Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

y uno se pregunta ¿como es posible que la NBA esté en su final mientras la ACB no ha empezado sus playoffs? :mrgreen:
Misterios insondables de la vida :mrgreen:
saludos

simplemente, hola
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Tampoco han empezado en Italia, estimado. La NBA va por libre, ya lo sabe, y aquí se planifica todo en función del fútbol.

Por cierto, los árbitros españoles se han bajado los pantalones a las primeras de cambio. Patético...

Mientras, los playoffs de la NBA siguen su curso... Los Lakers, a pesar de tener a Bynum renqueante, ganaron con bastante autoridad el primer partido a los Suns. Menos mal que Odom se ha puesto las pilas... Y los Celtics, suma y sigue. De momento, dos victorias consecutivas en Orlando. Todo puede suceder aún, pero la final deseada está más cerca...

Saludos

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Esto pinta bien, pero que muy bien. Los Lakers también se han puesto 2-0 en la eliminatoria contra Phoenix. Repasando someramente las estadísticas del partido de esta madrugada, parece que los hombres altos de LA han dominado con absoluta claridad el juego dentro de la zona. Y otra vez con buenos números del banquillo angelino. Una plantilla de 8 jugadores... No hay más.

Saludos

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Y esta tarde empiezan los Playoffs de la ACB, veremos que hacemos frente a los meregones :P SUERTE para todos.

PD.- Desde la 20.30 y hasta las 22.30 Carlitos, no "semo" amigos que lo sepas :devil: espero que D. Ettore haga una de esas que hacen que te de úlcera estomacal :P

Un saludo y un abrazo!!!

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Lección de táctica total y absoluta de Plaza a Messina. Aún no comprendo como Messina insiste con Lavrinovic, no veía que Radenovic le ganaba la partida siempre??

Ahora a convertir San Pablo en justo lo contrario que era Vista Alegre... vergonzoso lo del pabellón de la capital, casi vacío :S

A aguantar en casa :)

Un abrazo!!!

carlos perez llera
General
General

En mi santa madre, me cago hasta en mi santa madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Execelente demostración táctica, técnica y de conocimientos del iluminado.
creo, sinceramente, que el Madrid ganará el play off, total ¿para qué?
¿para palmar en semis con el Basconia?
Neride, la bajada de pantalones de los árbitros acb es idéntica a la de sus gestores :mrgreen:
Y a ver quién la tiene más larga :wink:
saludos cordiales

simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Madreee qué último cuarto del Madris... qué pájara... parece que cualquiera puede ganar a cualquiera, incluidos a nosotros, que el Gran Canaria nos tiene cogida la medida.

carlos perez llera
General
General

Mi santa madre :mrgreen: , vuelvo a repetir :wink: .
El Madrid es posiblemente el mejor ... de los mediocres
saludos

simplemente, hola
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Vaya temporada que llevais los mesetarios :?

carlos perez llera
General
General

Buf, parecida a la de los del oriente :wink: , estimado.
¿este año como repartíes los títulos? :wink:
cordiales saludos, vet

simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Bueno, a ver si va a ser ahora porque el Madrid fue el que la pifió y no fue el Cajasol el que consiguió que cada posesión del Madrid del último cuarto no hubiera ni un solo tiro cómodo.

De pájara madrileña nada, no me jodáis que me incomodáis, si ese partido lo hace el Barça, vamos... lo que pasa que escuece que ayer Plaza supiera leer el partido 100 veces mejor que Messina.

También digo que no hay nada decidido y que en San Pablo lo vamos a pasar fatal, amén de que si ayer no estamos acertados en el tiro exterior y en las personales... bufff, otro gallo habría cantado...

carlos perez llera
General
General

gracias, niño, si al final me das la razón.
Y el iluminado vino para leer loe partidos peor que Plaza :wink:
saludos

simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:gracias, niño, si al final me das la razón.
Y el iluminado vino para leer loe partidos peor que Plaza :wink:
saludos

Sí, yo tpc entiendo muy bien la filosofía del Madrid con los entrenadores, Plaza les da una liga y un sistema y lo largan...

Esta tarde a las 18.00 comienza la batalla :P

maximo
España

Mensaje por maximo »

A ver si dejais de hablar de la NBA, que el post sobre circo esta mas abajo. :mrgreen: Estoy un mes fuera y os revolucionais. Yo creo que este año, la NBA la va a ganar el "Circo del Sol".

Y ya que estamos aqui... Pobre Valencia, por uno y en el ultimo segundo. Pues no estan mal estos play off este año. Ya veremos que pasa aqui, en malaga el domingo, porque volvemos a tener medio equipo lesionado.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

giiggio, algo de baloncesto se. :wink:
1-1 pese a Ettore.
Gracias a Garbajosa y Bullock en el último cuarto.
Asco de segunda parte :mrgreen:
saludos

simplemente, hola