ahora mismo gente de 20 para arriba es por trabajo, por desgracia para gente como yo y como tú que es por vocación nos restan plazas

carlos perez llera escribió:obvio...hace 6 años no se tenía el menor interés en el derecho constitucional de marras...
ahora sí...
Grande...
Y encima, soltamos la mordida racista.
Tócate los piés, Manuel
rodriguez1 escribió:ahora mismo gente de 20 para arriba es por trabajo, por desgracia para gente como yo y como tú que es por vocación nos restan plazas
carlos perez llera escribió:obvio...hace 6 años no se tenía el menor interés en el derecho constitucional de marras...
ahora sí...
Grande...
Tócate los piés, Manuel
Bronson escribió:Si algun dia hubiera algun conflicto serio, evolucion como se estan dando de ataques a intereses e instalaciones españolas en america del sur, y hubiera que intervenir en algun lugar, me iba a reir yo de ese ejercito español compuesto por inmigrantes que tendrian que ir a intervenir contra sus propios paises.
Sobre los intereses que yo tenia o dejaba de tener hace 6 años o hace 10, tu no tienes ni puñetera idea, ni por supuesto, eres quien para juzgar las decisiones personales de la gente, ni que es lo que hace o deja de hacer cada uno con su vida.
Si algun dia hubiera algun conflicto serio, evolucion como se estan dando de ataques a intereses e instalaciones españolas en america del sur, y hubiera que intervenir en algun lugar, me iba a reir yo de ese ejercito español compuesto por inmigrantes que tendrian que ir a intervenir contra sus propios paises.
En uno de los primeros hilos comente que cosas sobraban en un ejercito. Cada vez, me dejas mas claro que tipo de gente sobra.
ultramar escribió:Alguien que de verdad tenga interés por entrar lo hace en cuanto pueda, no a los treinta y algo... Si alguien entrase con esa edad a las FAS sería por encontrar un trabajo, no por vocación Y para ese derecho constiticional de defender a tu país también tienes la Reserva Voluntaria.
Un saludo
Sobre los intereses que yo tenia o dejaba de tener hace 6 años o hace 10, tu no tienes ni puñetera idea, ni por supuesto, eres quien para juzgar las decisiones personales de la gente, ni que es lo que hace o deja de hacer cada uno con su vida.
me iba a reir yo de ese ejercito español compuesto por inmigrantes que tendrian que ir a intervenir contra sus propios paises.
tambien te aseguras que pueda haber mas gente nacional, que entre porque tiene verdadero interes en el tema, y no tener que recurrir a ecuatorianos recien llegados que cambian el canuto por el fusil.
Incluso estaria dispuesto a irme a una mision sin cobrar un solo duro.
Simplemente porque es algo que me causa interes y fascinacion, y lo haria encantado.
Asi que, que no den esa posibilidad, o que me llamen viejo con 27 años, o que algunos chusqueros digan que no ha lugar a que alguien que no sea un crio no pueda realizar un servicio... pues no veo por donde meterle mano.
Bronson escribió:carlos perez llera escribió:obvio...hace 6 años no se tenía el menor interés en el derecho constitucional de marras...
ahora sí...
Grande...
Tócate los piés, Manuel
Si algun dia hubiera algun conflicto serio, evolucion como se estan dando de ataques a intereses e instalaciones españolas en america del sur, y hubiera que intervenir en algun lugar, me iba a reir yo de ese ejercito español compuesto por inmigrantes que tendrian que ir a intervenir contra sus propios paises.
En uno de los primeros hilos comente que cosas sobraban en un ejercito. Cada vez, me dejas mas claro que tipo de gente sobra.
Bronson escribió:ultramar escribió:Alguien que de verdad tenga interés por entrar lo hace en cuanto pueda, no a los treinta y algo... Si alguien entrase con esa edad a las FAS sería por encontrar un trabajo, no por vocación Y para ese derecho constiticional de defender a tu país también tienes la Reserva Voluntaria.
Un saludo
Siento decirte que no tienes razon. La vida es muy compleja, uno puede tener muchos intereses, y hay momentos en los que se toman decisiones y caminos distintos. De la larga lista de cosas que quiero hacer en mi vida, hay unas que he podido hacer y otras que aun no, pero no por ello significa que haya perdido el interes en ellas, o que si las hubiera querido hacer ya las habria hecho.
Yo creo que tener vocacion por algo, no significa meterte en cuanto cumples la edad laboral y estar ahi hasta que te jubilas. Lo entiendo como una inspiracion por la cual haces algo por gusto e interes, y no por pura obligacion. Para mi, gente con estudios que se quiere alistar con 30 años, es porque realmente tiene interes en el tema, mucho mas que un crio de 18 años que no tiene ni la secundaria, y que se mete aqui, como antes se podia haber metido a la obra.
Yo lo he dicho muchas veces, si existiera una mili voluntaria, donde pudiera hacer una instruccion de verdad, me apuntaria con los ojos cerrados. Incluso estaria dispuesto a irme a una mision sin cobrar un solo duro. Simplemente porque es algo que me causa interes y fascinacion, y lo haria encantado. Asi que, que no den esa posibilidad, o que me llamen viejo con 27 años, o que algunos chusqueros digan que no ha lugar a que alguien que no sea un crio no pueda realizar un servicio... pues no veo por donde meterle mano.
Y si, si hubiera una reserva en condiciones que sirviese para algo, seria una opcion interesante. Pero a mi me interesa hacer una instruccion de verdad, no pagar 100 pavos para que me manden un cursillo por correspondencia, de como aprende uno a ser soldado por CCC. Eso me parece un chiste de mal gusto.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados