Es asi como dices , lo que no quiere decir que los chinos puedan cambiar su política de exportación , nada es seguro para toda la vida.Mauricio escribió:julio luna escribió:lo llamativo es la presencia de subjefe de la FAA siempre se comentó el interés de esa fuerza por el Chengdu J-10 que los chinos todavía no han ofrecido para exportarlo.
Si ahí esta la respuesta - no se exporta.
Pakistán, aliado carnal de la China, lo ha pedido varias veces. Andan detrás del J-10/FC-20 desde el 2006 y nada.
No es tan sencillo, porque AVIC no logra producir un motor competitivo con el AL-31FN y por ende exportar el J-10 pasa por lo que diga Moscú.
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2_demaio escribió:Julio, o sea que los chinos no lo exportan pero la FAA tiene interés, nada como seguir lo dificil para solucionar lo que ya esta casi imposible de solucionar, y asi siguen las cosas...
hay que esperar y ver que pasa...
2_demaio escribió:Felicitaciones a los hermanos por los negocios, en Brasil también empezo años atras la presencia china, pero algunas cosas no fueron adelante, por ejemplo los coches chinos son los que menos se venden, los equipos de telecom salieron baratos pero una alteración cualquiera que se quiera sale el ojo de la cara, en la parte militar no existe presencia real visible, en la parte textil los productos eran baratos pero de mala calidad por esto no se importan mas... no se venden por baratos que sean, las herramientas electricas y manuales echas en China al inicio eran malas ahora vinieron algunas de mejor calidad. En el PROSUPER no presentaron propuesta, como Ficantieri Navali, BAE Systems, TKMS, DCNS, DSME, DAMEN y NAVANTIA.
Un saludo
Los productos chinos de exportación tienen diferentes calidades, todo va en el importador local ; si compra productos de baja calidad y quiere hacer su ganancia en un principio lo logra ante la novedad pero después que la gente se desilusiona y no puede volver a hacerlo , en Argentina pasó eso con el agravante que diferentes empresarios argentinos se mudaron a China en la época de Menen y luego exportaban a Argentina sus productos con su marca ya conocida en el pais, pero eran de baja calidad , con el tiempo todos fracasaron y ahora solo se importan productos de calidad media y alta , yo tengo casi todos los electrodomésticos de origen chino algunos ensamblados en Argentina y funcionan de maravilla.
Los militares argentinos fueron muy desconfiados al probar los blindados Norinco y al final los adoptaron con algunas modificaciones que sugirieron , supongo que lo mismo pasará con todo el armamento que venga de China.Un Saludo cordial.
Última edición por julio luna el 28 Ene 2015, 22:27, editado 1 vez en total.
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Estimado Julio:
Hay dos problemas con las propuestas que haces con el J10 chino.
1. China no lo vende todavia, ni siquiera a un cliente y aliado tan sensible como Pakistan.
2. No puedes esperar a que lo vendan pronto, siguen perfeccionando el modelo B todavia. La FAA necesita en un plazo muy breve el reemplazo de sus delta franceses e israelies.
Saludos cordiales.
Hay dos problemas con las propuestas que haces con el J10 chino.
1. China no lo vende todavia, ni siquiera a un cliente y aliado tan sensible como Pakistan.
2. No puedes esperar a que lo vendan pronto, siguen perfeccionando el modelo B todavia. La FAA necesita en un plazo muy breve el reemplazo de sus delta franceses e israelies.
Saludos cordiales.
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reytuerto escribió:Estimado Julio:
Hay dos problemas con las propuestas que haces con el J10 chino.
1. China no lo vende todavia, ni siquiera a un cliente y aliado tan sensible como Pakistan.
2. No puedes esperar a que lo vendan pronto, siguen perfeccionando el modelo B todavia. La FAA necesita en un plazo muy breve el reemplazo de sus delta franceses e israelies.
Saludos cordiales.
Te aclaro que yo no hago una propuesta por el J10 para mi el caza para la FAA sigue siendo el Sukhoi 35 solo estoy posteando algunos de los rumores y anuncios oficiales que están circulando en Argentina, si va a venir un caza desde China la FAA quiere el J10 y claro que seria el B otro no se va fabricar .
Para stop gap también se dice seguiria firme la compra de una pequeña cantidad de Kfir para pasar el momento y tener los pilotos entrenados hasta que puedan venir los cazas nuevos, eso tambien serviria si por el contrario se avanza con el Gripeen NG o algo ruso , que seria mi deseo. Un saludo.
- Mauricio
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julio luna escribió:Es asi como dices , lo que no quiere decir que los chinos puedan cambiar su política de exportación , nada es seguro para toda la vida.
Van a tener que cambiarla los Chinos primero y los Rusos segundo.
Porque una cosa es vender motores RD-93 para un caza "light" de exportación con el que la industria Rusa no compite y otra es dejar que la competencia venda sus J-10 equipados con tu motor cuando tu propia industria quiere colocar sus MIG-29/35 o algún Flanker.
