KL Albrecht Achilles escribió:Estimado jacr2012, a comentarios como este es a lo que se referia Saeta, tu de manera arbitraria colocas 8 Su-30 en mantenimiento y solo 8 en vuelo, ¿no te parece que la misma cuenta la deberias sacar con los kfir?, despues de todo es una celula bastante mas añeja que la de las grullas.
Bueno entonces que que tengan 12 en el aire o sera que ustedes opinan que tendrán los 24 en el aire al tiempo, cosa que yo dudaría.
Y claro que kfir puede que solo hayan 5 en el aire, y que busquen derribar algún k8 o f16. No me metan palabras ni inventen
EDITADO, yo nunca le he dado poderes ilimitados al kfir, si acaso alguna que otra operación pequeña.
Pero ustedes piensan que los van a destruir todos en el primer ataque y que nosotros los vamos a dejar en sus bases para que los acaben.
Primero que todo desde que destruyan el primer radar(alguien dijo que el de riohacha) pues ya todas los ffmm estarían alerta, por otro lado si hacen un ataque sin algún motivo real serán inmediatamente los agresores. Ahora si se presenta un hecho como el de la Caldas las ffmm colombianas tendrán suficiente tiempo para mandar sus aviones a resguardo y esperar a los venezolanos con sus 4 submarinos activados, y haber si opinan que con esos submarinos no les podemos undir la mayoría de sus buques de desembarco, y con los sonares de las lupo y el Sabalo no nos van a parar(mas si estamos avisados).
KL Albrecht Achilles escribió:Te lo comente en un mensaje anterior, los radares tienen poca probabilidad de sobrevivir un primer ataque con misiles Kh-31P.
Yo estoy hablando de los 7 radares AN/TPS-78 de la firma norteamericana Northrop Grumman con 450km de alcance y aerotransportables que están por llegar, los cuales no estarán en sitios fijos ni encendidos todo el tiempo.
A esos no los destruirían tan fácil, bueno y me hago una pregunta. Sera que tienen una dotación ilimitada de misiles antiradar o números pequeños por su costo y por los números reducidos de esas armas que se maneja en la región.
Hay que tener en cuenta que no se creería que el querido líder nos atacara pues le podría costar el poder, y esto lo leí de un foro venezolano y estoy completamente de acuerdo.
Por otro lado no contestare post
EDITADO donde no se le aporta nada al foro, y donde le tratan a uno de meter palabras a uno que no se han dicho, yo he hablado de pocas misiones para el kfir, otras para los comandos at, st, arpias, nuestra infanteria superior, los submarinos, etc.
Ademas veo que solo me responden a mi y no al forista español que ademas de opinar que es muy difícil encontrar un ganador (probables tablas) se ve que tiene conocimiento del tema.