Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

jeje no no, tampoco soy el de la foto, tengo menos pelos :D
las plazas se rigen por los presupuestor del estado y salieron para 81000, si ahora quedan 80500... deberrian sacar esas plazas, pero como dice Vael...
España is different


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

mikeloncio escribió:Segun me llegan informaciones, de distintas subdelegaciones de España se esta respondiendo que se esta estudiando la aprobacion de plazas y que esperan respuesta en octubre. Es serio, respuestas de subdelegaciones, no rumores.



En cierta subdelegacion, me dijeron que tenia que ir a otro a hacer las pruebas (en ese tiempo, no se podian hacer alli), pero que nos darian alojamiento y manutencion... Llegamos y aquello cerrado... Preguntamos al dia siguiente, si eso era cierto, y nos miraron con una cara...Un tanto extraña... Es mas, hubo papeleos por medio, porque fuimos varios los "engañados", asi que...No te fies mucho de las subdelegaciones...


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

alexb escribió:vael,tu no seras del valencia no?jajaja,por si nos cuadra depor valencia o valencia depor en la instruccion algun dia! es broma!mientras tengamos.... :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer: :militar7:


jajaja Realmente no me gusta el "furgol" pero sigo un poco al Valencia. Asi que no te preocupes que si vamos al CEFOT brindaremos por la victoria del Valencia y la derrota del Depor. :mrgreen:

Ce con lo que te favorecia la foto ... :D:

Fuera de bromas, viendo como esta el panorama de mal dudo mucho que este año saquen algo. Aunque con las leyes, presupuestos y logica tendria que salir como minimo un ciclo. Pero como dicen en mi pueblo "España es una castaña". :pena:

Yo lo que hago y diria a la gente que este como yo a la espera de ciclos, que se formen ya sea con titulos, idiomas, carnets o cursillos. No de cara a puntuar baremo en el examen (que tambien es bueno), sino ya con vistas a promociar de escala y/o para poder moverte mejor por las FAS.
Y otra cosa muy importante que por favor se informen de las especialidades y unidades que hay o que ofertan, que no se metan por meterse o sin tener ni puta idea y a luego se vayan y dejen una plaza sin cubrir.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por alexb »

jajaj.bueno dejemos el futbol aparte,y ya se vera quien pierda o no,jejej.
totalmente de acuerdo contigo vael,que la gente que se quiera alistar,si busca una vida dura optar por infanteria en tierra o marina esta bien,si quieres estar mas calmado pero te tocara navegar cuatro meses o los que te toquen coges armada.sino quieres hacer nada es mejor que nisiquiera probeis a alistarse.en la instruccion os van a preparar lo cual os van a machacar,a unos mas que a otros,hacer ejercicio,gritaros,etc...tambien tendreis que estudiar y aprobar los examenes que os hagan.
muy importante que os informeis de todo,sobre todo donde vais destinados,que especialidad y que es lo que hareis en ese destino,no os fieis mucho de los videos del ministerio y fuerzas armadas,te enseñan lo mas bonito y lo que queremos ver para que nos alistemos.
el dia de hacer las pruebas ya deberian de tratarnos como si estubiesemos en la instruccion,seguro que la nota bajaba mucho.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por alexb »

bueno,yo tengo decidido ir para pontevedra,aunque me entro curiosidad y quiero saber sobre ferrol,me llama la atencion infanteria de marina,pero no optare por eso


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

yo he hechado los papeles para un ciclo superior por si acaso, que por cieto tengo que reservar plaza el lunes :D
si salen pues me presentare aunque lo deje a medias si entrase, pero en mientras para hacer algo.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Yo me he matriculado para acabar las 5 asignaturas que me quedan de Bachiller.
Que me pilla en mitad del curso,que le vamos a hacer... :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Si no me equivoco los dias que tengas examen te dejan ir a hacerlos. :wink:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Vael escribió:Si no me equivoco los dias que tengas examen te dejan ir a hacerlos. :wink:

Éso espero,pero bueno... :militar21:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Pepinho
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2012, 15:40

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Pepinho »

Si estoy corriendo a diario 5,5 km en 45 minutos ¿lo tengo imposible para superar la instrucción o sólo lo tengo muy jodido?


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Pepinho escribió:Si estoy corriendo a diario 5,5 km en 45 minutos ¿lo tengo imposible para superar la instrucción o sólo lo tengo muy jodido?


Yo considero que lo llevas muy bien.Y no estoy dentro...Joé,qué envidia.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Zeuxis escribió:
Pepinho escribió:Si estoy corriendo a diario 5,5 km en 45 minutos ¿lo tengo imposible para superar la instrucción o sólo lo tengo muy jodido?


Yo considero que lo llevas muy bien.Y no estoy dentro...Joé,qué envidia.


Hombre, muy bien, muy bien... No.

Lo normal en unas PAEF es hacerte 6 km en 30 min, o menos. Y yo que no soy ningun atleta, veo normal correr 10 km en una hora, 8 kilometros en 45 min... Pero 5 y pico son pocos la verdad.

De todas formas, en el CEFOT hay grupos de carrera, y allí cojerás fondo, y hasta que haya ciclos... Tienes mucho tiempo, jeje.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Kerigma89 escribió:hasta que haya ciclos... Tienes mucho tiempo, jeje.


Hasta que haya Ciclos me parece que me da tiempo para clasificarme en los JJOO de Brasil,fíjate tú.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Axati »

Zeuxis escribió:
Kerigma89 escribió:hasta que haya ciclos... Tienes mucho tiempo, jeje.


Hasta que haya Ciclos me parece que me da tiempo para clasificarme en los JJOO de Brasil,fíjate tú.

:lol: :lol: :lol:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Pepinho escribió:Si estoy corriendo a diario 5,5 km en 45 minutos ¿lo tengo imposible para superar la instrucción o sólo lo tengo muy jodido?

sin coñas..corriendo a andando rápido???
A ese ritmo se hacen marchas andando en las academias...
saludos cordiales


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados