Armada de Italia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

giuliocesare81 escribió:
Creo que la pregunta está bien clarita....pero claro, como no tienes una respuesta satisfactoria mejor irse por los cerros de Úbeda.....No te cansas de quedar siempre en ridículo edoardín

a ver durrti..creo que te tengo esplicar algo..considerando que no quiere averiguarte de lo que dixe..

quando en marina se habla de aaw se habla de anti-aircraft warface..osea defensa antiaerea..
normalmente la defensa aaw naval es dirigida a los aviones,no a los elicopteros..
por sus velocidades y su alta maniobrabilidad..un elicoptero es un blanco muy simple de derribar..no necessita defensa aaw particular..hasta con un rpg se puede derribar un elicoptero..
por eso te invito a formular otra vez la demanda en manera correcta..

y lo repito no tiene ningun sentido hablar de defensa aaw por elicopteros..
a ver si entiende donde esta tu error..


coñ*! Si ahora va a reultar que los helicópteros no vuelan, si no que van bajo el agua... :mrgreen: :mrgreen:

Y claro que no tiene sentido hablar de defensa AAW, cuando resulta que una de tus tan megachachipirulis Maestrale no tiene con que defenderse de un helicóptero armado con un AGM119 porque este, con todo lo lento que me digas que es, puede disparar dicho misil fuera del alcance de la cobertura AAW que da esa fragata. Claro que no te interesa contestar, porque de nuevo, ya ya van sopotocientas mil veces, vuelves a quedar en RIDICULO por tu chauvinismo exacervado´. Edoardo, que te hemos vuelto a pillar... :twisted:


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
El rey astur
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2008, 11:56
Ubicación: Donde alcanza mi mirada

Mensaje por El rey astur »

giuliocesare81 escribió:
El TROLL de edoardo con sus multiples nicks ... thewarrior283, iveus, thegaulle73 , mariano1973, ivxx, charvelrepsol2, giuliocesar81, tiene multiples niks como un psicopata puede tener multiples personalidades, esto dice bastante del personaje que esta detras del teclado utilizando estos niks, unos los utiliza en youtube, otros en este froro, otros en foros de economia como economyweblog, tambien le podeis leer en marca.com, elpais digital, elmundo digital, lavanguardia digital, libertaddigital, etc.., siempre mintiendo, manipulando, provocando, demostrando un nivel total de ignorancia , y por supuesto siempre empapado de su rancio odio hacia todo lo español.
Lo que no entiendo es como el administrador no banea de manera definitiva la IP de este TROLL, rey de la provocacion.

si y a trabajar va a ir tu hernana..
mira no se quien eres ni que quiere..hablo solo de tematicas militares..de tonterias habla con otros..por demas psicopata seras tu..ninguno te esta faltando de respecto y te invito a moderar tu lengUaje..siempre si te an imparado cosa es la E D U C A C I O N :evil:

Creo que la pregunta está bien clarita....pero claro, como no tienes una respuesta satisfactoria mejor irse por los cerros de Úbeda.....No te cansas de quedar siempre en ridículo edoardín

a ver durrti..creo que te tengo esplicar algo..considerando que no quiere averiguarte de lo que dixe..

quando en marina se habla de aaw se habla de anti-aircraft warface..osea defensa antiaerea..
normalmente la defensa aaw naval es dirigida a los aviones,no a los elicopteros..
por sus velocidades y su alta maniobrabilidad..un elicoptero es un blanco muy simple de derribar..no necessita defensa aaw particular..hasta con un rpg se puede derribar un elicoptero..
por eso te invito a formular otra vez la demanda en manera correcta..

y lo repito no tiene ningun sentido hablar de defensa aaw por elicopteros..
a ver si entiende donde esta tu error..

En terminos absolutos es más barato un SM-2 que un Aster 30

y en esto tiene razon..
pero lo que quiero hacerte entender es que una buena parte de esosgastos van a empresas nacional que con la iva recojen una parte de ese dineri.decimo que elmissil cuesta mas..peo que el estadoitalianolo compra sin iva.por eso le sale mas barato..que a espana comprar un sm2 por mano americana..understand?

La unica ventaja es que eso revierte en empresas italianas que participan en su desarrollo, pero el dinero la MMI lo abona igual que la AE abona dinero en SM-2 y ESSM.

si pero paga meno porque la iva es como si no se le pagara(digo iva y obviamente todas las taxas estadal particular)

tambien es verdad que el mas evolucionable es proprio el paams..


