Armada de Gran Bretaña

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Kraken
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Mensaje por Kraken »

Mauricio escribió::shock:

Might Britain Buy the Naval Rafale?

Posted by Christina Mackenzie at 10/13/2011 9:47 AM CDT

France's procurement chief does not consider the idea that the UK may eventually opt for the Rafale for its new aircraft carriers completely ridiculous.

The naval version of the Rafale is "the only naval aircraft [on the market], together with the F-18 which is today is at the end of its life,” remarked Laurent Collet-Billon to the National Assembly's Defense and Armed Forces Commission on Oct. 5.

“Were the JSF naval version to be scrapped, it might even be possible that our British partners be obliged to knit closer ties with our industrialists,” he added. What he meant, of course, was that the Royal Navy could buy the naval version of the Rafale as the second-in-class of Britain's new aircraft carriers, the HMS Prince of Wales will be fitted with an Electro-magnetic Aircraft Launch System which is compatible with the Rafale.

But whether this surprising scenario takes place or not, Collet-Billon said “no export path should be left unexplored, even if it's in the long term.”

And he added that he was “persuaded that India and Brazil will develop naval aviation. We will then be the only ones, together with the Americans, to be able to offer a naval aircraft" because, as he pointed out, there is no naval version of the Eurofighter.


CLICK


Eso, que tiren la pasta invertida en el F-35 y compren Rafales.

El F-18E y el Rafale entrado en servicio prácticamente al mismo tiempo, con lo que eso de "which is today is at the end of its life" tiene gracia.

Además ¿Ya se ha probado la compatibilidad EM de un Rafale con las EMALS?


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por solrac1 »

Kraken escribió:Eso, que tiren la pasta invertida en el F-35 y compren Rafales. (1)

(2) Además ¿Ya se ha probado la compatibilidad EM de un Rafale con las EMALS?


(1) Se entiende que hablan en caso que desaparezca la version C

(2) Si te refieres a campos electromagnéticos, imagino que al ser un vector nuclear (dado su armamento), el Rafale debe ser una aeronave adaptada a dichas contingencias (cuánto, no lo sé).


Kraken
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Mensaje por Kraken »

solrac1 escribió:
Kraken escribió:Eso, que tiren la pasta invertida en el F-35 y compren Rafales. (1)

(2) Además ¿Ya se ha probado la compatibilidad EM de un Rafale con las EMALS?


(1) Se entiende que hablan en caso que desaparezca la version C

(2) Si te refieres a campos electromagnéticos, imagino que al ser un vector nuclear (dado su armamento), el Rafale debe ser una aeronave adaptada a dichas contingencias (cuánto, no lo sé).


1) La apuesta de la RAF y del MoD, por no hablar de BaE, por el F-35 es rotunda, saldrá adelante sí o sí. Con el Rafale no pueden ofrecer nada, ya que la tecnología desarrollada para el F-35 por los británicos es superior a lo que tiene el Rafale e instalarla en el Rafale sería rehacer el avión.

2) El que esté protegido para una explosión nuclear no significa que las EMALS no puedan interferir con sus sistemas, son cosas diferentes. Para eso hay que probarlo, cosa que no se ha hecho, hacer las tablas de lanzamiento y después afirmar que es compatible.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por solrac1 »

la opción de abandonar el C está sobre la mesa. Ya lo hemos comentado aquí. Que luego sea el B, o ninguno y que todos salgan adelante, ya se verá.

Y me da que la cantidad que quieren los British no es relevante para influir en esa posible decisión. Y están con la mosca detrás de la oreja.


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Kalma_(FIN)
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Mensaje por Kalma_(FIN) »

Esa posibilidad del Rafale M sería una "solución de emergencia" a lo que ocurriría si el DoD cancelase el Charlie siguiendo lo que aquí debatimos, que aunque pierda el salto en doctrina al no pasar a aviones de 5ª gen, estos siguen siendo un medio sustituible por otros aviones convencionales, cosa que no ocurre con los Bravo STOVL.

En lo personal, tampoco creo que ocurra, pero sería tan divertido... :twisted:


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Mensaje por ASCUA »

solrac1 escribió:Y me da que la cantidad que quieren los British no es relevante para influir en esa posible decisión. Y están con la mosca detrás de la oreja.

No te dejes engañar por el pedido inicial reducido a 50 unidades para los portas...
Como dice kraken están metidos de hoz y coz en el JSF y despues de los 50 "navales" les seguirán otros pocos para sustituir a los últimos Tornados de la RAF...


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Mensaje por a615618 »

Es cesado el Ministro de Defensa Británico,

El primer ministro británico, David Cameron, afronta su primera crisis de Gobierno desde que llegó a Downing Street hace un año y medio tras la dimisión, esta tarde, del ministro de Defensa, Liam Fox. Fox llevaba una semana intentando sobrevivir a los constantes ataques de la prensa, que no ha cejado de revelar detalles comprometedores sobre el trato de favor que le otorgó a un amigo personal, al que permitió actuar como asesor personal sin pasar antes el correspondiente escrutinio procesal. Fox será sustituido por el conservador Philip Hammond, hasta hoy ministro de Transporte.

La coalición de conservadores y liberales-demócratas sufrió ya antes una baja, pero en circunstancias muy distintas. El número dos del Tesoro y uno de los mejores cerebros del equipo de Nick Clegg, David Laws, tuvo que dejar el Gobierno a las pocas semanas de haberse constituido porque cobró indebidamente gastos por el alquiler de su piso. Laws, que es millonario, no lo hizo por el dinero, sino para ocultar que el hombre con el que compartía el piso era o había sido su pareja sentimental.

En esta ocasión el asunto es puramente político y las consecuencias son puramente políticas. El caído, Fox, no es un hombre de gran peso en el partido y es completamente ajeno al núcleo duro de Cameron. Pero ese era precisamente su valor: a pesar de su aspecto amable y sus formas suaves representaba al ala más reaccionaria del partido tory, el más cercano al nacionalismo antieuropeo de los últimos años de Margaret Thatcher. El que con más reticencias apoyaba el viaje al centro del nuevo líder y ahora primer ministro.


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Mensaje por a615618 »

Si existiera un poco de cordura ..... los Británicos desarrollarian sus dos portaaviones pensando en el Rafale,

Los Británicos comprarian aviones Rafale a los Franceses,

Los Franceses comprarian un portaavines británico con catapultas,

Eso si seria conjunción y mantenimiento de una industria aeronautica y naviera de los dos paises,

Un saludo,


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Mensaje por Experten »

Correcto... pero ya no sucedió, creo honestamente que sería un poco absurdo que la RN adquiriera el Rafale, pero bueno, en dado caso, hay otras opciones que parecen bastante mejores, como es el caso del F/A-18E/F o versiones navalizadas del Eurofighter o el Gripen.


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Mensaje por And... »

al final, creo, van a terminar sin nada, tanta improvisación sobre la marcha no puede traer cosas buenas.

en conclusión no se sabe si tendrán 1, 2 o ningún portaaviones, no se sabe que avión vayan a embarcar debido a que el f35c parece que no va, el B como que renunciaron a el... en ese orden de ideas no se de que va a servir el gigante Elizabeth Queen :roll: :roll:

que desperdicio.


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Mensaje por And... »

ARGUS GIVES YOU WINGS

The Falmouth based ship has battled the elements in the Irish Sea and off Scotland, to allow trainee Pilots and Observers the chance to practice operating in a maritime environment.

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http://www.royalnavy.mod.uk/News-and-Ev ... s-Training


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Mensaje por Mauricio »

DSCA: catapultas EMALS para los CV-F

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http://www.dsca.mil/PressReleases/36-b/ ... _11-47.pdf


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Mensaje por f.plaza »

Mira, pues aquí hay un dato interesante. Bueno todo es interesante, pero este precio a menudo a llevado a discusiones de cuanto cuestan los EMALS.

El coste de los EMALS es de $200M.

:lol:


JoeLewis
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Mensaje por JoeLewis »

¿Otro clavo en el ataúd del F-35B?


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Mensaje por Kalma_(FIN) »

¿Otro clavo en el ataúd del F-35B?


¿Cuando ha tenido que ver el F-35B con las EMALS?


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