Xemi escribió:¿Que sus perdidas en aire-aire serian enormes? Que gracioso, si la mayoria de aviones iranies ni siquiera levantarian en vuelo, sino que serian destruidos en tierra, si se llevase tal ataque. El potencial militar de Iran es de risa comparado con EEUU o Israel.
Saludos a todos...o sea, a todos!
Si el poder conjunto de EE UU-Israel es tan arrollador ¿Por qué no han sometido a Irán de una vez? ¿Será que EE UU e Israel son Tigres de Papel como expresó alguna vez Mao Tse Tung?
Aclaro, la U.S. Army, Navy y U.S. Air Force son definitivamente equipos para demoler; pero, ¿Por qué unos guerrilleros somalíes mal vestidos, peor disciplinados, "fanáticos", en otras palabras, como bandas de la calle lograrón derribar 2 helicópteros Black Hawk cuando mandaba Clinton?
Recuerdan ¿Cuántos tanques israel fueron inutilizados por Hezbollah ?
Por supuesto, la mejor guerra es la que se evita...pero mi razón me dice que por la historia de la caída de las grandes potencias...
al abrir varios frentes de batalla en la búsqueda del dominio total (Recuerden a Hitler y Napoleón con Rusia, también al imperio del sol naciente)
y los recursos, como el petróleo; hará que EE UU e Israel (otros por figurar pero sin apoyo de peso) a
taquen a Irán...¿no se han fijado que Irak y Afganistán están al Oeste y Este de la nación iraní, como para cortar como tijera a la antigua persia? Sé, objetivamente, que como potencias mundiales les van a soltar de todo: F-16; F-18; Stealth; B-52; Misiles desde portaviones, submarinos y bombarderos; bombas revienta búnkeres...
Pero quiero que los expertos pro.ee uu e israel recuerden que en Viet
nam, los EE UU soltaron de todo lo que tenían en su época y nunca doblegaron al vietcong...ni los Combatiente de EE UU ni los Iraníes son mejores o peores...un enfrentamiento lo dirá, además, para que bombardear si no se va a tumbar el gobierno y a ocupar con tropas...
recuerden ee uu-Israel van a atacar un país soberano, Irán va a defenderse...Guerra Asimétrica...una última pregunta...¿Cuál será el papel de China, Rusia, Siria y los pueblos musulmanes en cualquier parte del mundo? no estoy hablando de un puñado de terroristas como al-qaeda.