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- Guille1
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El futuro avión lo va a definir el próximo gobierno que entre, no importa la bandera política... como repetí mil veces este gobierno no va a comprar ningún aparato sea Francés, Ruso, Chino o Americano... en esta parte descarto el Gripen ya que solo fue un anuncio porque los Brasileros lo compraron... jamás lo han tenido verdaderamente en cuenta por la alta cantidad de componentes británicos.
Sea quien sea suba quien suba según mi humilde entender terminaran comprando en EEUU o Francia con la alternativa Rusa ya que han sido los únicos a los que se les compro material 0KM... el resto es puro blablá.
Todo esto si es que pueden recomponer la economía diezmada por el gobierno saliente.
Saludos.
Sea quien sea suba quien suba según mi humilde entender terminaran comprando en EEUU o Francia con la alternativa Rusa ya que han sido los únicos a los que se les compro material 0KM... el resto es puro blablá.
Todo esto si es que pueden recomponer la economía diezmada por el gobierno saliente.
Saludos.
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Mauricio escribió:Van a tener que cambiarla los Chinos primero y los Rusos segundo.
Porque una cosa es vender motores RD-93 para un caza "light" de exportación con el que la industria Rusa no compite y otra es dejar que la competencia venda sus J-10 equipados con tu motor cuando tu propia industria quiere colocar sus MIG-29/35 o algún Flanker.
No creo que una venta de 24 o 36 J-10 a Argentina pueda influir en los grades negocios aeronauticos que hay entre Rusia y China, es más creo que a Rusia le conviene que haya una nación latinoamericana más cuyos aviones de combate dependan de la provisión de motores rusos.
Para mi China le estaria abriendo mercados a Rusia , no hay que olvidarse que hasta ahora los rusos solo pudieron vendernos 2 helicópteros Mi 17 y unos 7 de aviones acrobaticos Sukhoi Su-29 .
Tambien los j-10 podrian ir a reemplazar a los A4AR en su momento y que se adquieran Sukhoi 35 para equipar otras brigadas de la FAA.
- reytuerto
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Estimado Julio:
El mercado aeronáutico ahora es muy diferente al de los 80s, todos los concursos son muy disputados. El competidor directo de las últimas versiones del MiG-29 es el J-10. Una cosa es vender 24 motores, otra muy diferente 24 cazas, su armamento y el soporte técnico por los siguientes 25 años. Saludos cordiales.
El mercado aeronáutico ahora es muy diferente al de los 80s, todos los concursos son muy disputados. El competidor directo de las últimas versiones del MiG-29 es el J-10. Una cosa es vender 24 motores, otra muy diferente 24 cazas, su armamento y el soporte técnico por los siguientes 25 años. Saludos cordiales.
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- espin
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Olvidaos de los J-10 porque no tienen permiso de exportación gubernamental, no lo ha habido con Pakistan que es un socio muy importante para China y menos aún lo habrá para Argentina. Al menos por el momento no lo habrá, mientras los chinos no consigan un motor fiable y capaz de sustituir al actual Saturn AL-31F, se habla del Shenyang WS-10 pero parece que aún no lo han conseguido...
Evidentemente a los rusos no les interesa facilitar el acceso a un mercado nuevo a los chinos con los que tendria que competir, así que lo lógico será que los rusos ofrezcan sus Mig-29/35 y los chinos lo que los rusos les permitan y que siempre serán más limitado...
Saludos.
Evidentemente a los rusos no les interesa facilitar el acceso a un mercado nuevo a los chinos con los que tendria que competir, así que lo lógico será que los rusos ofrezcan sus Mig-29/35 y los chinos lo que los rusos les permitan y que siempre serán más limitado...
Saludos.
- 2_demaio
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Pakistan compro 36 J-10B a China por 1.400 millones de dolares, caza que en Pakistan tiene la designación FC-20. Tendran algunos disponibles este año. Los problemas en el desarrollo de los WS-10 en sus varias versiones se solucionaron segundo los informes de los chinos se inico la produción en serie en fines de 2013.
Un saludo
Un saludo
Última edición por 2_demaio el 29 Ene 2015, 16:52, editado 1 vez en total.
- espin
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Que yo sepa NO amigo demaio...
Ma Zhiping made a clear statement in an interview by reporters from Global Times on September 25 that: "We can say in a very responsible way that the J-10 fighter aircraft hasn't been exported to Pakistan. The export of a model of military aircraft has to be approved by the country first. However, J-10 hasn't acquired the related export license so far." Ma said on the sidelines of the ongoing 15th Aviation Expo/China 2013 in Beijing "Obtaining a national permit in advance of exporting it is top priority". Export would improve China's market competitiveness in the international arms trade as other countries, such the US and Russia, are eagerly promoting their third-generation jets - the F-15, F16, Su-27 and Su-30 - worldwide, while China's customers, in contrast, are still using the second-generation J-7 or J-8.
