Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
karolo
Comandante
Comandante

Mensaje por karolo »

Supongo que estás conmigo que de 6 a 18 hay una diferencia ...

je je je.

Y no hablo solo de presupuestos (que también). Es que no es lo mismo una armada con seis fragatas que una armada con 18. Son realidades distintas y no comparables.

Carlos Jesus: "Puedo curar a los cojos, resucitar a los muertos y quitar flatulencias"
FIUU FIUU
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

karolo escribió:Supongo que estás conmigo que de 6 a 18 hay una diferencia ...

je je je.

Y no hablo solo de presupuestos (que también). Es que no es lo mismo una armada con seis fragatas que una armada con 18. Son realidades distintas y no comparables.

Bueno no creo que la economía Británica este en crisis hasta el 2030, las primeras entraran al servicio de 2018 a 2020, esperan encargar las 18, hasta ahora solo van por 6, que serán las primeras en ir reemplazando a las type 23... se espera que al 2030 concreten las 18 unidades.

Gran Bretaña no creo que solo se quede 6, más con esos dos tremendos portaaviones que tendran :cool:

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Por ahí va el asunto, cabe mencionar que el número final de T-26 deberán reemplazar las T-22-3 y las Type 23, sin duda no calzaran en el valor exacto al altual, pues como la mayoria de las marinas del mundo, la tendencia es a disminuir el numero en favor de las capacidades y tecnologias que cada nave debe asumir. Por otra parte es bien cierto aquello de que la RN utiliza sus naves en forma independiente muy seguido, por ello es el enorme desplazamiento de las T-26, deben ser una plataforma polivalente y autosuficiente para operar en cualquier lugar del mundo.

La RN deberá si si generar recursos para hacerse de los suficientes escoltas que le permitan mantener su sitial entre las marinas del mundo.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

ATLANTA escribió:Por ahí va el asunto, cabe mencionar que el número final de T-26 deberán reemplazar las T-22-3 y las Type 23, sin duda no calzaran en el valor exacto al altual, pues como la mayoria de las marinas del mundo, la tendencia es a disminuir el numero en favor de las capacidades y tecnologias que cada nave debe asumir. Por otra parte es bien cierto aquello de que la RN utiliza sus naves en forma independiente muy seguido, por ello es el enorme desplazamiento de las T-26, deben ser una plataforma polivalente y autosuficiente para operar en cualquier lugar del mundo.

La RN deberá si si generar recursos para hacerse de los suficientes escoltas que le permitan mantener su sitial entre las marinas del mundo.

saludos

ATLANTA

hoy por hoy el Reino Unido tiene el sexto o el quinto PIB (según fuente) más grande del mundo, sin duda su economía se recuperara y de aqui a finales de la segunda decada de este siglo mantendran una armada de primer nivel... astute, type 45, type 26, F-35b y dos portaaviones de 65000tn.... lujo de armada.

Saludos.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

And... escribió:
ATLANTA escribió:Por ahí va el asunto, cabe mencionar que el número final de T-26 deberán reemplazar las T-22-3 y las Type 23, sin duda no calzaran en el valor exacto al altual, pues como la mayoria de las marinas del mundo, la tendencia es a disminuir el numero en favor de las capacidades y tecnologias que cada nave debe asumir. Por otra parte es bien cierto aquello de que la RN utiliza sus naves en forma independiente muy seguido, por ello es el enorme desplazamiento de las T-26, deben ser una plataforma polivalente y autosuficiente para operar en cualquier lugar del mundo.

hoy por hoy el Reino Unido tiene el sexto o el quinto PIB (según fuente) más grande del mundo, sin duda su economía se recuperara y de aqui a finales de la segunda decada de este siglo mantendran una armada de primer nivel... astute, type 45, type 26, F-35b y dos portaaviones de 65000tn.... lujo de armada.

Que la Royal Navy seguirá siendo una armada de primer nivel no lo dudamos ninguno...
Pero a dia de hoy, ninguno podemos asegurar que se vayan a construir 18 Type 26. Habrá que ver, entre otras cosas, a cuanto sale cada buque...
Los franceses tambien pensaban que construir un monton de FREMM las iba a hacer lo suficientemente baratas, hasta el punto de sustituir a sus "avisos". Y al final la realidad se ha impuesto.
Les puede pasar algo parecido a los britanicos. Y sus T-26 frisan las 7000 tons... así que fácilmente serán mas caras que las FREMM.

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

ASCUA escribió:
And... escribió:

Que la Royal Navy seguirá siendo una armada de primer nivel no lo dudamos ninguno...
Pero a dia de hoy, ninguno podemos asegurar que se vayan a construir 18 Type 26. Habrá que ver, entre otras cosas, a cuanto sale cada buque...
Los franceses tambien pensaban que construir un monton de FREMM las iba a hacer lo suficientemente baratas, hasta el punto de sustituir a sus "avisos". Y al final la realidad se ha impuesto.
Les puede pasar algo parecido a los britanicos. Y sus T-26 frisan las 7000 tons... así que fácilmente serán mas caras que las FREMM.

