Y Bla-bla Hontas siguió bla-bla-blando...
delhierro escribió:...Es bastante facil hacerlo
, sobre todo porque se inventan cosas sin parar, eso si hay que leer el hilo. Por cierto lo de "mero charlatan" te sobra. Aunque quizas es algo comun por aquí. Un ejemplo...
Muuuucho más que mero charlatán... Para demostrarlo, unos datos (copipasteos, que dice el pequeño bla-bla-montes).
1. El cielo se abrió con esta frase:
No me he caido de ningun guindo, dije de primeras que no era un accidente, que era un torpedo, y que el sur no contestaría.
Cuando la realidad es que... de primeras, lo que se dice de primeras Bla-bla Hontas non dijo nada más que lo que se comentaba por las noticias. Ejemplos:
Abril 1.
Si un barco moderno , con tripulación bien entrenada se hunde en una zona donde hay batallas navales de forma habitual, ¿ no es lógico que el tema sea debido a un enfrentamiento ? Lo ultimo que ha trascendido es que es evidente que es una explosión de fuera a dentro.
Sigue...
Lo que estaba claro desde el principio incluso para un aficionado es que el % de que fuera un accidente era bajo o muy bajo.
Sigue... Abril 10...
Realmente parece cada vez más claro que fue algun tipo de escaramuza y que el barco del sur no se hundio de forma accidental.
Abril 18...
Parece que cada vez esta más claro que se hundio despues de algun tipo de combate. La otra hipotesis es una mina pero creo que es menos probable por la zona de impacto.
Escaramuzas..., combates... quizá una mina... de todo menos "que era un torpedo, y que el sur no contestaría".
Sigamos. Lo de la retirada de Corea del Sur y la bla-bla-blante hipótesis del pequeño bla-blamontes.
NO LEES, yo no he afirmado nada... No me gusta emplear vuestro tono, pero me estoy cansando de ser educado. Tu o gran posteador parece que no diferencias una afirmación de una predicción. Yo no AFIRMO en ningun caso que es sur se HAYA retirado. Preveo que es lo más posible. ¿ Lo captas ? Lo recorto exacto a ver si a fuerza de verlo lo lees y lo comprendes ?
Cuando, escrito está, Bla-bla Hontas afirmó:
Lo mismo tienes razon, el tiempo lo dira. Aunque si te fijas estarían otra vez en el mismo punto de donde ahora evidentemente se han retirado los del sur.
Sigamos... que lo de los barcos que pueda hundir Corea del Sur es de lo más divertido:
Y otra cosa jamas el sur a hundido 2 o 3 patrulleras en una batalla naval con el norte despues de la firma del alto el fuego. Hechos, señor hechos...
Es curioso que Bla-bla Hontas pida datos. Él está exento, porque está aquí para opinar. De lo que sea. Sin datos, que da lo mismo...
Pero vamos que tampoco me callo, y seguire interviniendo cuando me plazca y opinando lo que me parezca.
Pero, bueno, una de datos:
Un día de estos buscas que pasó en Yeonpyeong. No una vez. Dos veces. Puristamente no se pudo hundir 2 ó 3 patrulleras de una tacada, pero fue por falta de
quorum. Los surcoreanos no hundieron ni inutilizaron más buques norcoreanos porque NO HABÍA y tuvieron un poco de compasión con los que salieron a toda máquina del lugar de la batalla. Eso sí, se entretuvieron mucho reflotando barcos norcoreanos hundidos e inutilizados.
... Por darle, hasta los japoneses se han visto obligados a disparar contra barcos norcoreanos. "Pácificos" buques espías como el que se "suicidó" en las aguas japonesas de Amami-Oshima después de atacar incluso con cohetes a los guardacostas japoneses.
Sigamos... Las bla-bla-tontadas del pesquero norcoreano:
Respecto a la retirada de la frontera, ayer mismo un barco pesquero de NK estuvo pescando en supuestas aguas de corea del sur. Se supone que le avisaron y en media hora dejo de hacerlo. Si tienes los barcos en la linea ¿ pasa media hora ? Me da que no simplemente no los dejas pasar...
Vamos a ver... cómo te lo diría yo... un mar, por pequeñito que sea, es muuuuy graaaande. No es como la bañera de casa. Mi la piscina del instituto. Más grande. Patrullar el mar es un poco más complicado. Controlar INMEDIATAMENTE la entrada de un pesquero y hacerlo salir en media hora es una prueba palmaria de la capacidad de la flota surcoreana.
Un día de estos, cuando dejes de pensar que patrullar el mar es como mover el patito de goma en tu bañera, entonces comprenderás que el control efectivo del aguas propias no tiene necesariamente que hacerse navegando exactamente por la línea de división ni haciéndole una defensa personal por toda la cancha a cada barco civil que se acerque a la línea.
En fin... que en vez de opinar bla-bla-deces podías hacer los deberes que tienes pendientes.
¡Ah!, por cierto, las cervezas me las mandas a la siguiente dirección:
Dacha Albertopus
Albertopustown
28007 El Foro
Un último consejo, Bla-bla Hontas. Ya que dejaste claro que eres un troll, con tu público que tanto te quiere, conforme a la gran teoría de John Gabriel:
... No sigas enterrándote en tus bla-bla-deces, no vaya a ser que pases a ser un ejemplo demostrativo de la simplificación de Gillen:
Saludos todos menos a....