Buenos dias Señor!
me gustaria informarme sobre la legion de exrtangeria antes de presentame en una oficina de selccion.
soy un hombre de 28 años en buen estado fisico soy 175 alto 80 kilos de peso complexion fuerte musculoso. no tengo antecedentes penales.
estoy diplomado como quimico y soy una persona inteligente.
hablo en hungaro en español en ingles y en aleman.
todo esto se le he comentado para que tenga una imagen sobre mi. no soy un tipo blando. se que es lo que quiero conseguir en mi vida y la carrera militar es muy interesante para mi. creo que sere capaz de superar las pruebas de entrada por esto me veo oportunidad en entrar en la legion
mis preguntas seran los siguientes.:
-si los hay que son las exigencias sobre el fisico de la persona que se presenta. (altura, peso, massa corporal, tatuajes etc)
-si los hay que son las fechas de seleccion proximos o se puede presentarse todos los dias laborables para una seleccion de ingreso.
-cuales son las condiciones de cuando ya he pasado la seleccion y he entrado en la legion. naturalmente habra un aislamiento total supongo durante los meses de instrucciones y preparacion basica. pero si es asi cuanto tiempo dura esto y posterior mente como son las condiciones de estancia. me refiero se puede salir del cuartel todos los dias fines de semana o se puede mantener una vivienda particular en la ciudad de destino. o es necesario un permiso para salir del cuartel, y si es asi como funciona para cuanto tiempo y en cual frecuencia se consigue.
- despues del final del tiempo de aislamiento (si lo hay) en que manera se puede tener contacto con la familia hijos etc. existe posibilidad para tener por ejemplo telefono movil computer personal acceso al internet cosas asi o no.
-en cuanto tiempo despues del ingreso en la legion se puede ascender o estudiar para una carrera militar professional.
- existe posibilidad de permanecer en la legion como profesional si estuio y asciendo de rango y si existe como y hasta una maxima de que edad.
me gustaria tener respuestas para estas preguntas porfavor antes de ir y presentarme para estar totalmente claro que es exactamente la legion y asi decidir es mi interes o no.
no me gustaria presentarme y arrepentir dentro de un tiempo porque no era a lo que esperaba.
espero su respuesta en breve gracias...
un saludo: Tamas
pd: dejo tambien mi messenger por si me assignaria de contacto para poder comentar estas preguntas en directo..
[email protected]