Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

No. Tienes razon. La verdad es que he sido un poco confuso con el mensaje. Los que han presentado problemas en sus embarques para los ingleses son los CH-47, los Apaches ni siquiera estan volando casi asi que dificilmente podian presentar ningun tipo de problemas de este tipo. Fue a los gringos a los que se le presentaron tal clase de problemas con el Apache en buques que tuvieron que desecharlos y decantarse por una version mejorada del Cobra.

Lo cierto es que, una vez mas, se demuestra que el medio es fundamental en el uso de los materiales. Que una cosa es hacer una salida ocasional (cosa que me parece no solo cojonuda sino ¡imprescindible!), y otra pretender operar de manera regular. Para eso necesitamos materiales especificamente diseñados para ese cometido. No vayamos a pensar que los marinos son tan exigentes con sus diseños porque "son raros".


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Que se sabe de la modernizacion Britanica , que pretende modernizar el 20% de su arsenal nuclear por mas de 30.000 millones de dolares a 10 años , pretenden construir nuevos submarinos y nuevos misiles , dicen que reduciran su arsenal nuclear para hacerlo mas efectivo con misiles mas letales , que se sabe y cual es el nuevo tipo de submarinos y cualos son los misiles , o agregaran Submarinos TRIDENT norteamericanos????? :shock:


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Máximo, con el "introductor" del simbolito me referia a nuestro j. y el ¿apostamos" iba dirijido a nuestro amigo Shomer... pero vale.

Lo cierto es que todos los marinos dicen que los helos terrestres no se apañan demasiado bien en el ambiente marino, no solo por el terrible tema de la corrosión, sino también por cuestiones como la falta de plegado automático de rotores y colas que hacen que los ciclos de cubierta, y por lo tanto la operatividad real, de los helos se resientan y mucho.

Vale que a falta de otra cosa mejor, unos usen Apaches y otros Tigres desde las cubiertas de los buques... pero no olvidemos que no deja de ser una solución "de parche" a falta de algo mejor. De esto los marines saben mucho (aoarte de tener mucho dinero, obviamente) y han separado claramente los helos navales de los del Army.

Saludos


SnAkE_OnE
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 21 Nov 2006, 04:49

Mensaje por SnAkE_OnE »

supuestamente problemas en el programa de las Type 45 clase Daring habrian hecho incrementar los costos del proyecto en unas 157 millones de libras esterlinas , aprox. 310.6 millones de dolares en este ultimo año

supuestamente el ISD (no tengo idea que es...debe ser algun tipo de sigla referida a la entrega con capacidad operacional) del HMS Daring tambien se ha demorado de Mayo del 2009 a Diciembre de ese año , puntualmente al parecer por algunos problemas con el sistema Sampson


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

ISD: In Service Date.

Se supone que a partir de ese momento el buque es operativo, aunque eso no significa necesariamente, ni en general, que TODOS los sistemas del buque lo sean

¿Problema en el Sampson...? No me lo puedo creer :twisted: :lol:

Saludos


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

A mi el binomio CVF+T45 siempre me ha recordado al caso CVA + T82.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Pero que tipo de armamento Nuclear sera el que se va a modernizar , y se sabe cuales son los nuevos tipos de submarinos a entrar en servicio , Seran TRIDENT Norteamericanos o No... :mrgreen:


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

ICBM44, los nuevos SSBN británicos en el caso de construirse (que visto otros programas y las posibles alternativas como SSN dotados con TLAM o equivalente con una nuke, es más que dudoso) no lo serán antes de 17 años.

Hasta el momento (e insisto, en el caso de construirse) lo único que tienen claro los británicos es que deberan ser capaces de sumirgerse y emerger siempre un número par de veces... :lol:

Saludos


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

La editorial de Navy Matters de Diciembre de 2006 no tiene desperdicio...

http://navy-matters.beedall.com/

No la lean aquellos que sufran del corazón y aprecien a la Royal Navy...

Para los demás, que la disfruten... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos


cesar
Sargento
Sargento
Mensajes: 273
Registrado: 13 May 2003, 22:26

Mensaje por cesar »

La verdad sea dicha, después de leer el editorial de marras es que dan ganas de llorar, es más deprimente aún de lo que pensaba. Y las perspectivas para el año que viene...sin comentarios.