¿Y en base a qué esta apreciacion?

el spy 1 ya tiene sus successroes el spy 2 y el 3 de las zumwalt..
el paams es nuevo y si estara dinero porparte anglo-italo-frances su evolucion seguira..
y qeu a decir la verdad ya sigue si solopensamo que en las fremm el empar sera a dobla cara rotatoria

Si, lo que no impidió que esos mismos yanquies colocasen con ese mismo señor en el poder a la F101 a proteger a su CVN-72 Theodore Roosevelt...¿Que cosas eh?

te refieres a las nabegadas de compania que se hizo el roosvelt en el verano del 2005?venga por fvor..


Sí...

...En portaaviones de 100000 tm.


La MEZ que les da el sistema NSSM,asi como la de otros sistemas como el RAM es sencillamente ridícula si se compara a la que tienen con los varios Burkes y Ticos que los escoltan...No dejan de ser una defensa puntual aunque sea misilistica, nada al estilo de lo que hacen los italianos en su Cavour o los franceses en el CdG...Por ejemplo...

Son simples diferencias filosóficas

y sigue comparando..ahora los ram de las maestrale..con el burke aegis..a se donde qiere ir a parar..un otra comparacion paams an-spy1..
mira es inituil que sigue poniedno el dedo en la plkaga..el spay 1 ya es superado..por ahora si quiere hablar de aegisa tendra que hablar de spy3 ..

con el spy 1 el confronto es pobre..no puede seguir cubriendote de tras del echo que el spy 1 tiene 4 cara fija.ecc ecc..
el empar es un radar giratorio si..es verdad..pero te olvida que su velocidad de rotacion es de 60v-m y hace en manera que el radar tenga una surveillance continua a 360°como el mismo radar a 4 caras..por de mas te olvida de mencionar que el paams operaen dos banda C (0,5 - 1 Ghz) e G (4-6 Ghz) y tiene escansion activa


JAJAJAJA si es que eres edoardo,thewarrior283, iveus, thegaulle73 , mariano1973, ivxx, charvelrepsol2, giuliocesar81.........100% total !!! , ¿a quien pretendes engañar? Conocimientos sobre asuntos navales tengo pocos, prefiero leer a los que si los tienen y lo demuestran en cada uno de sus post como son Kalma,Durruti etc... pero tu solo eres un charlatan, un patetico mentiroso y manipulador , en cuanto a tus post lo unico que demuestras es que eres un ignorante y un troll, aplicate el cuento de mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo, venga adios edoardo, digo mariano1973, digo giuliocesar81, digo iveus, digo thewarrior283, digo ivxx, digo charvelrepsol2, digo.......TROLL !!!


"La verdad nos hara libres"
Tiger I
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 08 Feb 2008, 13:06

Mensaje por Tiger I »

El edoardo no se da cuenta de que le dejan el cul* al aire siempre :lol: :lol: vaya pedazos de owneds que se traga de Kalma y Durruti. :lol: :lol:

Ademas de su pésima ortografía y sus nulos conocimientos del tema, no tiene ni dignidad para largarse con el rabo entre las piernas después de recibir palos hasta detras de las orejas, una y otra vez. :lol: :lol:

Por favor, que alguien banee a este individuo que sólo genera disputas y malestar en el foro. :D


giuliocesare81
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2009, 22:40

Mensaje por giuliocesare81 »

Tiger I escribió:El edoardo no se da cuenta de que le dejan el cul* al aire siempre :lol: :lol: vaya pedazos de owneds que se traga de Kalma y Durruti. :lol: :lol:

Ademas de su pésima ortografía y sus nulos conocimientos del tema, no tiene ni dignidad para largarse con el rabo entre las piernas después de recibir palos hasta detras de las orejas, una y otra vez. :lol: :lol:

Por favor, que alguien banee a este individuo que sólo genera disputas y malestar en el foro. :D

ah por ti que crees eque es una gara entre raperos?mi error de ortografia son debido al echo de no ser espanol..y porde mas mi ortografia no es perfecto pero io 4 lenguas la hablo tu creo ninguna..ademas de entrar aqui offendiendo y no apportando nada al tema que sabes hacer?
ah el durruti es uno de los experto?
lo que hablaba de lucha aaw mencionadno el ataque de un elicoptero?vaja eso si que es conocimiento..

coñ*! Si ahora va a reultar que los helicópteros no vuelan, si no que van bajo el agua...

