Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerzas Armadas de Colombia
Excelentes noticias en estos días. Bien por nuestro Astillero insignia....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Edwin Freyner Moreno Fies
- Sargento Segundo
Exelentes noticias, ojala estos proyectos se concreten
Colombia tierra querida, himno de fe y alegria
-
- Recluta
Gracias a QAP y a Erich por sus buenas noticias y compartirlas de igual forma para Douglas cuando tiene algún tipo de información. Ahora una pregunta, el tema con los coreanos no puede resucitar el K1A1 para nuestro EJC. o solo queda como asistencia para la armada y esto influye en algo con el convenio que acabo de hacer COTECMAR para dotar a nuestra armada con misiles...
Gracias
Gracias
- Sebastian Gonzalez
- Alférez
Les traigo un video que me encontré en la red realizado por la IAI respecto a los ejercicios RED FLAG
Colombia Air Force excellent participation in Red Flag 2012 with IAI modernized
[youtube]89PNVO1mWhA[/youtube]
Saludos cordiales
Saludos cordiales
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)
-
- Subteniente
-
- Soldado
Sebastian Gonzalez escribió:Les traigo un video que me encontré en la red realizado por la IAI respecto a los ejercicios RED FLAG
Saludos cordiales
Se ven cositas interesante y entre otras nuevas para mi, como por ejemplo ver la cabina modernizada del asiento trasero de un Kfir TC-12 con una buena pantalla de cristal liquido en el frente.
Aunque es mas que todo un video q recopila los demas vistos y agrega una q otra cosita q no va al caso, en general es mas un video promocional del Kfir "Block 60" por parte de IAI q otra cosa.
Saludos
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (544 AC-496 AC) Escritor chino
Sun Tzu (544 AC-496 AC) Escritor chino
-
- Alférez
Es un video promocional de los Kfir COA tal y como fueron configurados para la FAC con los sistemas y prestaciones que ya poseemos. Ni más ni menos.
Quedan faltando los PODs ECM y listo....y esos solo es cuestión de tiempo.
Saludos,
Quedan faltando los PODs ECM y listo....y esos solo es cuestión de tiempo.
Saludos,
- Peace Maker
- Coronel
¡Mira no masssss! y yo que creia que lo del Kfir C-60 era solo un chiste o sarcasmo por paste de los foristas Colombianos.
¿ Y cuanto mas dinero piensan los Iraelies que le pueden sacar esas celulas?
No creo que se dejen engatusar con esa cuento, despues del C-10 la FAC tiene que ir por algo moderno y si es posibles nuevo.
Saludos
¿ Y cuanto mas dinero piensan los Iraelies que le pueden sacar esas celulas?
No creo que se dejen engatusar con esa cuento, despues del C-10 la FAC tiene que ir por algo moderno y si es posibles nuevo.
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- Andrés Eduardo González
- General
Pensé que el video lo había hecho algún aficionado o amante de la aviación, pero es de la propia IAI-Lahav, eso sí me sorprende... jajaja
Y bueno, si se llama Kfir Block 60 es porque así lo define o conoce dicha empresa, más nada. Aunque viendo el comienzo del video, si le pusieron todo eso y tiene todo eso, pues mis respetos al "cacharro ladrillo volador"... no por nada se bajo 8 F-16 y 1 F-15, aunque en el video dice que fue 7 F-16 y 1 F-15, el F-15 no lo quitan por nada, le restan a los otros... jajajaja
Y bueno, si se llama Kfir Block 60 es porque así lo define o conoce dicha empresa, más nada. Aunque viendo el comienzo del video, si le pusieron todo eso y tiene todo eso, pues mis respetos al "cacharro ladrillo volador"... no por nada se bajo 8 F-16 y 1 F-15, aunque en el video dice que fue 7 F-16 y 1 F-15, el F-15 no lo quitan por nada, le restan a los otros... jajajaja
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Cabo Primero
image ru
upload pic
image hosting sites
que hay de cierto que colombia va a comprar un lote de unos 200 cascabel usados a brasil, para reponteciarlos y modernizarlos, e incorporarlos al ejercito colombiano???
otra pregunta en que año fue este ejercicio entre colombia y eeuu???
image sharing
- JAMOBR
- Subteniente
- OjoDeAguila
- Comandante
Wow yo tambien quisiera saber si hay fuente al respecto
Mas cascabeles WTF?
Mas cascabeles WTF?
****VeNeZueLa****
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
La fotografía del kfir y el ewac no corresponde a ningún ejercicio. Es sólo un foto montaje
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Capitán
200 cascabeles??? de donde sacaste dicha información, haber súbenos un link
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"