Y por ese hecho, la economía de Rusia ha Sido sancionada involucrando empresas y ciudadanos rusos.... El rechazo a todo lo que huela a ruso ha Sido general en el mundo occidental incluso China ya prefiere mantener una distancia prudente con Rusia... Quienes lo apoyan ??.... Irán, Venezuela, Corea del Norte, países africanos y otro poco de países sin ningún peso político o económico a nivel mundial ... Le salió y le va a salir caro la invasión a Rusia.
Pero perdió a sus mejores clientes... Eso es como si yo vendiera hamburguesas y dentro de mis clientes tuve al real Madrid y Barcelona FC y ahora por haber pateado la lonchera, solo puedo venderle hamburguesas al deportivo Cucuta y Alianza petrolera y a un precio más económico a como las vendía antes

Pero su ejército ha tenido pérdidas a nivel humano y de sistemas muy graves, al punto que ha dejado al descubierto una realidad que muchos sabíamos: Rusia como ejército convencional es un desastre.... La industria militar de Rusia no va a salir bien librada de este conflicto, porque si ya la tenía dificil con sus pares occidentales para ganarles contratos, ahora la va tener mucho más difícil...ojo y no pierde a su mejor cliente que es India.
Pues yo preferiría no estar el los zapatos de Rusia ni en los de Ucrania porque los dos van a salir mal de esta guerra... Pero con la diferencia que después de la guerra, Ucrania se reconstruira y surjira como un país moderno debido al apoyo que va a recibir de occidente al igual que le pasó a Corea del Sur después de la guerra, a Japón y hasta la propia Taiwan mientras que Rusia, seguirá anhelando volver a ser la URSS pero ahora con un ejército vuelto mierd* y su economía golpeada y sancionada.... le toca que arme un club con Irán, Corea del Norte, Venezuela y todo ese poco de países parias y cada cierto tiempo salga a amenazar con lanzamientos.de.armas nucleares para que le tiren algo desde occidente