Agresión de Rusia a Ucrania
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Idealmente para los intereses Europeos, cuanto más mejor ..o hasta que Ucrania decida dejarlo
Los muertos ahora no los ponemos nosotros y desgastar a los rusos sale a cuenta.
Los muertos ahora no los ponemos nosotros y desgastar a los rusos sale a cuenta.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Hace un día vimos una imagen de un Gepard SPAAG con una especie de antena en el centro del vehículo. Finalmente encontré un vídeo. ¡Tu aporte es bienvenido!
¿Parece como si los ucranianos hubieran instalado una solución C-UAS, un escáner/sensor, tal vez un receptor para el sistema de gestión de batalla Delta ucraniano en el centro del vehículo?. ¡Muchas teorías! Hablé con algunas personas al respecto.
Nadie está realmente seguro de qué es. El C-UAS suele tener tres o más antenas.
Saludos
¿Parece como si los ucranianos hubieran instalado una solución C-UAS, un escáner/sensor, tal vez un receptor para el sistema de gestión de batalla Delta ucraniano en el centro del vehículo?. ¡Muchas teorías! Hablé con algunas personas al respecto.
Nadie está realmente seguro de qué es. El C-UAS suele tener tres o más antenas.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de Ejército
Otra bomba cae sobre ciudades rusas....
Varapalo a Rusia, por parte de la Corte Penal Internacional de Justicia, sobre lo de "Genocidio Ruso en Ucrania"
Varapalo a Rusia, por parte de la Corte Penal Internacional de Justicia, sobre lo de "Genocidio Ruso en Ucrania"
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Si, para no hacer ruido en el otro hilo.
No, no lo lo fue, pero fue un factor importante que contribuyo al desenlace final. Y como vimos no han avanzado mucho desde entonces, cuando se ven obligados a usar camiones (siendo que prefieren llevar todo en tren) para una operacion importante, la eficiencia del sistema decrece.
Hace dos años conversamos aqui al respecto, de como descargaban un camion a mano como lo hacian sus abuelos en la Gran Guerra Patriotica en vez de usar paletas de madera y un montacargas, por dar un ejemplo.
+1 Pues eso.
Y yo señalaba cierto paralelismo en las columnas de vehiculos durante el intento de tomar el Oblast de Kiev con las que se veian en Afganistan en su momento.
AP photo.
Dificil ponerle una fecha, maxime cuando ninguno de los dos contendientes esta dispuesto a negociar.
Ahora bien, mientras mas tiempo pase menos probabilidades hay de que Rusia tenga con que invadir a otro vecino.
Saludos
-
- General de Ejército
Rusia cabreada porque ecuador está dando equipo ruso para ucrania.
Los bancos rusos, piden a los deudores de los soldados muertos en el frente, que paguen las hipotecas
No way men.... algunos no se deberían haberse salido de la cama
Momento en que la tarantul rusa, detona los misiles moskit y hace un salto de altura...
El Vozka, no para de subir en rusia...
Los bancos rusos, piden a los deudores de los soldados muertos en el frente, que paguen las hipotecas
No way men.... algunos no se deberían haberse salido de la cama
Momento en que la tarantul rusa, detona los misiles moskit y hace un salto de altura...
El Vozka, no para de subir en rusia...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
+1Urbano Calleja escribió: ↑02 Feb 2024, 18:52Idealmente para los intereses Europeos, cuanto más mejor ..o hasta que Ucrania decida dejarlo.
Saludos
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
Rumores de que Ucrania podría tener jugetitos nuevos.
Parece que los turcos, han empezado a cerrar cuentas de empresas rusas por miedo a las sanciones.
El numero de bajas rusas, podría estar cerca del 340000 entre muertos y heridos.
Parece que los turcos, han empezado a cerrar cuentas de empresas rusas por miedo a las sanciones.
El numero de bajas rusas, podría estar cerca del 340000 entre muertos y heridos.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
"...Momento en que la Tarantul rusa, detona los misiles Moskit y hace un salto de altura..."
La versión del siglo XXI de la voladura del Barham.
La versión del siglo XXI de la voladura del Barham.
