eltopo escribió:
de verdad te crees lo que escribes ??? supongo que en mexico los carteles es u reflejo de la democracia en ese pais y los chilenos y argentinos tendrian que convertirse en carniceros por los regimenes de torturas asesinatos y vejaciones que vivieron por años y años ???
por dios justificar tal depravación porque el otro es malo es el peor argumento que un ser humano pueda tener, peor aun es la gente que trata de justificarlo![]()
No no son reflejo, son unos delincuentes y si algo te puedo decir es que el Gobierno no se comporta de la misma manera que esos gañanes y jamás nadie lo permitiría en un régimen democrático, que por muy imperfecto y corrupto que fuera, este tipo de cosas serian simplemente intolerables.
No estoy justificando a la oposición en Siria, pero hacer un análisis tan pueril como decir quien es mejor o peor simplemente no ayuda al debate... Al final no me falta razón, cuando vuelas una cuadra completa indiscriminadamente, lo que sucede es que la gente que no tiene un sistema judicial, se hace justicia por su propia mano y los resultados son estos. Al-Assad pudo resolver esto de forma muy sencilla que era convocar a elecciones y lo que esta sucediendo en Siria, recae en muy buena medida sobre sus hombros, porque sobre sus hombros recaía el poder absoluto del gobierno.
Creo que al final, nunca te has dado una clase de historia respecto a los grupos opositores a las dictaduras latinoamericanas, porque si no, entonces si sabrías que hubo grupos armados latinoamericanos que secuestraron y torturaron, como los hubo en el FLN en Argelia, como los hubo con la Hermandad Musulmana en Egipto, como los hubo con Al-Qaeda en Iran... Creo que si leyeras un poco te darías cuenta de que esto de "buenos y malos" tiene muchos matices y lo justo es DENUNCIAR LOS CRÍMENES DE TODOS. No solamente de la oposición y no solamente de los hermanitos Al-Assad... debería darte pena no haber siquiera leído mi post completo.