Para los amantes del baloncesto
-
- General
- neride
- General de Brigada
Tampoco han empezado en Italia, estimado. La NBA va por libre, ya lo sabe, y aquí se planifica todo en función del fútbol.
Por cierto, los árbitros españoles se han bajado los pantalones a las primeras de cambio. Patético...
Mientras, los playoffs de la NBA siguen su curso... Los Lakers, a pesar de tener a Bynum renqueante, ganaron con bastante autoridad el primer partido a los Suns. Menos mal que Odom se ha puesto las pilas... Y los Celtics, suma y sigue. De momento, dos victorias consecutivas en Orlando. Todo puede suceder aún, pero la final deseada está más cerca...
Saludos
Por cierto, los árbitros españoles se han bajado los pantalones a las primeras de cambio. Patético...
Mientras, los playoffs de la NBA siguen su curso... Los Lakers, a pesar de tener a Bynum renqueante, ganaron con bastante autoridad el primer partido a los Suns. Menos mal que Odom se ha puesto las pilas... Y los Celtics, suma y sigue. De momento, dos victorias consecutivas en Orlando. Todo puede suceder aún, pero la final deseada está más cerca...
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem
- neride
- General de Brigada
Esto pinta bien, pero que muy bien. Los Lakers también se han puesto 2-0 en la eliminatoria contra Phoenix. Repasando someramente las estadísticas del partido de esta madrugada, parece que los hombres altos de LA han dominado con absoluta claridad el juego dentro de la zona. Y otra vez con buenos números del banquillo angelino. Una plantilla de 8 jugadores... No hay más.
Saludos
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem
-
- Capitán
-
- Capitán
Lección de táctica total y absoluta de Plaza a Messina. Aún no comprendo como Messina insiste con Lavrinovic, no veía que Radenovic le ganaba la partida siempre??
Ahora a convertir San Pablo en justo lo contrario que era Vista Alegre... vergonzoso lo del pabellón de la capital, casi vacío :S
A aguantar en casa :)
Un abrazo!!!
Ahora a convertir San Pablo en justo lo contrario que era Vista Alegre... vergonzoso lo del pabellón de la capital, casi vacío :S
A aguantar en casa :)
Un abrazo!!!
-
- General
En mi santa madre, me cago hasta en mi santa madre
Execelente demostración táctica, técnica y de conocimientos del iluminado.
creo, sinceramente, que el Madrid ganará el play off, total ¿para qué?
¿para palmar en semis con el Basconia?
Neride, la bajada de pantalones de los árbitros acb es idéntica a la de sus gestores
Y a ver quién la tiene más larga
saludos cordiales
Execelente demostración táctica, técnica y de conocimientos del iluminado.
creo, sinceramente, que el Madrid ganará el play off, total ¿para qué?
¿para palmar en semis con el Basconia?
Neride, la bajada de pantalones de los árbitros acb es idéntica a la de sus gestores
Y a ver quién la tiene más larga
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
-
- General
-
- Capitán
Bueno, a ver si va a ser ahora porque el Madrid fue el que la pifió y no fue el Cajasol el que consiguió que cada posesión del Madrid del último cuarto no hubiera ni un solo tiro cómodo.
De pájara madrileña nada, no me jodáis que me incomodáis, si ese partido lo hace el Barça, vamos... lo que pasa que escuece que ayer Plaza supiera leer el partido 100 veces mejor que Messina.
También digo que no hay nada decidido y que en San Pablo lo vamos a pasar fatal, amén de que si ayer no estamos acertados en el tiro exterior y en las personales... bufff, otro gallo habría cantado...
De pájara madrileña nada, no me jodáis que me incomodáis, si ese partido lo hace el Barça, vamos... lo que pasa que escuece que ayer Plaza supiera leer el partido 100 veces mejor que Messina.
También digo que no hay nada decidido y que en San Pablo lo vamos a pasar fatal, amén de que si ayer no estamos acertados en el tiro exterior y en las personales... bufff, otro gallo habría cantado...
-
- General
-
- Capitán
carlos perez llera escribió:gracias, niño, si al final me das la razón.
Y el iluminado vino para leer loe partidos peor que Plaza
saludos
Sí, yo tpc entiendo muy bien la filosofía del Madrid con los entrenadores, Plaza les da una liga y un sistema y lo largan...
Esta tarde a las 18.00 comienza la batalla :P
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
A ver si dejais de hablar de la NBA, que el post sobre circo esta mas abajo. Estoy un mes fuera y os revolucionais. Yo creo que este año, la NBA la va a ganar el "Circo del Sol".
Y ya que estamos aqui... Pobre Valencia, por uno y en el ultimo segundo. Pues no estan mal estos play off este año. Ya veremos que pasa aqui, en malaga el domingo, porque volvemos a tener medio equipo lesionado.
Y ya que estamos aqui... Pobre Valencia, por uno y en el ultimo segundo. Pues no estan mal estos play off este año. Ya veremos que pasa aqui, en malaga el domingo, porque volvemos a tener medio equipo lesionado.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- General