La verdad nos hara libres
-
- General de Ejército
- Chuck
- General de Brigada
Pues no puedo estar de acuerdo con esta visión.KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Feb 2024, 21:01+1Urbano Calleja escribió: ↑02 Feb 2024, 18:52Idealmente para los intereses Europeos, cuanto más mejor ..o hasta que Ucrania decida dejarlo.
Saludos
Un país se desangra para "hacerle la pega sucia" a otros a cambio de armas. No hay un real interés en parar la guerra, solo mantenerla para desgastar al idiota de Rusia.
No me gustaría ser el tonto útil de la OTAN.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
-
- General de División
saludos
La OTAN no empezo esta guerra. Rusia cuando la penso ( y vamos que la penso con las patas ) ha debido preveer que la OTAN apoyaria a Ucrania.
La OTAN no empezo esta guerra. Rusia cuando la penso ( y vamos que la penso con las patas ) ha debido preveer que la OTAN apoyaria a Ucrania.
La otra opcion es mucho peor.No me gustaría ser el tonto útil de la OTAN.
-
- General de Brigada
Entonces eres de los que prefiere vivir de rodillas y humillado que bueno que los Ucranianos no son cobardes.Chuck escribió: ↑03 Feb 2024, 04:16Pues no puedo estar de acuerdo con esta visión.KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Feb 2024, 21:01+1Urbano Calleja escribió: ↑02 Feb 2024, 18:52Idealmente para los intereses Europeos, cuanto más mejor ..o hasta que Ucrania decida dejarlo.
Saludos
Un país se desangra para "hacerle la pega sucia" a otros a cambio de armas. No hay un real interés en parar la guerra, solo mantenerla para desgastar al idiota de Rusia.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Repito: mientras los ucranianos quieran pelear, duro y a la manzana.
Ellos quieren defender su país, y para los Europeos, desde los bálticos a los Rumanos, cada perdida rusa es invertir en su propia seguridad.
Porque yo no me creo que Rusia firme una paz en Ucrania (ni la cumpla...porque Putin no respeta ningún acuerdo firmado), y no siga de fiesta después más al norte, o al sur, de su frontera con Europa.
Somos de la OTAN y los europeos debemos defendernos de los agresores.
Y Rusia es un agresor.
Y no tenemos ganas de esperar a ver si en caso de hombrecillos verdes en Estonia a Trump le apetece cumplir sus acuerdos.
La guerra de desgaste en Ucrania es buena para la paz en Ucrania.
Así de duro.
Ellos quieren defender su país, y para los Europeos, desde los bálticos a los Rumanos, cada perdida rusa es invertir en su propia seguridad.
Porque yo no me creo que Rusia firme una paz en Ucrania (ni la cumpla...porque Putin no respeta ningún acuerdo firmado), y no siga de fiesta después más al norte, o al sur, de su frontera con Europa.
Somos de la OTAN y los europeos debemos defendernos de los agresores.
Y Rusia es un agresor.
Y no tenemos ganas de esperar a ver si en caso de hombrecillos verdes en Estonia a Trump le apetece cumplir sus acuerdos.
La guerra de desgaste en Ucrania es buena para la paz en Ucrania.
Así de duro.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Sargento
Vamos a centrar el problema,Ucrania no hace el tonto util, Ucrania se defiende de una agresion armada que pretende borrarla del mapa eso es la realidad y lo otro teorias terrraplanistas,de todas formas aunque parece que no se le da todo el armamento en cantidad y sofisticacion que pide hemos de pensar que Rusia posee armas nucleares y quizas un cambio brutal del escenario y no paulatino daria como resultado un conflicto nuclear y esten esperando un hartazgo por parte de la poblacion Rusa y un golpe de estado,el problema es que en ese intervalo mueren miles de Ucranianos,es solo una suposicion.Chuck escribió: ↑03 Feb 2024, 04:16Pues no puedo estar de acuerdo con esta visión.KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Feb 2024, 21:01+1Urbano Calleja escribió: ↑02 Feb 2024, 18:52Idealmente para los intereses Europeos, cuanto más mejor ..o hasta que Ucrania decida dejarlo.
Saludos
Última edición por occidental el 03 Feb 2024, 12:35, editado 1 vez en total.