de mar y expulsados bajo el agua. casco liso chapado y ocultó equipo de cubierta son otras mejoras sigilo de la clase Visby. Otras características incluyen un sistema de propulsión de chorro de agua que reduce el velorio, el uso de compuestos (no magnético) las estructuras y sensores avanzados. La investigación sobre los buques de la clase Visby se inició en la década de 1990 por la compañía sueca Kockums buque de diseño, ahora parte de TKMS.
Israel considera que sus constructores navales alemanes como proveedores confiables. El Howaldtswerke-Deutsche Werf de Kiel y Nordseewerke de Emden han emitido tres submarinos Dolphin-clase para la Armada, y dos más están en construcción. Cada sub nuevos informes, incluye una sección adicional de 10 metros para la instalación de un sistema de propulsión independiente del aire, que permite al buque a permanecer sumergidos durante varias semanas.
submarinos de Israel se cree que están equipados con misiles de crucero lanzados desde submarinos capaces de blancos de la tierra en huelga de largo alcance. Con esa capacidad, Israel puede poseer una opción potencial segunda huelga en un enfrentamiento nuclear con Irán.
Si todos van de acuerdo al plan con su programa de modernización, la armada se convertiría en segundo brazo estratégico de Israel después de la fuerza aérea.
Crédito: Lockheed Martin
http://www.aviationweek.com/aw/generic/ ... 0Corvettes
Saludos.
Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
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