Soberanía del Golfo de Venezuela
- Sriver
- Teniente
cortisona escribió:faust escribió:
esas baterias durarian lo que durarian mandar salir aeronaves al momento de que comiencen a disparar...
Yo pense lo mismo, y me extraño que postearan ese articulo en el fav club donde posan de expertos en temas militares.
Por otro lado es logico que los obuses tienen que ser protegidos, por el momento no tenemos con que.
Compadre, si usted supiera el seguimiento que se le tienen a esos obuses ... En caso de conflicto no me gustaria estar acantonado alli.
Saludos
-
- Teniente Primero
cortisona escribió:
Yo pense lo mismo, y me extraño que postearan ese articulo en el fav club donde posan de expertos en temas militares.
Por otro lado es logico que los obuses tienen que ser protegidos, por el momento no tenemos con que.
compañero, espero que ud entre a la pag de la fav-club, solo para divertise verdad???
-
- Teniente Primero
sriver escribió:Compadre, si usted supiera el seguimiento que se le tienen a esos obuses ... En caso de conflicto no me gustaria estar acantonado alli.
Saludos
séeee, si ud supieran tambien el seguimiento que les estamos haciendo por todas partes, pues la verdad, yo no quisiera estar en ninguna parte de venezuela.!

- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
ViC escribió:sriver escribió:Compadre, si usted supiera el seguimiento que se le tienen a esos obuses ... En caso de conflicto no me gustaria estar acantonado alli.
Saludos
séeee, si ud supieran tambien el seguimiento que les estamos haciendo por todas partes, pues la verdad, yo no quisiera estar en ninguna parte de venezuela.!
Tuki

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Andrés Eduardo González
- General
- General
- edgar alberto hernandez
- Sargento
-
- Coronel
- Sargento
- Sriver
- Teniente
- Sargento
cortisona escribió:me imagino que lo que si les van a llegar son los tanques y tal vez los tan cacareados Tor, aunque con la presentación de los Igla Rusia salió rapidamente a aclarar que no habia vendido ningún sistema de largo alcanze a Venezuela, porque ellos saben que estos sistemas romperian el equilibrio en la región asi que debemos suponer que si acaso se los llegan a vender no serán no serán muchas las baterias. Por los tanques no hay problema, ya se destino presupuesto para adquirir una pequeña cantidad de blindados y por todos es conocida la capacidad antitanque de Colombia. Nuestra ventaja ahora son los U-209 que serán modernizados y pues nuestro gran Ejercito que a cualquiera pone a pensar dos veces antes de atacarnos.
sinceramente no creo que rusia tenga en cuenta el equilibrio regional , eso poco les importa , lo que paso fue que se acabo en impulso del barril de petroleo por encima de 100 dolares, y con rusia es como decimos en colombia , plata en mano ,,.......

- Sargento
cortisona escribió:sinceramente no creo que rusia tenga en cuenta el equilibrio regional , eso poco les importa , lo que paso fue que se acabo en impulso del barril de petroleo por encima de 100 dolares, y con rusia es como decimos en colombia , plata en mano...
pero Venezuela pidio un credito a Rusia por mil millones de dolares para compra de armamento que les fue otorgado, en algo tuvieron que gastar esa plata.
psdt: plata en mano, cul* en tierra!no tiene nada de malo, dilo con toda tranquilidad.
parece que parte de este dinerito tiene que ver con los 200 blindados para transporte de tropa que compraron en rusia ,dice la pagina ria novosti..
- General
- General