Supongo que aprenderan de los errores con las type 45.. igual y si..siempre hay sobre costos.

santi
Coronel
Coronel

Mensaje por santi »

Agusta Westland, en colaboración con Thales, ha presentado su propuesta oficial para convertir el Merlin en vector AEW embarcado en sustitución de los SeaKing ASAC7.
En buena medida reciclarían los equipos existentes, con las ventajas inherentes a la mayor capacidad de la nueva plataforma, que entre otras cosas, de lo que se desprende de las imágenes, podría alojar el radar en la bodega y sólo sacarlo cuando estuviera en el área de operación.

http://www.agustawestland.com/news/agustawestland-and-thales-unveil-enhanced-airborne-surveillance-and-control-capability

Imagen

Imagen

Saludos

santi
Coronel
Coronel

Mensaje por santi »

... y de propina, un despieze por cubiertas del Queen Elizabeth, aparecido en la revista oficial de la Royal Navy.

Imagen

Saludos

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

con ese Portaaviones y su ala embarcada la royal navy aumentara notablemente su poder fuego... ya podra darle cobertura aérea a su flota.

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Buena propuesta esa pàra un helo embarcado, ahora si consideramos "reciclar" algunas cosillas mejor en pos del ahorro, algo tan común en las discusiones al interior de la RN por hoy en día, que todo lo que ayude se agradece. Aunque conociendo a los "british boys", algo de mas le querrán agregar y ahí el costo se les puede dispara de nuevo.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Alemania

Mensaje por RGSS »

Tiene muy buena pinta el EH-101 AEW, a ver si sale adelante el tema.
Lo que me resulta un poco.., digamos.., extraño, es el hangar relativamente pequeño que se le vé al HMS QE en esos gráficos :shock: , asi de primeras diría que no mucho mas grande en superficie que el del PdA..., ¿y ahí quieren meter 36 aviones y 4 helos medios/pesados? :conf: , unos cuantos se tendrán que quedar en cubierta como se aprecia en el gráfico.... :confuso:,

Saludos

"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Experten »

Me parece que esa variante del SMART-L que piensan utilizar como único radar embarcado, esta un poco fuera de contexto, me parece mucho mejor que desarrollarán un portaaviones con capacidad de portar un avión AEW.

Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Experten escribió:Me parece que esa variante del SMART-L que piensan utilizar como único radar embarcado, esta un poco fuera de contexto, me parece mucho mejor que desarrollarán un portaaviones con capacidad de portar un avión AEW.

Bueno cuestiones de presupuesto y una solución validad aun, además para lo que tienen los demás basta y sobra.

Saludos.

karolo
Comandante
Comandante

Mensaje por karolo »

Yo creo que cometen un error. Una cosa (por hacer una comparación) son las necesidades operativas españolas en las que un stolv mucho menor que ese nos vale y otra bien distintas las necesidades operativas británicas.

Ellos lo que necesitan es un ctol. Como no van a contruir un ctol pues para empeza están haciendo ese desrrollo del merlin porque no pueden tener un awac. Los aviones que compran aparte de caros son stolv y por tanto con menores prestaciones que un avión ctol, ...

Para mi es un error. Lo mismo que suelo decir cuando hablo de la armada española si se quiere un porta pues se hace un porta que compla las necesidades. Ese porta es grande pero a mi entender no cumple las necesidades británicas por la misma razón que un anfibio no cumpliría las necesidades españolas. Ellos deberían hacerse dos ctol.

Si no se puede pagar pues no se hace y se espera a que se pueda. El error es hacer el porta inadecuado y luego pasarse 40 años lamentándolo.

Carlos Jesus: "Puedo curar a los cojos, resucitar a los muertos y quitar flatulencias"
FIUU FIUU
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

karolo escribió:Yo creo que cometen un error. Una cosa (por hacer una comparación) son las necesidades operativas españolas en las que un stolv mucho menor que ese nos vale y otra bien distintas las necesidades operativas británicas.

Ellos lo que necesitan es un ctol. Como no van a contruir un ctol pues para empeza están haciendo ese desrrollo del merlin porque no pueden tener un awac. Los aviones que compran aparte de caros son stolv y por tanto con menores prestaciones que un avión ctol, ...

Para mi es un error. Lo mismo que suelo decir cuando hablo de la armada española si se quiere un porta pues se hace un porta que compla las necesidades. Ese porta es grande pero a mi entender no cumple las necesidades británicas por la misma razón que un anfibio no cumpliría las necesidades españolas. Ellos deberían hacerse dos ctol.

Si no se puede pagar pues no se hace y se espera a que se pueda. El error es hacer el porta inadecuado y luego pasarse 40 años lamentándolo.

y que querias que embarcaran?? ellos tomaron encuenta al F-18, al rafale, una version naval del EF2000 (cosa que no prospero) así que el F35 asi sea stolv aumentara las capacidades de la flota británica, ya que el F35B es supersonico, tiene mayor autonomia, puede llevar una variante importante de armamento, es un avion de 5 generación... etc

Me parece que el F35B apesar de ser stolv supera todas las deficiencias del harrier.

Saludos.