
Nuevo camo en los helos?
fantasma escribió:
Navegando por la "web" me encontre con esta pagina y foro.
El foro y la pagina de la aviacion historica esta en este URL:
http://www.fuerzaaerea.net/
http://www.fuerzaaerea.net/Foro/
La verdad no sé de donde sacas eso, por ejemplo la compra de Radares Chinos se dió mucho antes de que se involucrara a China en la construcción de COCA-CODO-SINCLAIR, así mismo la posible compra o nó de aviones MA-60 no está atada o condicionada a ese proyecto, todo se reduce a negocios si el COCA-CODO-SINCLAIR no nos convino eso no necesariamente implica un rompimiento de relaciones diplomáticas con China ni que no podamos hacer otras adquisiones, por siacaso yo no soy defensor de los aviones chinos, simplemente establezco que no son contratos condicionados.
Como parte de una estrategia propia, la aerolínea -que cuenta actualmente con nueve aviones- incorporará dos nuevas naves pequeñas para operaciones en rutas cortas, indicó Cuesta. Cada nave (modelo ATR 42-500) tendrá capacidad para 50 pasajeros.
Nuevo camo en los helos?
fantasma escribió:Jorge Gonzales escribió:Nuevo camo en los helos?
...mas que eso...QUE PASO CON EL DRHUV????..acaso ya ni siquiera el le tiene confianza??![]()
Saludos desde el imperio de mal
JG
Hola JG:
La mandibula casi toca el piso, el madatario volando " Super Gatos!"![]()
![]()
Saludos
Jorge Gonzales escribió:Nuevo camo en los helos?
...mas que eso...QUE PASO CON EL DRHUV????..acaso ya ni siquiera el le tiene confianza??![]()
.... el Presidente de la República puede ser transportado en cualquier aparato de las FFAA según la necesidad sin que eso signifique que dicho avión es Presidencial o asignado permanentemente al Presidente, así no es raro que el Presidente viaje en C-130, Twin Otter, CN-235, Avro, Embraer, Airbus, Super Puma, King Air, todo depende de los requerimientos de cada operación.
Código: Seleccionar todo
Serial Code Type CN Unit Status First Last Comment PreviousID
E-466 AS332B 2138 15-BAE act oct04 oct07 as 466
ecuatoriano escribió:SAAB escribió:Hablando de turbohelices,¿no tienen opciones los Iyulsin y Antonov?
Un Saludo.
Que modelo de esas fábricas se puede adquirir a razón de 4 por 60 millones?
SAAB escribió:ecuatoriano escribió:SAAB escribió:Hablando de turbohelices,¿no tienen opciones los Iyulsin y Antonov?
Un Saludo.
Que modelo de esas fábricas se puede adquirir a razón de 4 por 60 millones?
Un An140 ronda los 10 millones por unidad y el Il114 no creo que cueste mucho mas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ilyushin_Il-114
http://en.wikipedia.org/wiki/Antonov_An-140
Un Saludo.
ecuatoriano escribió:SAAB escribió:ecuatoriano escribió:SAAB escribió:Hablando de turbohelices,¿no tienen opciones los Iyulsin y Antonov?
Un Saludo.
Que modelo de esas fábricas se puede adquirir a razón de 4 por 60 millones?
Un An140 ronda los 10 millones por unidad y el Il114 no creo que cueste mucho mas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ilyushin_Il-114
http://en.wikipedia.org/wiki/Antonov_An-140
Un Saludo.
Vaya por lo visto los chinos quieren vender la copia mas caro que el producto original
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados