heiser escribió:Tengo una duda,to quiero entrar en la BRIPAC este siguiente ciclo,pero si no salen plazas ¿podria meterme en otra unidad de infanteria ligera y tras los 2 o 3 años de contrato pedir plaza para paracas?
me auto-cito que no me ha llegado ninguna respuesta.
Sí, siempre que salgan plazas para la BRIPAC y tengas la suficiente antiguedad para que te la concedan.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Miku escribió:Hola tengo recien cumplidos los 23 años.... Tengo bachiller y selectividad... Cuando salen los examenes para oficial y subofical del ejercito... Podria presentarme por edad ¿ ? ¿ ? Y sino es asi... Si entrara en tropa cuando me podria presentar.....
saludos
La edad máxima este año son 22. Si entras en tropa, pasados tres años, podrás optar a las plazas de promoción
y con 23 años tampoco me puedo presentar a la de suboficiales?¿?¿...para oficial y subofical con 23 años ya tengo que pasar por tropa 3 años¿?¿
Miku escribió:Hola tengo recien cumplidos los 23 años.... Tengo bachiller y selectividad... Cuando salen los examenes para oficial y subofical del ejercito... Podria presentarme por edad ¿ ? ¿ ? Y sino es asi... Si entrara en tropa cuando me podria presentar.....
saludos
La edad máxima este año son 22. Si entras en tropa, pasados tres años, podrás optar a las plazas de promoción
y con 23 años tampoco me puedo presentar a la de suboficiales?¿?¿...y por tener bachillerato y selectividad no se recorta los años para presentarse,o son 3 años ¿?¿?
saludos
y con 23 años tampoco me puedo presentar a la de suboficiales?¿?¿...y por tener bachillerato y selectividad no se recorta los años para presentarse,o son 3 años ¿?¿?
No; tendrás que estar 3 años en tropa para optar a las plazas de promoción. Tener el bachillerato y selectividad es requisito mínimo para suboficiales, y oficiales respectivamente
un saludo
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
He perdido destino donde estoy, ahora dependo del Ministerio de Defensa de mi ciudad, y no vivía dentro del cuartel donde tenía el destino.
Mi duda es si podré pedir residencia y dónde me la darían, si en mi antiguo cuartel o en otras dependencias.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Hola! querria que me aclareseis una duda si es que lo sabeis, calro...
tengo el titulo de la ESO, pero voy a cogerme el bachiller artistico, ya que con bachillerato tienes más putnos para entrar... una vez lo acabe i tenga 18 años me sacare el carnet de conduccion i todo lo imprescindible para entrar al ejercito español y entrare... Una vez dentro me gustaria especializarme como guerrillero... para eso simplemente tengo que formarme como soldado basico/normal y despues cuando salgan plazas para cualquiera de los tres GOE, presentarme??
weno i aprovechando cual bachiller vendria mejor??
es que se que para oficial/suboficial si que da caña con fisica i quimica, matematicas dificiles... pero para entrar como tropa/soldado normal, no se requerira tanto nivel verdad?
lo digo porque quiero saber que bachiller seria mejor...
gracias
claro esque tengo que ir a ke me lo expliquen en valencia y alli que me aclaren muchas dudas...
les preguntare kual bachiller es mejor para soldado porque despues quiero irme a el GOE
saludos
Hola, yo tengo 19 años y estaría interesado en entrar este año en tropa y marinería. Mi pregunta es cuánto tiempo tengo que estar obligatoriamente allí ya que querría presentarme para el año que viene a oficial, y que yo sepa hay que firmar un contrato de dos o tres años.
cargm escribió:Hola, yo tengo 19 años y estaría interesado en entrar este año en tropa y marinería. Mi pregunta es cuánto tiempo tengo que estar obligatoriamente allí ya que querría presentarme para el año que viene a oficial, y que yo sepa hay que firmar un contrato de dos o tres años.
Si apruebas para la AGM tendrás excedencia obligatoria en tu destino actual, e irás con tu sueldo de soldado a la Academia, sin tener que cumplir el contrato. Aunque me pareció leer que se iba a dejar de cobrar ese sueldo de profesional en el último BOD
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
hola primero me presento soy ruben tengo cerca de 15 años y siempre me ha interesado este mundillo de los militares, primero queria preguntaros: hay alguein aqui que haya estudiado en la academia de militares o npiensa hacerlo?, otra pregunta ¿que tipos de examenes y pruebas fisicashay? aunque sea muy joven mi sueño es entrar en las FF.AA españolas en la academia de oficiales.