Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Mucha suerte a ti también!^^

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Mucha suerte a ti también!^^

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

manci escribió:
Miguel_Paraca93 escribió:Hola, si no os importa la gente que se presente para la BRCZM en este 2º ciclo podria ir poniendo sus notas y especificar la unidad.
Yo voy para Jaca aun no he hecho en el examen. Suerte a todos.
Yo pedí jaca la semana pasada y saqué un 5,05.Ya dirás k nota te sale :wink:

Al haber 42 plazas es muy posible que con esa nota entres tio. Suerte y haver sisaco algo parecido.

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

[color=red]Editado por faltas de ortografía[/color]

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

La verdad es que a mi tambien me lo parece, tengo amigos que en este ciclo no se han presentado porque estan muy quemados ya de que les manden a casa, yo sigo intentandolo jajaja la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Yo tambien queria ir a Jaca, es el regimiento mas operativo y que mas fase de nieve hace (o eso me han contado), lo unico que me han dicho es que la ciudad no es muy bonita, pero bueno la verdad es que yo soy de mallorca y me encantan los inviernos con nieve en la ciudad que sea, que por aqui lo unico bonito son los veranos !

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Tened en cuenta que es una unidad de élite...

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Hombre para mi es la mejor unidad de infanteria ligera de nuestro ejercito. Aunque mi meta es el MOE por eso voy para cazadores, para prepararme antes.
Estoy fisicamente y psicologicamente preparado para lo que me hechen :militar5:

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Zeuxios tu estas en el ejercito? o te presentas ahora como nosotros?

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Miguel_Paraca93 escribió:Zeuxios tu estas en el ejercito? o te presentas ahora como nosotros?

Me presento ahora,compañero.El día 13 hago las pruebas,a ver que me dicen...

elx_91
Recluta
Recluta

Mensaje por elx_91 »

bueno esta mañana me he presentado al psicotecnico para ir a cazadores he pedido tres destinos primero jaca con un 5.095 luego pamplona 4.719 y luego gerona 4.343 la verdad defraudado con esa nota no entro una pena me preparare mejor para el siguiente ciclo a ver si a la tercera va la vencida :(

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Bueno,amigo,ánimo y no desesperes...

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

elx_91 escribió:bueno esta mañana me he presentado al psicotecnico para ir a cazadores he pedido tres destinos primero jaca con un 5.095 luego pamplona 4.719 y luego gerona 4.343 la verdad defraudado con esa nota no entro una pena me preparare mejor para el siguiente ciclo a ver si a la tercera va la vencida :(

Como que no entras? hay 42 plazas y si estas x encima del 5 tienes posibilidades, y tu tienes casi un 5.1 ya te han dicho la nota de corte?

elx_91
Recluta
Recluta

Mensaje por elx_91 »

Miguel_Paraca93 escribió:
elx_91 escribió:bueno esta mañana me he presentado al psicotecnico para ir a cazadores he pedido tres destinos primero jaca con un 5.095 luego pamplona 4.719 y luego gerona 4.343 la verdad defraudado con esa nota no entro una pena me preparare mejor para el siguiente ciclo a ver si a la tercera va la vencida :(

Como que no entras? hay 42 plazas y si estas x encima del 5 tienes posibilidades, y tu tienes casi un 5.1 ya te han dicho la nota de corte?

nada el psicologo de alicante es lo mas rancio que te puedes tirar a la cara no dice nada

Samuelserrano
Recluta
Recluta

Mensaje por Samuelserrano »

elx_91 escribió:
Miguel_Paraca93 escribió:

nada el psicologo de alicante es lo mas rancio que te puedes tirar a la cara no dice nada
yo he entrado en el primer ciclo con 5.250 el 25 de 34 y entro hasta el 44 asi que si tienes posibilidades ademas en jaca este segundo ciclo hay mas plazas creo
suerte

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Suerte a todos!!!^^