otra duda que problemas de poleas te proponen?poned un ejemplo es que no me entero

zovoz escribió:Drakonium escribió:zovoz escribió:Drakonium escribió:ForeverBlue escribió:A ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo, si por ejemplo ahora vas y resulta que quedas dentro de la primera y segunda plaza a la vez puedes elegir cual quieres ir? o vas automaticamente a la primera que has elegido aunque tambien estes dentro del cupo de la segunda?
Te preguntaran a cual quieres ir.
¿Seguro? Qué conste, que no dudo de tu palabra xD
Tu terminas el psicotecnico y pongamos que has sacado un 6, un 5,8 y un 5,6...tendrias plazas para las tres primeras, la persona que te de las notas te dira, en cual quieres entrar realmente y tu ya dices pues en esta o esta...
Almenos es lo que tengo entendido.
Bueno, yo pensaba que no, ya que por lógica si tienes 3 vacantes para entrar, obviamente, se tendría que elegir la primera, que para eso se pone en primera posición.
Rolf escribió:No es por presumir pero despues de colocar celo y medir cada tira de celo en 30 cm xD hasta un maximo de 2m he hecho he pasado hasta los 2 metros madre mia xD2.09 he hecho me pensaba que no llegaria por eso probé. para los saltadores yo les diría que practicaran saltos tipo de hacer tonterías como saltar por los coches, muros, lo que es parkour mas o menos, sobretodo necessitas explosión. por que es un salto de explosión mira que yo mido 1,89 y de explosion para los sprint muy poco la verdad pero en salto creo que lo de correr tambien hace su eficacia :). lo de las flexiones es lo que trabajaré por que me hago las minimas y pocas mas pero bueno como todo ahora a por los psicotecnicos.
otra duda que problemas de poleas te proponen?poned un ejemplo es que no me entero
zovoz escribió:Rolf escribió:No es por presumir pero despues de colocar celo y medir cada tira de celo en 30 cm xD hasta un maximo de 2m he hecho he pasado hasta los 2 metros madre mia xD2.09 he hecho me pensaba que no llegaria por eso probé. para los saltadores yo les diría que practicaran saltos tipo de hacer tonterías como saltar por los coches, muros, lo que es parkour mas o menos, sobretodo necessitas explosión. por que es un salto de explosión mira que yo mido 1,89 y de explosion para los sprint muy poco la verdad pero en salto creo que lo de correr tambien hace su eficacia :). lo de las flexiones es lo que trabajaré por que me hago las minimas y pocas mas pero bueno como todo ahora a por los psicotecnicos.
http://www.ci-training.com/test-engranajes.asp
Bueno señores,mañana le toca a un servidor presentarse al psicotecnico a las 9 de la mañana.
En cuanto pueda posteare mi nota y todo lo que me acuerde del psicotecnico.
Un saludo y mucha suerte a todos los que se presentan mañana!!
PoliciaAerea escribió:Bueno señores,mañana le toca a un servidor presentarse al psicotecnico a las 9 de la mañana.
En cuanto pueda posteare mi nota y todo lo que me acuerde del psicotecnico.
Un saludo y mucha suerte a todos los que se presentan mañana!!
si nos vendria de perlas, saber algo del examen, pero de todas formas el examen es el mismo? o lo cambian por dia?
zovoz escribió:
Rolf escribió:
No es por presumir pero despues de colocar celo y medir cada tira de celo en 30 cm xD hasta un maximo de 2m he hecho he pasado hasta los 2 metros madre mia xD 2.09 he hecho me pensaba que no llegaria por eso probé. para los saltadores yo les diría que practicaran saltos tipo de hacer tonterías como saltar por los coches, muros, lo que es parkour mas o menos, sobretodo necessitas explosión. por que es un salto de explosión mira que yo mido 1,89 y de explosion para los sprint muy poco la verdad pero en salto creo que lo de correr tambien hace su eficacia :). lo de las flexiones es lo que trabajaré por que me hago las minimas y pocas mas pero bueno como todo ahora a por los psicotecnicos.
http://www.ci-training.com/test-engranajes.asp
Los engranajes son muy faciles, solo hay que contar cuantos hay: si el numero es par el ultimo girará contrario al primero, si es impar en la misma dirección
Mucha suerte Francisco.
si nos vendria de perlas, saber algo del examen, pero de todas formas el examen es el mismo? o lo cambian por dia?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado