Armada de Gran Bretaña
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Supongo que estás conmigo que de 6 a 18 hay una diferencia ...
je je je.
Y no hablo solo de presupuestos (que también). Es que no es lo mismo una armada con seis fragatas que una armada con 18. Son realidades distintas y no comparables.
je je je.
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karolo escribió:Supongo que estás conmigo que de 6 a 18 hay una diferencia ...
je je je.
Y no hablo solo de presupuestos (que también). Es que no es lo mismo una armada con seis fragatas que una armada con 18. Son realidades distintas y no comparables.
Bueno no creo que la economía Británica este en crisis hasta el 2030, las primeras entraran al servicio de 2018 a 2020, esperan encargar las 18, hasta ahora solo van por 6, que serán las primeras en ir reemplazando a las type 23... se espera que al 2030 concreten las 18 unidades.
Gran Bretaña no creo que solo se quede 6, más con esos dos tremendos portaaviones que tendran
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
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Por ahí va el asunto, cabe mencionar que el número final de T-26 deberán reemplazar las T-22-3 y las Type 23, sin duda no calzaran en el valor exacto al altual, pues como la mayoria de las marinas del mundo, la tendencia es a disminuir el numero en favor de las capacidades y tecnologias que cada nave debe asumir. Por otra parte es bien cierto aquello de que la RN utiliza sus naves en forma independiente muy seguido, por ello es el enorme desplazamiento de las T-26, deben ser una plataforma polivalente y autosuficiente para operar en cualquier lugar del mundo.
La RN deberá si si generar recursos para hacerse de los suficientes escoltas que le permitan mantener su sitial entre las marinas del mundo.
saludos
ATLANTA
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ATLANTA escribió:Por ahí va el asunto, cabe mencionar que el número final de T-26 deberán reemplazar las T-22-3 y las Type 23, sin duda no calzaran en el valor exacto al altual, pues como la mayoria de las marinas del mundo, la tendencia es a disminuir el numero en favor de las capacidades y tecnologias que cada nave debe asumir. Por otra parte es bien cierto aquello de que la RN utiliza sus naves en forma independiente muy seguido, por ello es el enorme desplazamiento de las T-26, deben ser una plataforma polivalente y autosuficiente para operar en cualquier lugar del mundo.
La RN deberá si si generar recursos para hacerse de los suficientes escoltas que le permitan mantener su sitial entre las marinas del mundo.
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hoy por hoy el Reino Unido tiene el sexto o el quinto PIB (según fuente) más grande del mundo, sin duda su economía se recuperara y de aqui a finales de la segunda decada de este siglo mantendran una armada de primer nivel... astute, type 45, type 26, F-35b y dos portaaviones de 65000tn.... lujo de armada.
Saludos.
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And... escribió:ATLANTA escribió:Por ahí va el asunto, cabe mencionar que el número final de T-26 deberán reemplazar las T-22-3 y las Type 23, sin duda no calzaran en el valor exacto al altual, pues como la mayoria de las marinas del mundo, la tendencia es a disminuir el numero en favor de las capacidades y tecnologias que cada nave debe asumir. Por otra parte es bien cierto aquello de que la RN utiliza sus naves en forma independiente muy seguido, por ello es el enorme desplazamiento de las T-26, deben ser una plataforma polivalente y autosuficiente para operar en cualquier lugar del mundo.
La RN deberá si si generar recursos para hacerse de los suficientes escoltas que le permitan mantener su sitial entre las marinas del mundo.
hoy por hoy el Reino Unido tiene el sexto o el quinto PIB (según fuente) más grande del mundo, sin duda su economía se recuperara y de aqui a finales de la segunda decada de este siglo mantendran una armada de primer nivel... astute, type 45, type 26, F-35b y dos portaaviones de 65000tn.... lujo de armada.
Que la Royal Navy seguirá siendo una armada de primer nivel no lo dudamos ninguno...
Pero a dia de hoy, ninguno podemos asegurar que se vayan a construir 18 Type 26. Habrá que ver, entre otras cosas, a cuanto sale cada buque...
Los franceses tambien pensaban que construir un monton de FREMM las iba a hacer lo suficientemente baratas, hasta el punto de sustituir a sus "avisos". Y al final la realidad se ha impuesto.
Les puede pasar algo parecido a los britanicos. Y sus T-26 frisan las 7000 tons... así que fácilmente serán mas caras que las FREMM.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
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ASCUA escribió:And... escribió:ATLANTA escribió:Por ahí va el asunto, cabe mencionar que el número final de T-26 deberán reemplazar las T-22-3 y las Type 23, sin duda no calzaran en el valor exacto al altual, pues como la mayoria de las marinas del mundo, la tendencia es a disminuir el numero en favor de las capacidades y tecnologias que cada nave debe asumir. Por otra parte es bien cierto aquello de que la RN utiliza sus naves en forma independiente muy seguido, por ello es el enorme desplazamiento de las T-26, deben ser una plataforma polivalente y autosuficiente para operar en cualquier lugar del mundo.
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hoy por hoy el Reino Unido tiene el sexto o el quinto PIB (según fuente) más grande del mundo, sin duda su economía se recuperara y de aqui a finales de la segunda decada de este siglo mantendran una armada de primer nivel... astute, type 45, type 26, F-35b y dos portaaviones de 65000tn.... lujo de armada.
Que la Royal Navy seguirá siendo una armada de primer nivel no lo dudamos ninguno...
Pero a dia de hoy, ninguno podemos asegurar que se vayan a construir 18 Type 26. Habrá que ver, entre otras cosas, a cuanto sale cada buque...
Los franceses tambien pensaban que construir un monton de FREMM las iba a hacer lo suficientemente baratas, hasta el punto de sustituir a sus "avisos". Y al final la realidad se ha impuesto.
Les puede pasar algo parecido a los britanicos. Y sus T-26 frisan las 7000 tons... así que fácilmente serán mas caras que las FREMM.
Supongo que aprenderan de los errores con las type 45.. igual y si..siempre hay sobre costos.
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Agusta Westland, en colaboración con Thales, ha presentado su propuesta oficial para convertir el Merlin en vector AEW embarcado en sustitución de los SeaKing ASAC7.
En buena medida reciclarían los equipos existentes, con las ventajas inherentes a la mayor capacidad de la nueva plataforma, que entre otras cosas, de lo que se desprende de las imágenes, podría alojar el radar en la bodega y sólo sacarlo cuando estuviera en el área de operación.
http://www.agustawestland.com/news/agustawestland-and-thales-unveil-enhanced-airborne-surveillance-and-control-capability
Saludos
En buena medida reciclarían los equipos existentes, con las ventajas inherentes a la mayor capacidad de la nueva plataforma, que entre otras cosas, de lo que se desprende de las imágenes, podría alojar el radar en la bodega y sólo sacarlo cuando estuviera en el área de operación.
http://www.agustawestland.com/news/agustawestland-and-thales-unveil-enhanced-airborne-surveillance-and-control-capability
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Buena propuesta esa pàra un helo embarcado, ahora si consideramos "reciclar" algunas cosillas mejor en pos del ahorro, algo tan común en las discusiones al interior de la RN por hoy en día, que todo lo que ayude se agradece. Aunque conociendo a los "british boys", algo de mas le querrán agregar y ahí el costo se les puede dispara de nuevo.
saludos
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Tiene muy buena pinta el EH-101 AEW, a ver si sale adelante el tema.
Lo que me resulta un poco.., digamos.., extraño, es el hangar relativamente pequeño que se le vé al HMS QE en esos gráficos , asi de primeras diría que no mucho mas grande en superficie que el del PdA..., ¿y ahí quieren meter 36 aviones y 4 helos medios/pesados? , unos cuantos se tendrán que quedar en cubierta como se aprecia en el gráfico.... ,
Saludos
Lo que me resulta un poco.., digamos.., extraño, es el hangar relativamente pequeño que se le vé al HMS QE en esos gráficos , asi de primeras diría que no mucho mas grande en superficie que el del PdA..., ¿y ahí quieren meter 36 aviones y 4 helos medios/pesados? , unos cuantos se tendrán que quedar en cubierta como se aprecia en el gráfico.... ,
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Aldous Huxley 1894-1963
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Experten escribió:Me parece que esa variante del SMART-L que piensan utilizar como único radar embarcado, esta un poco fuera de contexto, me parece mucho mejor que desarrollarán un portaaviones con capacidad de portar un avión AEW.
Bueno cuestiones de presupuesto y una solución validad aun, además para lo que tienen los demás basta y sobra.
Saludos.
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Yo creo que cometen un error. Una cosa (por hacer una comparación) son las necesidades operativas españolas en las que un stolv mucho menor que ese nos vale y otra bien distintas las necesidades operativas británicas.
Ellos lo que necesitan es un ctol. Como no van a contruir un ctol pues para empeza están haciendo ese desrrollo del merlin porque no pueden tener un awac. Los aviones que compran aparte de caros son stolv y por tanto con menores prestaciones que un avión ctol, ...
Para mi es un error. Lo mismo que suelo decir cuando hablo de la armada española si se quiere un porta pues se hace un porta que compla las necesidades. Ese porta es grande pero a mi entender no cumple las necesidades británicas por la misma razón que un anfibio no cumpliría las necesidades españolas. Ellos deberían hacerse dos ctol.
Si no se puede pagar pues no se hace y se espera a que se pueda. El error es hacer el porta inadecuado y luego pasarse 40 años lamentándolo.
Ellos lo que necesitan es un ctol. Como no van a contruir un ctol pues para empeza están haciendo ese desrrollo del merlin porque no pueden tener un awac. Los aviones que compran aparte de caros son stolv y por tanto con menores prestaciones que un avión ctol, ...
Para mi es un error. Lo mismo que suelo decir cuando hablo de la armada española si se quiere un porta pues se hace un porta que compla las necesidades. Ese porta es grande pero a mi entender no cumple las necesidades británicas por la misma razón que un anfibio no cumpliría las necesidades españolas. Ellos deberían hacerse dos ctol.
Si no se puede pagar pues no se hace y se espera a que se pueda. El error es hacer el porta inadecuado y luego pasarse 40 años lamentándolo.
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karolo escribió:Yo creo que cometen un error. Una cosa (por hacer una comparación) son las necesidades operativas españolas en las que un stolv mucho menor que ese nos vale y otra bien distintas las necesidades operativas británicas.
Ellos lo que necesitan es un ctol. Como no van a contruir un ctol pues para empeza están haciendo ese desrrollo del merlin porque no pueden tener un awac. Los aviones que compran aparte de caros son stolv y por tanto con menores prestaciones que un avión ctol, ...
Para mi es un error. Lo mismo que suelo decir cuando hablo de la armada española si se quiere un porta pues se hace un porta que compla las necesidades. Ese porta es grande pero a mi entender no cumple las necesidades británicas por la misma razón que un anfibio no cumpliría las necesidades españolas. Ellos deberían hacerse dos ctol.
Si no se puede pagar pues no se hace y se espera a que se pueda. El error es hacer el porta inadecuado y luego pasarse 40 años lamentándolo.
y que querias que embarcaran?? ellos tomaron encuenta al F-18, al rafale, una version naval del EF2000 (cosa que no prospero) así que el F35 asi sea stolv aumentara las capacidades de la flota británica, ya que el F35B es supersonico, tiene mayor autonomia, puede llevar una variante importante de armamento, es un avion de 5 generación... etc
Me parece que el F35B apesar de ser stolv supera todas las deficiencias del harrier.
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