ñugares escribió:Pues con lo tuyo vas a ir de cul* , la balanza comercial a favor de Cataluña se va al garete al primer día y las empresas Gas Natural , Caixa y compañía al segundo día . Crees que el resto va a comprar un solo producto Catalan si se lo queda todo Hala si queréis mañana por mi salís corriendo , yo encantado . las empresas tardaran menos en correr hacia ....Madrid posiblemente , aquí encantados oiga . que les valla fatal ..... digo bonito , esto es como los matrimonios cuanto mas se quieren mas se odian al separarse .
Un saludo .
Pues iré de cul*, pero podre intentar hacer o dejar de hacer lo que me parezca, y si me sale bien, o si me sale mal, sera mi, y solo mi, problema, no dependeré de ningún criterio que me sea externo, y cualquier cosa que pase, seré yo, y no otro, el que se lo haya buscado, y si me voy al garete, al menos, habré podido establecer mi propio rumbo, cosa que ahora, no me dejan. A eso, se le conoce comúnmente, como libertad.
Yo no creo nada, y hoy por hoy, me da lo mismo lo que crean los otros, así como yo, no les deseo que les vaya ni mal, ni bien, a mi, me da lo mismo, no tengo nada ni a favor, ni en contra del resto de España, y no les deseo por tanto, ningún mal, supongo que es la diferencia, si, es como un matrimonio, donde la parte despechada, procura joder al máximo a la otra, aunque le haya hecho la vida imposible mientras estaban juntos.
Repito, estoy harto de que me digan lo que debo o no debo hacer, que me gestionen el dinero, y que me pongan leyes que no tienen nada que ver, con lo que yo pienso, o lo que yo deseo, por mi, se acabo.
Insisto, ¿donde hay que firmar?.
Un saludo.