Cutre traducción:
Ma Zhiping hizo una declaración clara en una entrevista realizada por reporteros de Global Times el 25 de septiembre que: "Podemos decir de manera muy responsable que el avión de combate J-10 no se ha exportado a Pakistán La exportación de un modelo de militar. aeronave tiene que ser aprobado por el país en primer lugar. sin embargo, J-10 no ha adquirido la licencia de exportación relacionadas hasta ahora ". Ma dijo en el marco de la actual Expo de Aviación 15a / China 2013 en Beijing "La obtención de un permiso nacional antes de exportarlo es la máxima prioridad". Exportación mejoraría la competitividad del mercado de China en el comercio internacional de armas como otros países, como los EE.UU. y Rusia, están promoviendo con entusiasmo sus aviones de tercera generación - el F16 F-15,, Su-27 y Su-30 - en todo el mundo, mientras que los clientes de China por el contrario, se sigue utilizando la segunda generación J-7 o J-8.
http://www.globalsecurity.org/military/ ... a/j-10.htm
Saludos.
Ma Zhiping made a clear statement in an interview by reporters from Global Times on September 25 that: "We can say in a very responsible way that the J-10 fighter aircraft hasn't been exported to Pakistan. The export of a model of military aircraft has to be approved by the country first. However, J-10 hasn't acquired the related export license so far." Ma said on the sidelines of the ongoing 15th Aviation Expo/China 2013 in Beijing "Obtaining a national permit in advance of exporting it is top priority". Export would improve China's market competitiveness in the international arms trade as other countries, such the US and Russia, are eagerly promoting their third-generation jets - the F-15, F16, Su-27 and Su-30 - worldwide, while China's customers, in contrast, are still using the second-generation J-7 or J-8.
Cutre traducción:
Ma Zhiping hizo una declaración clara en una entrevista realizada por reporteros de Global Times el 25 de septiembre que: "Podemos decir de manera muy responsable que el avión de combate J-10 no se ha exportado a Pakistán La exportación de un modelo de militar. aeronave tiene que ser aprobado por el país en primer lugar. sin embargo, J-10 no ha adquirido la licencia de exportación relacionadas hasta ahora ". Ma dijo en el marco de la actual Expo de Aviación 15a / China 2013 en Beijing "La obtención de un permiso nacional antes de exportarlo es la máxima prioridad". Exportación mejoraría la competitividad del mercado de China en el comercio internacional de armas como otros países, como los EE.UU. y Rusia, están promoviendo con entusiasmo sus aviones de tercera generación - el F16 F-15,, Su-27 y Su-30 - en todo el mundo, mientras que los clientes de China por el contrario, se sigue utilizando la segunda generación J-7 o J-8.
http://www.globalsecurity.org/military/ ... a/j-10.htm
Saludos.
- 2_demaio
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De la Wiki...
In July 2011, Daily Jang reported that China will give a squadron of the advanced J-10B fighter aircraft to Pakistan. According to the report,"the offer was made by senior Chinese military leaders to visiting Pakistan Army's Chief of General Staff, Lt Gen Waheed Arshad".[27][28] In March 2012, talks were held between the two countries to discuss the delivery of latest J-10B fighter jets to Pakistan.[29]
http://www.thenewstribe.com/2012/03/22/ ... -underway/
http://www.greaterkashmir.com/news/2011 ... tan-39.asp
http://www.flightglobal.com/news/articl ... rs-334681/
Todavia, vender J-10 en Sur America seria otra historia por supuesto.
Saludos
In July 2011, Daily Jang reported that China will give a squadron of the advanced J-10B fighter aircraft to Pakistan. According to the report,"the offer was made by senior Chinese military leaders to visiting Pakistan Army's Chief of General Staff, Lt Gen Waheed Arshad".[27][28] In March 2012, talks were held between the two countries to discuss the delivery of latest J-10B fighter jets to Pakistan.[29]
http://www.thenewstribe.com/2012/03/22/ ... -underway/
http://www.greaterkashmir.com/news/2011 ... tan-39.asp
http://www.flightglobal.com/news/articl ... rs-334681/
Todavia, vender J-10 en Sur America seria otra historia por supuesto.
Saludos
Última edición por 2_demaio el 29 Ene 2015, 17:06, editado 1 vez en total.
- Andrés Eduardo González
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Pero si no se los han soltado a su "uña y mugre" (Pakistán), que los lleva pidiendo desde hace años, pues faltaría ver por acá... Lo dudo.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- 2_demaio
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Pero si no se los han soltado a su "uña y mugre" (Pakistán), que los lleva pidiendo desde hace años, pues faltaría ver por acá... Lo dudo.
Yo también lo dudo...por aca dificil seria, pero lo de Pakistan és real, ademas con los negocios que tienen con China, los J-10 solo se atrasaron por el desarrollo del WS-10 que al inicio presento problemas.
Un saludo
- espin
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Fijaos en la fecha de la noticia que he subido antes, es de 2013 y la que refleja en la wiki es de 2011 y es precisamente la que desmiente el Sr. Ma Zhiping durante la feria de Beijing.
http://fdra.blogspot.com.es/2013/10/chi ... davia.html
http://fdra.blogspot.com.es/2013/10/chi ... davia.html
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