Y claro que no tiene sentido hablar de defensa AAW, cuando resulta que una de tus tan megachachipirulis Maestrale no tiene con que defenderse de un helicóptero armado con un AGM119 porque este, con todo lo lento que me digas que es, puede disparar dicho misil fuera del alcance de la cobertura AAW

sr durruttiiiiii
el alcance de un agm 119 son
34+ km por el MK2, 55+ km el MK3
las clase maestrale son armado con 127-54 light weight que con el municionamento E R de nueva generacion su alcance sera de 75 km..
buscque ora escusa por cubrir su insabidura

Las maestrale no llevan RAM....


a parte que se illama ran y no ram..(esa es delo ordenadores)la maestrale illeva si el ran..exactamente el ran 10

Curiosamente la propia Navy sigue dando por superior en muchos aspectos al SPY-1D/SPY-1D(V) que al DBR SPY-3, y no sólo por nivel de madurez tecnologica -Que tambien-...

error..la priorida ante dela crisis eran la zumwalt y su spy 3..a causa de la crisis las cosas an canjado y solo sse estanconstruiendo 5 unidades


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

giuliocesare81 escribió:ah el durruti es uno de los experto?


Ni se te vaya a pasar por la cabeza por un momento.... :mrgreen: Aficionado, como muchos aquí, pero con sentido común, no como otros.... :cool:

giuliocesare81 escribió:lo que hablaba de lucha aaw mencionadno el ataque de un elicoptero?vaja eso si que es conocimiento..


Sip. Precisamente ese que hablaba del famoso ataque del helicóptero que una Maestrale no es capaz de detener... :mrgreen:

las clase maestrale son armado con 127-54 light weight que con el municionamento E R de nueva generacion su alcance sera de 75 km..
buscque ora escusa por cubrir su insabidura


Pues así, a bote pronto, sin pensar mucho (vaya, nos vamos pareciendo :wink: ) se me ocurren un par de pegas a esa "peazo" defensa antiaérea" que es el 127/54

1- Los cañones navales, son efectivos en AAW hasta una relativa corta distancia, tras la cual, su efectividad, a pesar de la megachachi munición ER (que habría que ver si está disponible en las maestrale, que esa es otra) como que es irrisoria. Ya sabes, por eso de la dirección de tiro, altitud del blanco, movimiento, etc,etc,etc...

2- Es una defensa limitada a unos 300º. Ergo, si el malo te viene por la popa, prepara la vaselina....ah! no, espera, que las Maestrale tienen esa maravillosa capacidad de desplazar su cañon a cualquier parte de su casco y así cubrir 360º... :mrgreen: :mrgreen:

En resumidas cuentas, que de nuevo, y apunta otra en el marcador, te volvemos a pillar...Lo mejor de todo, es que estas quedando en ridículo una y otra vez, por no reconocer algo tan obvio como que las Maestrale, en ASW y Asuw son mejores que las F80 mientras que estas en AAW son más potentes que las fragatas italianas de esta clase. Vamos, una nueva payasada tuya sin pies ni cabeza....y te las quieres dar de experto, edoardín.... :mrgreen: :mrgreen: Así que, de momento, seguimos igual, Helo=1 Maestrale=0

Saludos "inexpertos" :cool:

PD: No he podido resistir la tentación de buscarlo. Eduardín, majete, el 127/54 en las Maestrale, tiene un alcance máximo efectivo en AAW de 3.8 millas naúticas (7 km) así que te vas y les dices a los del Jane´s (otros aficionados, claro :wink: ) lo de la munición ER para AAW.


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
CHUD
Sargento
Sargento
Mensajes: 221
Registrado: 30 Oct 2008, 17:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por CHUD »

giuliocesare81 escribió:buscque ora escusa por cubrir su insabidura


Desde luego ese podría ser tu lema.


QUIEN QUIERE CONSEGUIR ALGO ENCUENTRA UN CAMINO, QUIEN NO QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UNA EXCUSA
Carl Brashear
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2009, 11:41

Mensaje por Carl Brashear »

PD: No he podido resistir la tentación de buscarlo. Eduardín, majete, el 127/54 en las Maestrale, tiene un alcance máximo efectivo en AAW de 3.8 millas naúticas (7 km) así que te vas y les dices a los del Jane´s (otros aficionados, claro :wink: ) lo de la munición ER para AAW.[/quote
]
7km?
el alacnce del biejo 127-54 es de 24-30 km..no 7 Anzi 23700m..por ser preciso..
por lo que concierne el 127 de nueva generacion no estsa previsto instalarlo sobre las maestrale
el municionamento er pero puede ser lanzado tambien por el biejo 127 con un ajuste a nivel electronico mas precisamente de lasuite electronica.tampoco muy costoso..

