Pues en La haya no se consiguió por que dijeron que ellos no eran competentes o algo así, pero creo que en Canadá si que consiguieron algo de pasta pero no recuerdo cuanto. Buscaré información.
Gato pardo, gato negro, lo que importa es que caza ratones
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
El juez federal dictaminó que "las autoridades canadienses estaban en su derecho de arrestar el pesquero español "Estai" en aguas internacionales en 1995", por lo que rechazó la demanda de 800.000 dólares por daños presentada por el armador del barco.
El juez federal dictaminó que "las autoridades canadienses estaban en su derecho de arrestar el pesquero español "Estai" en aguas internacionales en 1995", por lo que rechazó la demanda de 800.000 dólares por daños presentada por el armador del barco.
Pues eso, el juez rechazo la demanda de 800.000$ y cifro la cuantía a pagar en 180.000$, pero pagar pagaron.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
El juez federal dictaminó que "las autoridades canadienses estaban en su derecho de arrestar el pesquero español "Estai" en aguas internacionales en 1995", por lo que rechazó la demanda de 800.000 dólares por daños presentada por el armador del barco.
Pues eso, el juez rechazo la demanda de 800.000$ y cifro la cuantía a pagar en 180.000$, pero pagar pagaron.
Efectivamente ... además, dictaminó que eran aguas internacionales (nada de extender su ZEE).
También dictamina que las autoridades tenían derecho a arrestar barcos extranjeros en aguas internacionales, cierto .... pero sobre eso no podemos decir nada, porque nosotros también lo hacemos: ¿no recordáis el "Privilege", ahora que se habla tanto de Garzón, por ejemplo? ¿O el "South Sea"?
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
El juez federal dictaminó que "las autoridades canadienses estaban en su derecho de arrestar el pesquero español "Estai" en aguas internacionales en 1995", por lo que rechazó la demanda de 800.000 dólares por daños presentada por el armador del barco.
Pues eso, el juez rechazo la demanda de 800.000$ y cifro la cuantía a pagar en 180.000$, pero pagar pagaron.
Luego si los canadienses pueden detener barcos en aguas internacionales y no ser piratería, lo mismo hace España y sus geos, Israel también tiene el derecho a hacerlo...¿O sólo es piratería cuando lo hace Israel?
Bueno, para mí si que fué ilegal o piratería o como quieras llamarlo, por mucho que sus tribunales...No he leido de ninun tribunal internacional que haya dicho que fuera legal. Lo de los geos es diferente no? aguas internacionales, indicios razonables de trafico de drogas con destino España, ninguna plataforma costera cercana...
Israel... pues no se que decirte. Parece que hay leyes que le dan la razón, pero también las hay que se la quitan. De todas formas no entro a discutir si actuaron bien, mal, regular... para eso ya está el hilo correspondiente.
Un saludo.
Gato pardo, gato negro, lo que importa es que caza ratones
Pues no, lo de los Geo es exactamente igual. Asalto a un buque extranjero en aguas internacionales. La diferencia está que los Geos tienen derechos a cometer actos de piratería porque son gentiles y no llevan sangre semita, a pesar de que el 20% de los españoles tienen genes semitas..
Esa es la única razón
Y para que no haya duda: Página oficial del Gobierno socialista Español orgulloso de sus actos de piratería en aguas internacionales
Lo dicho, los gentiles sí se pueden dedicar a la práctica de la piratería y el corso, se ve que los "infrahombres" JUDEN, no pueden hacer lo mismo.
Saludos
Si los GEOS pueden asaltar buques, LOS ISRAELITAS TAMBIÉN. O todos o ninguno, si tanto quieres la Coca, la asalta cuando entre en tus aguas, y si no, te odes como Herodes, pues si tú practica la piratería, yo también lo haré.
Pero antes de este conflicto ya nos habían cerrado sus puertos....
Y aquí nuestros políticos callaron como p....
De los palizas a nuestros marineros nadie ha hablado por que esta censurado, y de la quiebra de nuestra flota pesquera expulsada de todos los sitios tampoco nadie ha hablado.
Vaya si no les salió rentable la jugada.
A los marineros gallegos nos hundieron en la miseria, y lo peor de todo fué la sensación ( como en el Prestige) que de somos una mierda para el resto de España.
Nos pasó con la adhesión a la CE, que nos hundió la industria conservera y el sector lacteo, acabó con el sector vinícola, dejó al sector marisquero muy tocado y después el sector de pesca de altura y toda la logística en tierra se fué al tacho.
Por cierto aún hoy tenemos vetada la entrada a puerto canadiense, ni tan siquera por un herido grave se puede ir.
¿Los canadienses en España? a todo trapo.
Jamás he visto en país alguno marionetas como nuestros politicuchos.
Y esto es así, lo del visado fué cuatro días, despúes el sector turístico volvió a mandar.
DiSangro escribió:Pero antes de este conflicto ya nos habían cerrado sus puertos.... Y aquí nuestros políticos callaron como p.... De los palizas a nuestros marineros nadie ha hablado por que esta censurado, y de la quiebra de nuestra flota pesquera expulsada de todos los sitios tampoco nadie ha hablado. Vaya si no les salió rentable la jugada. A los marineros gallegos nos hundieron en la miseria, y lo peor de todo fué la sensación ( como en el Prestige) que de somos una mierda para el resto de España. Nos pasó con la adhesión a la CE, que nos hundió la industria conservera y el sector lacteo, acabó con el sector vinícola, dejó al sector marisquero muy tocado y después el sector de pesca de altura y toda la logística en tierra se fué al tacho. Por cierto aún hoy tenemos vetada la entrada a puerto canadiense, ni tan siquera por un herido grave se puede ir. ¿Los canadienses en España? a todo trapo. Jamás he visto en país alguno marionetas como nuestros politicuchos. Y esto es así, lo del visado fué cuatro días, despúes el sector turístico volvió a mandar.
y despues de todo eso....
hay más renta per capita ahora en Galicia, o hace 30 años?....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
DiSangro escribió:Pero antes de este conflicto ya nos habían cerrado sus puertos.... Y aquí nuestros políticos callaron como p.... De los palizas a nuestros marineros nadie ha hablado por que esta censurado, y de la quiebra de nuestra flota pesquera expulsada de todos los sitios tampoco nadie ha hablado. Vaya si no les salió rentable la jugada. A los marineros gallegos nos hundieron en la miseria, y lo peor de todo fué la sensación ( como en el Prestige) que de somos una mierda para el resto de España. Nos pasó con la adhesión a la CE, que nos hundió la industria conservera y el sector lacteo, acabó con el sector vinícola, dejó al sector marisquero muy tocado y después el sector de pesca de altura y toda la logística en tierra se fué al tacho. Por cierto aún hoy tenemos vetada la entrada a puerto canadiense, ni tan siquera por un herido grave se puede ir. ¿Los canadienses en España? a todo trapo. Jamás he visto en país alguno marionetas como nuestros politicuchos. Y esto es así, lo del visado fué cuatro días, despúes el sector turístico volvió a mandar.
y despues de todo eso.... hay más renta per capita ahora en Galicia, o hace 30 años?....
Hombre, ahora.
Pero con una base totalmente distinta, mira a 500 mts. de mi domicilio esta una central frigorífica llamada Frigasa, que daba unos 400 puestos de trabajo, hoy en día esta cerrada.Todos los buques congeladores que atracaban en puerto daban unos 600 puestos de trabajo en la estiba, ya que casi toda se hace a mano, mejor dicho se hacía,no quiero extenderme de mis conversaciones con armadores y demás empresarios, pero que un conflicto, que para nosotros fué una guerra, sí cambió el tejido productivo gallego, y uno muy importante.
Por ejemplo, Coimba, que se dedica al bacalao ( el de comer ) antes era descargado de barcos españoles y salado en alta mar, hoy en día se trae de terceros países congelado y se sala aquí, cuando no se hace solo el empacado ( ponerle la marca).