https://gaceta.es/espana/el-pp-pacta-co ... 1128-1943/
Han preferido repartirse comisiones con psoe y sumar que con Vox.
Lo que Vox debería hacer es dejarse de zarandajas y solicitar la apertura de comisiones de investigación en el Senado para el caso de las menores tuteladas de Baleares...
Es que es su enemigo.Todo lo debás son brindis al sol que buscan castigar al PP en lugar de al PSOE.
Exacto, cuanto más mierda meten más asco dan a sus posibles votantes, aunque todos sin distinción te dirán, VOX dice algunas verdades como puños, pero en cuanto asoman la patita o es una burrada o roza el fascismo y eso les va a perseguir y que el votante del PP de tonto poco, nadie va a Perdonar lo del 155 y demás payasadas que dieron aire a Sánchez. Si Feijoo la pudo cagar, pero hizo su papel y fue a donde mas daño poda hacer el PSOE su izquierda moderada, aunque con el que viene el fascismo poco podía hacer.
Porque de las incoherentes no hablemos ¿eh ñugares?Son las 2 cosas más coherente que he leído en mucho tiempo.
Supongo que te refieres al de Macron (Renacimiento): Sarkozy heredó el de Chirac y lo cambió de nombre (Los Republicanos).
Puedes seguir con tus ideas metidas a martillazos en tu cabeza o puedes usar un poco el cerebro, eres de los que braman las consignas de tus amos y sin embargo ni te has acercado a chillar delante de una casa del pueblo o a la sede de la PSOE de tu ciudad. de manifestaciones ya ni hablamos.pacopin escribió: ↑29 Nov 2023, 05:26Porque de las incoherentes no hablemos ¿eh ñugares?Son las 2 cosas más coherente que he leído en mucho tiempo.
Por ejemplo criticar a Sanchez por lo que ha hecho en el tribunal constitucional y votar al partido que se lo entregó.
Criticar al psoe por sus políticas linguisticas contra el español y luego votar al que creó el problema en Baleares, Valencia y Galicia y lo sigue haciendo.
Criticar la ley del si es si y luego votar al partido que quiere mantenerla.
Puedo seguir pero ¿para qué?
pacopin escribió: ↑29 Nov 2023, 18:31 Una vez mas demasiada tele.
A mí me importa un bledo vox, el pp, el psoe y demás bazofia. A mí me importa el mundo que voy a dejarle a mi hija y no estoy dispuesto a ponerlo en manos de gente que se lo quiere cargar estén donde estén. Tanto si están en el psoe como si están en el pp. Sólo tengo tres cosas: mi voz, mi palabra y mi voto y no voy a dejar de usarlas.
Tu prefieres no ver lo que hacen y te enfadas cuando te lo digo. Ese es tu problema. Te pongo las cosas que ya han hecho para que veas a quien votas. Si no puedes explicarlas y quieres seguir votándoles allá tú. Es tu derecho.
https://www.militar.org.ua/foro/viewto ... 0#p7628420
Pero deja de llamarnos radicales o violentos por el sólo hecho de que lo dicen en la tele.
Miercoles del PP
Feijoo acaba de confirmar al borjamari. El tipo que llevó al pp vasco de 20 diputados a 1 (que va a perder en pocos meses). Entre tanto echaron a Jaime Mayor Oreja.
Donde pone algo de la ley del si es si?. inventas, mientes o se te va la pinza? Habla de violencia de genero. Las leyes nacionales no las puede derogar una CCAA que hasta en eso te las tragas dobladas. Ese es el nivel.Aquí tienes al PP que gobierna con mayoría absoluta que quiere mantener la ley del si es si
https://gaceta.es/espana/vox-se-ausenta ... 1129-1630/
¿Te aprendiste esa frase y vamos a tener frase para el fin de los tiempos? La palabra que tienes deja que otros sean los que opinen, porque es pedante alagarse de esa manera.Sólo tengo tres cosas: mi voz, mi palabra y mi voto y no voy a dejar de usarlas.
Y a los demás padres no, sólo tú eres el que le preocupa el futuro de su hija. Los demás ni son buenos padres, ni son buenas personas.A mí me importa el mundo que voy a dejarle a mi hija
Mira, ya tienes un punto en común, con los 32 millones de votantes, que todos pensais lo mismo. Hasta puede que esas 32 millones de personas sean personas y humanos y ya sería la ostia, tener 3 cosas en comúny no estoy dispuesto a ponerlo en manos de gente que se lo quiere cargar
y?, es una mala ley?Aquí tienes al PP que gobierna con mayoría absoluta que quiere mantener la ley del si es si
Si y si ¿Y tú?y?, es una mala ley?
Tu quieres derogarla?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado