Elestor escribió:Y todo por utilizar material demasiado viejo... Cuanto puede costar renovar toda la flota de entrenamiento?, porque imagino que la de combate estará más actualizada (bueno, tenemos los Hércules...)
Porque yo creo que valen más las vidas de los que perdemos en accidentes que sustituir las cascarrias volantes que tenemos.
No puedo evitar indignarme, nos gastamos un pastizal en traductores del catalan, vasco, gallego y puñetas varias una administración exageradamente grande pero no podemos garantizarles una seguridad mínima a los que nos garantizan nuestra seguridad...
Saludos
P.D.: Vaya despotricada me he echao
Elestor..yo ayudé en el recate del F 18 en 1994 en Bardenas...día de sol y moscas..veranito bardenero..una navegación normal..dentro de lo normal que puede ser hacer Aíre/suelo...ya os he comentado que al Comandante..que pudo eyectarse a una altura algo baja pero suficiente...para salvar su vida...
Cayó en una charca de agua de cierta profundidad pero salvó la vida..efectivamente y como bién señalas lo más importante..
Motivo del accidente?? La turbina del avión succionó...un buítre..y esto destrozó el motor...El avión tenía 9 años en España...como lo evitas??
saludos cordiales