La munición 'base' y' un simple obús conducido, con alcance alargado. Y' un normal trozo de munizionamento, que no de ningún tipo de problemática al embarco o al empleo, y probablemente no de coste elevado. El discurso cambia, y de muy, con los otros 2 tipos de munizionamento: la versión AN, como conocido, con alcance max de 70-90 km, depende del trozo, tiene un sensor de guía IR activado, según las noticias disponibles, a 6 km del barco y a una altura de 2,5 km slm. OTO declara un kill probability de las 80% sobre un blanco de las dimensiones de un fregata..
si sabre mas..ve lo dire..
saludos a todos..me illamo paolo..
saludos desde la spezia..envio algunas fotos recien publicada en nuestro foro mas famosos..espero ve gusten..
ciao a tutti


las 4 fregatas horizon se encuentran en la spezia

Imagen

Imagen

pruevas paams

Imagen


only the brave ..can change the world..

carl brashear

first african american diver of us navy
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Carl Brashear escribió:7km?
el alacnce del biejo 127-54 es de 24-30 km..no 7 Anzi 23700m..por ser preciso..
por lo que concierne el 127 de nueva generacion no estsa previsto instalarlo sobre las maestrale


Hola Carl, lo primero darte la bienvenida al foro. En cuanto tu post, me refería al alcance efectivo del 127/54 como arma antiaérea, no en términos generales, el cual, obviamente debe de ser muy superior.

Por cierto, mu chula la foto de las 4 Horizon, se puede conseguir en un mayor formato?

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
El rey astur
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2008, 11:56
Ubicación: Donde alcanza mi mirada

Mensaje por El rey astur »

En este link esta la confirmacion de que el troll de edoardo es el mismo que mariano,giuliocesar, iveus y un largo etc..........

http://www.youtube.com/watch?v=bYs_aJgO4Bg

esto es lo que dice;

"iveus (hace 1 mes) Mostrar Ocultar -3 Marcado como spam Responder | Spam a ver macarena si entiende lo q uno dixe..mira en vez de pensar al chorizo quando lee..lee con attencion..espana solo tiene autorizacion del congreso usa por la adquisicion de tohmawak..ademas las 4 f100 actual no tendrian estructura de lanzamiento..la primera f100 que podra lanzar tohmawak sera la f105 todaviano en linea..pero de pedido..nada..vas en foro militar general y ay buscara mas informacion "


si es que la cabra siempre tira al monte.


"La verdad nos hara libres"
shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Mensaje por shaderyt »

Anda como aqui pero todo el mundo le puede poner a parir sin remordimientos :mrgreen: , pero que de cosas dices por diox, me huelo que o es el mismo warrior ese o estan compinchados, porque no joas...


badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3516
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Mensaje por badghost »

Cita:
Creo que la pregunta está bien clarita....pero claro, como no tienes una respuesta satisfactoria mejor irse por los cerros de Úbeda.....No te cansas de quedar siempre en ridículo edoardín

a ver durrti..creo que te tengo esplicar algo..considerando que no quiere averiguarte de lo que dixe..

quando en marina se habla de aaw se habla de anti-aircraft warface..osea defensa antiaerea..
normalmente la defensa aaw naval es dirigida a los aviones,no a los elicopteros..
por sus velocidades y su alta maniobrabilidad..un elicoptero es un blanco muy simple de derribar..no necessita defensa aaw particular..hasta con un rpg se puede derribar un elicoptero..
por eso te invito a formular otra vez la demanda en manera correcta..

y lo repito no tiene ningun sentido hablar de defensa aaw por elicopteros..
a ver si entiende donde esta tu error..


Creo que no es tan simple descartar a un helicóptero de ataque, le coloco un ejemplo: nosotros en Chile tenemos un vecino al norte que por esas cosas de la historia no nos llevamos muy bien, de hecho nos tiene demandados en la Corte de La Haya por supuestos problemas de límites marítimos.

Si se diera el improbable caso que llegáramos a las manos, ellos poseen una flota compuesta por Lupos (8) y ahora al parecer adquirieron 2 Maestrales, todo por supuesto 100% italiano, ¿que pasaría si en un potencial combate nosotros atacáramos su flota de superficie con nuestros Cougars armados con Exocet AM-39 digamos desde los 70+ kilómetros de distancia?, al parecer no tendrían con que derribarlos y solamente les quedaría rogar cazar los misiles antes de que lleguen a destino...

Creo que tendrían un gran problema AAW con unos humildes helicópteros, que decir con Orion o Persuader con Harpoons 2, ¿se da cuenta que no es tan simple la cosa?.


Saludos cordiales :cool:
Última edición por badghost el 22 May 2009, 21:18, editado 1 vez en total.


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
carl brashear howard
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 21 May 2009, 18:00

Mensaje por carl brashear howard »

Hola Carl, lo primero darte la bienvenida al foro. En cuanto tu post, me refería al alcance efectivo del 127/54 como arma antiaérea, no en términos generales, el cual, obviamente debe de ser muy superior.

ah vale.. ok no te preoccupes..

Por cierto, mu chula la foto de las 4 Horizon, se puede conseguir en un mayor formato?

hombre si tendre mas tiempo voy a ver de buscar mas..

Imagen


carl brashear howard
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 21 May 2009, 18:00

Mensaje por carl brashear howard »

badghost escribió:
Cita:
Creo que la pregunta está bien clarita....pero claro, como no tienes una respuesta satisfactoria mejor irse por los cerros de Úbeda.....No te cansas de quedar siempre en ridículo edoardín

a ver durrti..creo que te tengo esplicar algo..considerando que no quiere averiguarte de lo que dixe..

quando en marina se habla de aaw se habla de anti-aircraft warface..osea defensa antiaerea..
normalmente la defensa aaw naval es dirigida a los aviones,no a los elicopteros..
por sus velocidades y su alta maniobrabilidad..un elicoptero es un blanco muy simple de derribar..no necessita defensa aaw particular..hasta con un rpg se puede derribar un elicoptero..
por eso te invito a formular otra vez la demanda en manera correcta..

y lo repito no tiene ningun sentido hablar de defensa aaw por elicopteros..
a ver si entiende donde esta tu error..


Creo que no es tan simple descartar a un helicóptero de ataque, le coloco un ejemplo: nosotros en Chile tenemos un vecino al norte que por esas cosas de la historia no nos llevamos muy bien, de hecho nos tiene demandados en la Corte de La Haya por supuestos problemas de límites marítimos.

Si se diera el improbable caso que llegáramos a las manos, ellos poseen una flota compuesta por Lupos (8) y ahora al parecer adquirieron 2 Maestrales, todo por supuesto 100% italiano, ¿que pasaría si en un potencial combate nosotros atacáramos su flota de superficie con nuestros Cougars armados con Exocet AM-39 digamos desde las 70+ millas de distancia?, al parecer no tendrían con que derribarlos y solamente les quedaría rogar cazar los misiles antes de que lleguen a destino...

Creo que tendrían un gran problema AAW con unos humildes helicópteros, que decir con Orion o Persuader con Harpoons 2, ¿se da cuenta que no es tan simple la cosa?.


Saludos cordiales :cool:

pues un ratito..creo que en este lio necessitan un poquito de diversificacion...

en primer lugar por contestar rapido a la pregunta de diamond..pues si..estoi de accuerdo con tigo..frente a un lanzo de un am 39 fregatas lupo y maestrale tendrian algunos problema...bueno..algunos..decimos serio..con el penguin la cosa seria un poco distinta..

empezamo col decir que un exocet am 39 es un ams con un alcance que illega a los 70km(y un buque armado con aspide de 40km difficilmeente podria hacer algo..)..mientra que el penguin y el marte son .simple anti ship el primero con un alcance de 34km y el segundo con un alcance maximo de 30km ..un elicoptero que lanza un penguin tendria que acercarse a unos 32 km por el lanzamiento y seria con mucha probabilidad golpeados con aspide.(40km).la cosa errada es que os emos olvidado de un particular..o a lo mejor no se a mencionado.
.en la mmi dese 2 anos se utilizan teseo otomat version elicopteristica..lanzable mediante elicopteros nh90 y eh 101 y su alcance es de un maximo de 180..aunque con onestad buscare mejores informacion..per creo que el rajo seria entre los 80 y os 180..La esperimentacion empezo en 2003..aunque no se veen mucho de stos modelos en circulacion .estos teseo son una version nueva con una electronica completamente digital..

regresando a la pregunta original..pues la cosa seria que una maestrale o lupo(osea las buque armadas con aspide)tendrian poca esperancia con un exocet ams 39..porque su alcance es de 70km.inalcanzable por un missile como el aspide que no supera los 40km..con el penguin la cosa seria distinta..porque su alcanze esta entre los 34km..y podria ser alcanzado desde los aspide..igual cosa pasaria si un elicoptero lanzaria un teseo otomat contra una maestrale o una lupo..aun peor..porque el teseo otomat toca los 180km de alcance..

fotos missiles marte y nh90 mmi

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Hola de nuevo Carl, respecto a tu post anterior, comentarte sólo una cosa...

carl brashear howard escribió:regresando a la pregunta original..pues la cosa seria que una maestrale o lupo(osea las buque armadas con aspide)tendrian poca esperancia con un exocet ams 39..porque su alcance es de 70km.inalcanzable por un missile como el aspide que no supera los 40km..con el penguin la cosa seria distinta..porque su alcanze esta entre los 34km..y podria ser alcanzado desde los aspide..


Pero es que el alcance de los Aspide que montan las Lupo/Maestrale, no es de 40 km. He constrastado varias fuentes y de todas ellas, la más favorable sólo le da un alcance de 20 km, por lo que, no es que un helo armado con un Exocet pudiera hacer blanco, es que un helo con un Penguin, también podría hacerlo sin excesivos riesgos.

De cualquier manera, el ataque de un helo a una fragata sería un caso bastante puntual por un motivo principal. Y es que, el alcance de estos es limitado y el mar es muy grande :mrgreen: , así que, o bien se conoce la posición exacta de la fragata a atacar y se lanza al helo a distancia prudente para que la alcance o dudo que dicho ataque se pueda realizar con éxito, ya que aún suponiendo que la fragata sea un objetivo de "oportunidad" la penalización de combustible a favor del aumento de peso del misil que sufrifía el helo, haría que el alcance de patrulla armada de este se redujera considerablemente.

Un saludo

PD: Seguiré esperando a la foto. :wink:


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
El rey astur
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2008, 11:56
Ubicación: Donde alcanza mi mirada

Mensaje por El rey astur »

giuliocesare81 escribió:
Tiger I escribió:El edoardo no se da cuenta de que le dejan el cul* al aire siempre :lol: :lol: vaya pedazos de owneds que se traga de Kalma y Durruti. :lol: :lol:

Ademas de su pésima ortografía y sus nulos conocimientos del tema, no tiene ni dignidad para largarse con el rabo entre las piernas después de recibir palos hasta detras de las orejas, una y otra vez. :lol: :lol:

Por favor, que alguien banee a este individuo que sólo genera disputas y malestar en el foro. :D

ah por ti que crees eque es una gara entre raperos?mi error de ortografia son debido al echo de no ser espanol..y porde mas mi ortografia no es perfecto pero io 4 lenguas la hablo tu creo ninguna..ademas de entrar aqui offendiendo y no apportando nada al tema que sabes hacer?
ah el durruti es uno de los experto?
lo que hablaba de lucha aaw mencionadno el ataque de un elicoptero?vaja eso si que es conocimiento..

coñ*! Si ahora va a reultar que los helicópteros no vuelan, si no que van bajo el agua...

Y claro que no tiene sentido hablar de defensa AAW, cuando resulta que una de tus tan megachachipirulis Maestrale no tiene con que defenderse de un helicóptero armado con un AGM119 porque este, con todo lo lento que me digas que es, puede disparar dicho misil fuera del alcance de la cobertura AAW

sr durruttiiiiii
el alcance de un agm 119 son
34+ km por el MK2, 55+ km el MK3
las clase maestrale son armado con 127-54 light weight que con el municionamento E R de nueva generacion su alcance sera de 75 km..
buscque ora escusa por cubrir su insabidura

Las maestrale no llevan RAM....


a parte que se illama ran y no ram..(esa es delo ordenadores)la maestrale illeva si el ran..exactamente el ran 10

Curiosamente la propia Navy sigue dando por superior en muchos aspectos al SPY-1D/SPY-1D(V) que al DBR SPY-3, y no sólo por nivel de madurez tecnologica -Que tambien-...

error..la priorida ante dela crisis eran la zumwalt y su spy 3..a causa de la crisis las cosas an canjado y solo sse estanconstruiendo 5 unidades


jajaja :lol: :lol: :lol: en este post vemos como el troll giuliocesare81, responde y se defiende de la una acusacion de tener faltas de ortografia, de como le dejan el cul* al descubierto, etc... pero lo bueno es que este post no es para el, y si para edoardo :shot: :shot:
Sin duda otra prueba de este personaje utiliza distintos para reafirmar sus burradas y mentiras.


"La verdad nos hara libres"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado