en el batallón Tenerife, efectivamente estaban probando un autopropulsado de origen francés de 155mm, tal vez un Caesar.
vivo a 3 cuadras del Tenerife y no sabia nada.
pint88 escribió:Andrés Eduardo Gonzálezen el batallón Tenerife, efectivamente estaban probando un autopropulsado de origen francés de 155mm, tal vez un Caesar.
vivo a 3 cuadras del Tenerife y no sabia nada.
en el batallón Tenerife, efectivamente estaban probando un autopropulsado de origen francés de 155mm, tal vez un Caesar.
poison escribió:estube en Neiva la semana pasada y un oficial de la plana mayor del Tenerife me dijo que esta o la otra semana estaban esperando un vehículo portador obús de 155mm es decir un autoprop tipo camión procedente de la france, esperaban tener alumnos del CAEM, y la ESDEGUE para una demostración (tal ves en la tatacoa), por esto estaban preocupados por la logística para atender a toda esta gente.
lastima que me toco irme antes pero tratare de estar la próxima semana de nuevo.
Alextdea escribió:Andrés Eduardo Gonzálezen el batallón Tenerife, efectivamente estaban probando un autopropulsado de origen francés de 155mm, tal vez un Caesar.
Con todo respeto, pero eso pasa cuando se lleva y trae rumores de foro de un lado a otro.
1. El forista en unffmm no dijo que "estaban probando", lo que dijo fue que "iban a traer" (en futuro).
2. NUNCA dijo que quizá fuera un Caesar, de hecho no menciono el tipo de vehículo...Solo el país de origen.
Puede que sea verdad que vallan a traer un autopropulsado e incluso que ya este aca, pero mientras no se tenga la certeza creo que no podemos estar afirmando nada como:
"efectivamente estan probando".
POr si las dudas, dejo exactamente lo que posteo el forista alli:poison escribió:estube en Neiva la semana pasada y un oficial de la plana mayor del Tenerife me dijo que esta o la otra semana estaban esperando un vehículo portador obús de 155mm es decir un autoprop tipo camión procedente de la france, esperaban tener alumnos del CAEM, y la ESDEGUE para una demostración (tal ves en la tatacoa), por esto estaban preocupados por la logística para atender a toda esta gente.
lastima que me toco irme antes pero tratare de estar la próxima semana de nuevo.
Definitivamente hay que ser cuidadosos con lo que se replica de lo posteado por los demás, porque puede generar desinformación....
pint88 escribió:datos tecnicos de Donar
http://www.military-today.com/artillery/donar.htm
http://www.youtube.com/watch?v=TAm9i_UHCak
efectivamente el Caesar es mas rapido, pero la torreta de Donar protege la piesa y la electronica de los elementos, y pues el peso del Donar permite ser disparado mas rapido ya que no requiere que se fije ese sistema de anclaje que si utiliza el Caesar.
aun asi los dos parecen ser exelentes sistemas.
saludos
Tu misión, si decides aceptarla,
Este mensaje se auto-destruirá en cinco segundos, buena suerte agente pint. 5... 4... 3...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados