tercioidiaquez escribió:Y no temas, que yo no voy a decir, que a lo mejor mandais a los Mossos, sino estoy de acuerdo.Ni a los de ERC a que dibujen dianas con mi cara.
Me imagino, Tercio, que esta frase viene a raíz de mi advertencia, a Almogaver, sobre la UIP.
Bien, me imagino tambien, que no exprese bien la ironía o mas bien la triste realidad, que pretendía.
Almogaver, hablaba de cantarles recordando algunas peculiaridades de sus madres, y ya que el presentador, al terminar el digamos espectáculo, decía que " las chirigotas, son como un pequeño parlamento", y saber lo que pasa cuando alguien intenta aunque sea de lejos increpar al Parlamento, o igualmente al Parlament, de ahí, vino mi advertencia que procuraba ser irónica, sin ningún contenido ni pretensión, mas que reflejar que ojo, a los Parlamentos, ni mentarlos, que recibes ipso facto.
Por otra parte, te aseguro Tercio, que si por mi fuera, pasaría por la maquina de afeitar a mis políticos, antes incluso de cualquier independencia, pero convendrás conmigo, que eso no serviría para mucho, si por debajo del Ebro, no se opta por una solución similar.
Desde luego que comprendo personalmente el hastio de la gente, y lo comprendo por que yo también, estoy igualmente harto, pero estar harto, no te permite insultar generalizando, y el que lo haga, sea Catalán, Andaluz, o Sueco, no es mas que un imbécil, aunque como muy bien dices, probablemente ese sea el juego de los politicastros, enfrentar directamente a la gente, y así, y como siempre, seguir ellos en la poltrona, chupando de la mamella, y tan tranquilos.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.