Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Ismael
General
General
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Ismael »

agualongo escribió:Mas no puede hacer un referendum.. es ilegal, no tiene competencias y además es un delito penal..

Ya no, el gobierno anterior derogó los artículos del código penal que lo convertían en delito:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2005.html

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

Ismael escribió:
agualongo escribió:Mas no puede hacer un referendum.. es ilegal, no tiene competencias y además es un delito penal..

Ya no, el gobierno anterior derogó los artículos del código penal que lo convertían en delito:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2005.html

Un saludo

Puff ... que bueno !!

jabeque
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jabeque »

Yo lo tengo muy claro: el que no quiera estar en España, que se vaya.
Como Cataluña es España, que se vayan de Cataluña. Hay muchos países donde elegir.

Un saludo.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Al que hay que ahorcar es al Presidente del Gobierno de España por su responsabilidad en permitir la alta traición.

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Vídeo sobre el tema, en inglés con subtítulos en catalán.

http://vimeo.com/25245089

Saludos.

Florencio

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ElCiD escribió:Al que hay que ahorcar es al Presidente del Gobierno de España por su responsabilidad en permitir la alta traición.

coñ*...y era yo el que me pasaba con el exterminio... :green:
Supongo que esto no lo pensarás de verdad...
saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Florencio escribió:Vídeo sobre el tema, en inglés con subtítulos en catalán.

http://vimeo.com/25245089

Saludos.

Florencio

¿ La Falange ha salido en Cataluña? no tenia ni idea.. me parece que se puede liar...

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

carlos perez llera escribió:
ElCiD escribió:Al que hay que ahorcar es al Presidente del Gobierno de España por su responsabilidad en permitir la alta traición.

saludos

¿ Que parte no pienso de verdad? :green:

Pienso que cada cual es libre en pensar sobre si se siente español, chino o coreano, de si se quiere separar o quedarse. Ahora bien, promover e incentivar el independentismo desde organismos públicos a los ciudadanos llegando incluso a amenazar con el desafío directo, si que lo considero traición y que debería de estar penado. De lo contrario demostrado queda que siguiendo la misma tesitura de los últimos 40 años dejando hacer lo que venga en gana, así nos va. Se ha ido todo de las manos.

carlos perez llera
General
General

ElCiD escribió:
carlos perez llera escribió:

saludos

¿ Que parte no pienso de verdad? :green:

Pienso que cada cual es libre en pensar sobre si se siente español, chino o coreano, de si se quiere separar o quedarse. Ahora bien, promover e incentivar el independentismo desde organismos públicos a los ciudadanos llegando incluso a amenazar con el desafío directo, si que lo considero traición y que debería de estar penado. De lo contrario demostrado queda que siguiendo la misma tesitura de los últimos 40 años dejando hacer lo que venga en gana, así nos va. Se ha ido todo de las manos.

La de ahorcar al presi...
Traición??..es peor ser independentista que corrupto cual alcalde de Orense por poner un ejemplo??
Es más traidor el catalán independentista que el españolista que engancha contratas by the face??
Por favor...
Los últimos 40 años...(y he vivido pocos más) son un ejemplo de transición aceptable...y, a partir de ahí...todo el mundo tirando para lo suyo...y no sólo los catalanes...por supuesto...
saludos cordiales

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Estimado, no justifico a ninguno de los ladrones y corruptos que hay en todos los gobiernos, central y autonómicos, pero el fin no justifica los medios. Y para mi hacer desde organismos públicos apologias de independentismo animando al pueblo a rebelarse contra España no es otra cosa que traición y tener al enemigo en casa, pero cada cual que piense lo que quiera sobre lo que es traición.
Y ahora me tengo que ir al curro... luego seguimos :green:

carlos perez llera
General
General

ElCiD escribió:Estimado, no justifico a ninguno de los ladrones y corruptos que hay en todos los gobiernos, central y autonómicos, pero el fin no justifica los medios. Y para mi hacer desde organismos públicos apologias de independentismo animando al pueblo a rebelarse contra España no es otra cosa que traición y tener al enemigo en casa, pero cada cual que piense lo que quiera sobre lo que es traición.
Y ahora me tengo que ir al curro... luego seguimos :green:

Por supuesto que el fin justifica los medios en este caso...
No te das cuenta..que todo es mentira??
que como tantas veces todo es mentira??
Traición?? a España?? la primera de sus políticos, la segunda de su aborregada sociedad, la tercera de su necedad...
Animar al pueblo a rebelarse contra España??...
Cid,,tío...no me hagas reír... :alegre:
cordiales saludos

simplemente, hola
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Estimado Carlos, dejo esto dicho y me voy, que no quiero llegar tarde jejeje.

Todo lo que nombras referente a los políticos que roban y eso es delincuencia y por supuesto que la delincuencia hay que perseguirla y castigarla. Pero una cosa es delincuencia y otra traición. Y en este caso que nos ocupa yo tengo clarísimo que es traición.

Chaooo :green:

carlos perez llera
General
General

Entras a las 5..ya vas con la hora pegada...
Delincuencia o traición??
dejar de creer en la política son... :guino:
saludos

simplemente, hola
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Fernández Vara: "Si Cataluña se independiza que nos devuelva a los extremeños que se fueron"

"El Presidente nos debería volver antes lo que se llevaron hace ahora 30 o 40 años. No me refiero a las riquezas materiales sino a seres humanos. Las 150.000 personas que nos fueron sustraídas, más sus hijos y sus nietos"

:crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

sabeís que no me gusta este hilo, se confunden muchas cosas, pero aquí una encuesta publicada el 12-09-2012

Imagen

Imagen

Para quien tenga ganas de profundizar, http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... le-2202204

Saludos.

Tempus Fugit