Me parece que como siga así, la mera mención del nombre de Gordon Brown va a hacer que tiemblen todas las fuerzas armadas británicas.


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Bueno no perdamos la esperanza... que aún les puede ir peor todavía... :lol: :lol:

Saludos


santi
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 28 Oct 2004, 07:41

Mensaje por santi »

Je, je. ¡Que tiña le teneis a los hijos de la Gran Bretaña!
Yo les tengo cierto cariño :twisted: , aunque hay que reconocer que son muy suyos.
Resulta enternecedor comprobar que también son humanos y que pueden caer en el derrotismo como tradicionalmente hemos hecho otros :wink:

Tal vez deberían de poner los pies en la tierra y aceptar definitivamente que los tiempos de Nelson, la reina Victoria o los Dreadnought pasaron.

Con todo, poniéndonos en el peor de los casos que vaticina el sr. Beedall, si se quedaran con 4 type-45, una docena de Type-23, media docena de SSN, un par de CVF descafeinados (o incluso unos simples LHD) y media docena de anfibios de diversos tipos seguirían siendo la primera marina europea (aunque por poquito :wink: )

Saludos


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Si, pobrecitos... y es que debe ser muy duro darse cuenta de que una cosa es pretender ser Imperio y otra muy distinta poder pagar las facturas para ello..., en fin como dice el refrán: "a todo cerdo le llega su San Martín" :lol:

Santi escribió:

Con todo, poniéndonos en el peor de los casos que vaticina el sr. Beedall, si se quedaran con 4 type-45, una docena de Type-23, media docena de SSN, un par de CVF descafeinados (o incluso unos simples LHD) y media docena de anfibios de diversos tipos seguirían siendo la primera marina europea (aunque por poquito )



Bueno, bueno... si al final tocan ese suelo, mucho me temo que el primer puesto indiscutible lo pasaría a obstentar la Royale, con los mismos SSN, FREMM frente a las Type23 y, sobre todo, dos portas CTOL de los de verdad frente a ¿?.... :lol: :lol:

Saludos


santi
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 28 Oct 2004, 07:41

Mensaje por santi »

La cosa iba a estar asín, asín, más que nada por los portas.
La Royale tendría 2 Horizon y, siendo muy optimistas, 2 FREMM-AAW (creo que les van a llamar FREDA y se las quieren endosar a Grecia).
Suponiendo que los Barracuda salgan adelante en nº de 6 estarían, también siendo muy optimistas del lado "fransuas", igualados.
En cuanto al resto de escoltas, como ya he comentado en otras ocasiones, si se acercan a las 17 FREMM seré el primer sorprendido (personalmente dudo que pasen de las 8 ya encargadas).
Anfibios y logísticos me decanto por el lado british, sobre todo en los segundos.
Vamos, la cosa iba a estar bastante igualada y siempre poniéndonos en lo peor del lado pérfido.

Con todo, lo de Irak no durará siempre, más que nada por que debe de quedar ya poco país por machacar :( ,y sin han escarmentado algo y dejan de meterse durante una temporada en los fregaos envenenados de sus socios trasatlánticos, volverán a tener algo de cash para continuar con los programas aunque sea en una dimensión más modesta.

Saludos


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Ummm...

De acuerdo en que 4 Type 45 serían superiores a las 2 Horizon+2 FREMM AAW, y que seis Astute también superarían en calidad a seis Barracuda...

Sin embargo, y estando de acuerdo contigo en que de 17 nada de nada, las FREMM serán "galácticamente superiores" a las type 23.

En los logísticos vale, pero en los anfibios con los dos Mistral a la cabeza creo que sinceramente la Royale está por encima.

Y si en los anteriores apartados y promediando entre otros y otros casi podríamos hablar de empate técnico... lo que marcará la diferencia, sin lugar a dudas, son dos portas CTOL frente a ¿? :lol:

Con todo, lo de Irak no durará siempre, más que nada por que debe de quedar ya poco país por machacar ,y sin han escarmentado algo y dejan de meterse durante una temporada en los fregaos envenenados de sus socios trasatlánticos, volverán a tener algo de cash para continuar con los programas aunque sea en una dimensión más modesta.



Ya veremos, ya... si realmente salen pronto o no... :mrgreen: En cualquier caso, tienen el PIB que tienen y más tarde o más temprano tandrán que elegir entre cañones o mantequilla... :wink:

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado