SUPERTELÉMACO escribió:a mi lo que mas risa me causa es que el andres este habla como si hubiece sido el veterano de guerra mas berraco de la historia. y po encima se le nota que mino era el regalado el sapo , y nunca salio de las oficinas jaja viene a hablar que se dio plomo con la guerrilla , un verdadero soldado no habla de esa forma a favor de esta farsa. incluso verdaderos heroes de guerra que han quedado motilados dicen que prefieren vovler a combati que arrodillarse al enemigo. eso se llama HONOR VERGÜENZA cosa que para gente como el andres no importa. importa mas que lo lo hechen del trabajo

Y yo al ser bachiller, sí alcancé a estar en oficina en mis primeros meses, no lo niego, más si se egresa de un colegio de vocación contable. Pero por necesidades del servicio fuimos llevados a la acción y ahí me quedé el resto del SMO. Creo que no veo necesario hacer una biografía de mi vida porque a usted y a los demás no les importa mis alegrías y tristezas, más si un sujeto como usted sólo busca la ofensa al prójimo.
Y sobre los soldados que prefieren volver al combate que "arrodillarse", puede que sea cierto, no lo niego, es muy posible, usted no se imagina la rabia y el odio que uno alcanza a acumular contra su enemigo en esos años y a la vez el gran problema que eso genera. Si no más los civiles la ira que sienten, ¿cómo será la de un soldado o suboficial o cualquier otro militar?
Pero así hay otros que preferimos no guardar más esa rabia y odio y seguir adelante, porque eso es destructivo, peligroso, así que la vida sigue. Y por lo que vivimos es que deseamos que nadie más tenga que pasar por eso, porque bonito no es, y lo heróico ahí no es haber matado a cientos de guerrilleros o paras, lo heróico es haber vuelto a casa sin heridas encima. Gracias a Dios. Ahí usted valora lo que de verdad vale la vida. Pero más heróico es aquellos que volvieron a su casa con las cicatrices de la guerra, mutilados, discapacitados, ciegos, pero aún tiene la fortaleza moral y la voluntad de vivir y salir adelante y llegar incluso a perdonar a los que les hicieron daño e incluso trabajar con ellos. Yo he conocido esos casos, tal vez no son tan llamativos como los que odian con el alma, pero igualmente lo dieron todo y quién se atreve a reprocharles algo por desear la paz...
¿Usted va a ser el valiente en reprocharles algo a ellos?