Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Prego de Bezoucos escribió:
And... escribió:
Imagen



Esa foto debe ser depresiva para la Royal Navy. Es todo lo que tendrán hasta 2020-2025.










.


y porque? el HMS Príncipe de Gales entrará en servicio en el 2019 y embarcara el F35C, mucho mejor que la variante B que es a la que muchos aspiran y es probable que muchos que aspiran al F-35b se queden sin a la embarcada por los costos, cuando los harriers no den más!


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25769
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

And... escribió:
Prego de Bezoucos escribió:
And... escribió:
Imagen



Esa foto debe ser depresiva para la Royal Navy. Es todo lo que tendrán hasta 2020-2025.










.


y porque? el HMS Príncipe de Gales entrará en servicio en el 2019 y embarcara el F35C, mucho mejor que la variante B que es a la que muchos aspiran y es probable que muchos que aspiran al F-35b se queden sin a la embarcada por los costos, cuando los harriers no den más!


Adivina adivinador... ¿Hace cuántos años que el RN operaba una flota sin portaviones, ni aviones? ¿Cuándo fué la última vez que el RN tenía una escuadra con el mismo número de combatientes de superficie que lo que vemos hoy?

Los recortes que han sufrido son demoledores. Una sombra de lo que fueron.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Tengo entendido que el BPE embarcara al Tigre como a otros helos, pero sólo en casos puntuales. Pero sería viable un escuadrilla permanente que utilizara la IM?

Respecto a los HMS, cuantos hay en servicio ahora? que por cierto, ya que estamos a ver si alguien pone cual es la capacidad actual de desembarco de la Royal Navy.


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

ElCiD escribió:Tengo entendido que el BPE embarcara al Tigre como a otros helos, pero sólo en casos puntuales. Pero sería viable un escuadrilla permanente que utilizara la IM?

Respecto a los HMS, cuantos hay en servicio ahora? que por cierto, ya que estamos a ver si alguien pone cual es la capacidad actual de desembarco de la Royal Navy.


El HMS OCEAN, los dos buques de asalto anfibio de la clase Albion, y los bay!!


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Adivina adivinador... ¿Hace cuántos años que el RN operaba una flota sin portaviones, ni aviones? ¿Cuándo fué la última vez que el RN tenía una escuadra con el mismo número de combatientes de superficie que lo que vemos hoy?


La crisis es la crisis, desde la segunda guerra mundial no les pegaba tan duro, es normal entonces que se retrasen o recorten proyectos de defensa, pero en ultimas el Reino Unido tiene todo para poder recuperarse económicamente, si se recupera seguro vuelven y recuperan capacidades, después de una gran crisis por lo regular se vienen una fuerte recuperación, no hay drama 5 o un poco más de años dandose la pela, mientras tengan sus clases vanguard ningún país va ha pasar por encima de ellos.

Saludos.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Pues con los Bay es con lo que siguen superando a la AE en capacidad de transporte. Por lo demás son 1 LHD y 2 LPD,no? igual que la AE, es increible como la AE en sólo unos años ha crecido a ese nivel..


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

ElCiD escribió:Pues con los Bay es con lo que siguen superando a la AE en capacidad de transporte. Por lo demás son 1 LHD y 2 LPD,no? igual que la AE, es increible como la AE en sólo unos años ha crecido a ese nivel..


Si y además un portaaviones cosa que hoy no tiene el Reino Unido, increíble los recortes de defensa :shock: tienen el cuarto presupuesto de defensa más grande del mundo y no les alcanza :shot:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

¿Y dónde están los 3 invencibles? me he descuidado y me tengo que poner al día de todo :wink:


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

ElCiD escribió:¿Y dónde están los 3 invencibles? me he descuidado y me tengo que poner al día de todo :wink:


dados de baja, igual que el escuadrón de harriers, solo esta en servicio el HMS illustrious, que será utilizado como un buque de proyección, es así como viste la foto anterior con los apache en su cubierta!


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

puf,crei que aun tenian al Invencible en activo,ahora solo 1 LHD? no lo digas muy alto no vaya a ser que llegue la voz a la Argentina :lol:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8576
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Quien lo habria dicho? Hace diez años era muy dificil pensar en una royal navy sin portaaviones, con tan pocos medios anfibios y con tam pocos escoltas, si no fuera por los SSBN y SSN España e italia tendrian mayor poder nAval que los ingleses y actualmente me atrevo a pensar que francia ya los supero.


Si Vis Pacem, Para Bellum
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

SAETA2003 escribió:Quien lo habria dicho? Hace diez años era muy dificil pensar en una royal navy sin portaaviones, con tan pocos medios anfibios y con tam pocos escoltas, si no fuera por los SSBN y SSN España e italia tendrian mayor poder nAval que los ingleses y actualmente me atrevo a pensar que francia ya los supero.


La Marina nacional de Francia ya los supera en muchos aspectos y si se podría decir que Italia y España ya están muy a la par con el Reino Unido, pero se dieron la pela, pero ya en 2019 dirás el Reino Unido con un portaaviones que desplazan 65 mil toneladas, embarcando F35C, con alrededor de 19 escoltas, 4 submarinos nucleares teniendo su armamento de disuasión, más 7 astute y la real flota auxiliar, seguirán siendo por mucho una fuerza naval importante, de hecho otra vez superior en todos los aspectos a España e Italia, y de nuevo midiendo aceite con los franceses.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Curioso que cuando RU está más débil y España más fuerte es cuando las armadas se igualan :lol: . Claro que cuando les entreguen esos portas nos superaran en todo, bueno,salvo en capacidad anfibia, a no ser que haya por ahi otro LHD en proyecto y no me haya enterado.

Por cierto,nos puedes ilustrar sobre su flota auxiliar y compararlas con la de España y Italia?


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

ElCiD escribió:Curioso que cuando RU está más débil y España más fuerte es cuando las armadas se igualan :lol: . Claro que cuando les entreguen esos portas nos superaran en todo, bueno,salvo en capacidad anfibia, a no ser que haya por ahi otro LHD en proyecto y no me haya enterado.

Por cierto,nos puedes ilustrar sobre su flota auxiliar y compararlas con la de España y Italia?


Esta aquí en el mismo hilo paginas más atrás, ahí si te va tocar revisar estimado :mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

jeje, ya lo hice pero no lo encontré 87 pg son 87 :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados